[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Por cierto, pillarle el truquillo a planear, con tirarse en picado y subir y demás, es una sensación muy satisfactoria, la verdad. Me ha molado como lo han implementado y cada vez que me movía intentaba no usar ni el ancla ni nada, sólamente para ir a un punto alto, e ir moviéndome sólo planeando.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo al TLoU roto2cafe
Cita
Yo a Farcry 3 dandole la ultima oportunidad, pero me sigue pareciendo un peñazo soporifero.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Rivera no me jodas que te vas a tragar el Honduras-Ecuador...roto2
Cita
(20-06-2014 22:31)Janito link escribió:Yo a Farcry 3 dandole la ultima oportunidad, pero me sigue pareciendo un peñazo soporifero.

A mí es que después de darle TRES reinicios a Far Cry 2 hasta que le eché cojones a pasármelo (que al final tenía su aquel), este es bastante disfrutable.

Tiene cosas malas, como que el pringado insufrible sea todo un superviviente armado de la noche a la mañana, los personajes que no reciben ningún buen trato, la resolución de varias situaciones de forma incomprensible, una escenita con la cabalgata de las valquirias que da más lástima que otra cosa, una IA que no destaca en nada, una escena de sigilo que es HORRIBLE, etc. Por otro lado tiene cosas buenas, como el colorido, que me gusta bastante, la dirección artística en general, cierto enfrentamiento que se hace con arco, tirarse en ala delta tiene su aquel y capturar las antenas y las bases no está del todo mal.

Por lo general me parece un juego bastante sobrevalorado.
[Imagen: VuluZ9H.jpg]
Cita
(20-06-2014 22:47)Tas link escribió:Rivera no me jodas que te vas a tragar el Honduras-Ecuador...roto2

Pues ojo, que no está tan mal ¿eh?
Cita
Estoy con Morrowind, juegazo  Wink
Cita
Morrowind. Otro eterno pendiente. En cuanto acabe algo me pongo con él, que he empezado a lo tonto diez mil juegos y cojo unos mareos a la hora de escoger que al final es tal el agobio que se me quitan las ganas de jugar roto2
Cita
(20-06-2014 23:04)Lentillas link escribió:A mí es que después de darle TRES reinicios a Far Cry 2 hasta que le eché cojones a pasármelo (que al final tenía su aquel), este es bastante disfrutable.

Tiene cosas malas, como que el pringado insufrible sea todo un superviviente armado de la noche a la mañana, los personajes que no reciben ningún buen trato, la resolución de varias situaciones de forma incomprensible, una escenita con la cabalgata de las valquirias que da más lástima que otra cosa, una IA que no destaca en nada, una escena de sigilo que es HORRIBLE, etc. Por otro lado tiene cosas buenas, como el colorido, que me gusta bastante, la dirección artística en general, cierto enfrentamiento que se hace con arco, tirarse en ala delta tiene su aquel y capturar las antenas y las bases no está del todo mal.

Por lo general me parece un juego bastante sobrevalorado.

Joder macho has calcado mi opinión sobre el, aunque añado que: Las secundarias son odiosas y simples, Vass está sobrevalorado, la isla está desaprovechada en cuanto a contenido porque vale, puedes cazar y buscar cosas, pero mas allá de eso es super plano, no da mas de sí.

Lo unico que me gusta realmente del juego es lo que comentas del apartado artistico, que me gusta mucho el color y la sensación de vida que posee la isla.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayer me terminé el Heavy Rain, a.k.a. simulador de duchas, cocina y paternidad. La cerdad es que al principio se me hizo bastante aburridote, pero a medida que se acercaba el desenlace me fui enganchando más y más. Eso sí, hay que saber a lo que vas a jugar (o a no-jugar, más bien). Me apetecía un juego con más énfasis en en la historia y en el que no tuviera que machacarme mucho los dedos, así que ha cumplido su cometido perfectamente.

Sobre el final (o uno de ellos)...
Spoiler :
... terminé la primera partida con todo el mundo vivo menos el asesino del Orogami, al que Ethan mató sin remordimiento alguno después de salvar a Shaun. Me sorprendió hasta cierto punto la identidad del asesino, pero me lo venía oliendo desde el incidente en la oficina de Paco Mendez... Ya se veía que el asesino era de constitución generosa, y Scott era el único que cumplía ese requisito corporal. Pero bueno, la trama del asesino está bien. Eso sí, la historia de amor entre Madison y Ethan me chirría bastante, a duras penas se conocen y son los tortolitos más enamorados del mundo.

Pero vamos, en definitiva, ha cumplido bastante bien mis expectativas.

Ahora sigo con el primer Ratchet & Clank (de la HD collection) y tengo que elegir algún jueguecillo de PC para ir intercalando.
Cita
Wow Mir que alegria tu vuelta banana banana banana

... aunque sea para hablar bien de HR, mi juego mas "odiado" de la generacion pasada... bate
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hombre "bien, bien" tampoco he hablado. Las actitudes/reacciones de algunos personajes me chirrían bastante. Y claro, debes saber a lo que vas, porque si no te aburres┬á una ostra. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)