[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pei, tanto riki como zeus son personajes muy brutos, y es cierto que contra gente que no sabe jugar riki es demoledor. Zeus una tocada de pelotas siempre, da igual como o contra quien juegues xD

A mi lich no me gusta en general, porque la ult es facilisma de esquivar (si no se combina con algo), y no tiene stun (algo que considero algo fundamental para supports), pero lion si que destaca. Ult brutal y 1 stun que es la leche. En early puede joder una lane perfectamente, chupando maná como si no hubiera mañana.

Ignis, maldito troll. No le hagas caso, y evita a Invoker y a Meepo. Trust me
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(31-05-2014 12:52)Cikio link escribió:+1.... a mi Far Cry 3 me encantó. El 4 es de los más esperados para este fin de año y una sorpresa que se anuncie con poca antelación.
Entre eso y la polémica que esta logrando con lo de que es muy racista y esas cosas se hace mas de esperar aun xD
Cita
Ya estoy al tanto de que el tal Invoker es posiblemente el personaje mas complicado de controlar de cualquier MOBA... Ignis mamon.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estas últimas semanas he estado muy enganchado a South Park, ¿el juego es recomendable?
Cita
Qué cabronazo el Ignis, di que Invoker jajaja XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(31-05-2014 13:17)kakafuti link escribió:pues en el LOL soy mucho de ir a mid y de supports. que campeones para esas funciones, que digo yo que en Dota seran las mismas, son facilillos de coger?

Es conveniente que sepas que en dota el que va a mid ejerce un rol más parecido al del jungla de LoL, vamos que es el que se encarga de gankear (y el cabeza de turco por si las cosas van mal) Y las líneas pueden variar según el momento del metagame, hace unos meses se hacía constantemente trilane por ejemplo. Otra diferencia muy importante para quien venga del LoL es que las habilidades no escalan,┬á por ello algunos supprts tiene habilidades muy brutas.


(31-05-2014 14:05)Joanor link escribió:Pei, tanto riki como zeus son personajes muy brutos, y es cierto que contra gente que no sabe jugar riki es demoledor. Zeus una tocada de pelotas siempre, da igual como o contra quien juegues xD

A mi lich no me gusta en general, porque la ult es facilisma de esquivar (si no se combina con algo), y no tiene stun (algo que considero algo fundamental para supports), pero lion si que destaca. Ult brutal y 1 stun que es la leche. En early puede joder una lane perfectamente, chupando maná como si no hubiera mañana.

Ignis, maldito troll. No le hagas caso, y evita a Invoker y a Meepo. Trust me

La invisibilidad en niveles bajos es un seguro, pero también es algo muy fácil de contrarrestar que te puede dejar vendido.La ult de Lich tiene un mini stun la primera vez que impacta, para cosas como parar un teleport.

Creo que tidehunter es muy recomendable, ya no esta muy de moda pero antes estaba en cada maldita partida competitiva por tener una ult que decía teamfights y ser un support que aguanta lo suyo. Wraith King como carry de fuerza también, además que ahora es un top pick, para ambos personajes importante comprar Blink Dagger.


(31-05-2014 14:11)Park link escribió:Estas últimas semanas he estado muy enganchado a South Park, ¿el juego es recomendable?

Mucho y más si eres fan de la serie.
Cita
Park el juego es una absoluta referencia a la serie. Si esta te gusta el juego te va a encantar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Con la tontería de que va a ser mi cumpleaños me han "regalado" (entre comillas porque no le ha costado nada, no tiene DRM) un amigo el System Shock 2 de Gog, así que seguramente en un rato le de un tiento... A ver que tal, pero esta noche le iba a dar a otra cosa y me ha tratocado los planes XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-05-2014 12:27)Tas link escribió:Pregunta raruna...

¿Alguien ha jugado a Football Manager 2007 o a Manager de Liga 2007 en 360? Me apetece un juego de gestion futbolistica, que no juego a uno desde el Manager de Liga 2001 de PS2 roto2, y he visto estos dos MUY baratos. No me importa mucho el tema de que las plantillas esten desactualizadisimas.

¿Son recomendables?

Al final me pille los dos, que total me costaron 50 centimos cada uno roto2. Jugue un ratejo a MdL y no me extraña que la saga muriera, porque en 2007 seguia siendo basicamente lo mismo que en la primera entrega de PSX (1999) con un par de retoques, aunque alguno muy util e interesante, y la obvia mejoria en la representacion grafica de los partidos. Lo bueno es que sigue siendo tan viciante y adictivo como entonces.

Ahi deje al Madrid con mi super Tridente ofensivo: Ronaldo, Raul y Van Nistelrooy sisi
Cita
Yo hoy me pasé el Bayonetta y me ha gustado bastante, jugablemente (que es lo que más premio en estos juegos) está a la altura, la historia está bien también (aunque a veces me perdía),┬á la OST tiene algunos temas memorables y la ambientación, los final bosses y demás menesteres están muy logrados también.

Los 10 euros que invertí en el juego bien invertidos están.






Cita
Acabado stick it to the man. Muy buen juego, si señor, y con un buen sentido del humor, aunque es muy fácil.
Ahora a por el trine.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Terminé hace un par de días el nuevo DmC y me ha gustado más de lo que pensaba. Es un slash muy light, pero la combinación de armas con los gatillos y el rollito de los enemigos "azules y rojos" le da variedad y hace los combates muy divertidos. La historia y el dante cani ni me van ni me vienen, en este género sólo busco pasármelo bien machacando hordas de bichos echándole imaginación.

Los Jefes finales son putapénicos, muy simplones y genéricos a nivel de mecánicas, incluido el último, sí.

Y añadir que en número, variedad de escenarios y ritmo de desarrollo, le da sopas con hondas al 4.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)