[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(31-05-2014 11:59)kakafuti link escribió:Dota 2 y entre que llevo mas de un año sin jugar a un MOBA y que de por si es complicadillo estoy realmente perdido... :nusenuse

Práctica y más práctica. ¿Que personaje estas usando para empezar?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(31-05-2014 12:00)OverripeKronos link escribió:Pero también Vaas hace un papelón y las vueltas alucinógenas con las drogas son la polla , por no mencionar la misión de los campos de maria con el make it bum them de skrilles .... Después de empezar el dos y defraudarme pille el 3 y ahora tengo un hype loco con el 4
A mi me gusto el juego, la mision de quemar la maria es top si jaja.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
brujo, no voy a meterle el pack de texturas y lo sabes

[Imagen: 74BEDC7A-645B-4C6C-8912-81715CBF57AD.jpg]

las cosas vintage en estado puro, como dios las trajo al mundo, que meterle ese pack de texturas es como echarle agua a un don perignon

ayer jugué un par de horas y me ha dejado un poco frío, el primer mapeado del Deadside me ha parecido el sopor; sin embargo, el lado vivo tiene su punto, al menos el arranque

seguiré probando

@Jon, en Paper Sorcerer mi party era el minotauro como DPS melé puro, el vampiro como healer híbrido con dps (muy tocho), el esqueleto como tanque parándolas con el pesho y asistiendo por la banda y claro, la hechicera orientada 100% al daño

con eso lo peté, literalmente

Cita
Pregunta raruna...

¿Alguien ha jugado a Football Manager 2007 o a Manager de Liga 2007 en 360? Me apetece un juego de gestion futbolistica, que no juego a uno desde el Manager de Liga 2001 de PS2 roto2, y he visto estos dos MUY baratos. No me importa mucho el tema de que las plantillas esten desactualizadisimas.

¿Son recomendables?
Cita
¿Por qué no pruebas con los PC Fútbol? Son bastante emblemáticos y el último tengo entendido que salió muy bien.
Cita
PC, Corona, PC roto2

No creo que los modernos me lleguen a tirar bien, ademas de todo el rollo de tener que instalarlos en el PC de sobremesa, y los antiguos creo que ya son demasiado vintage.

Vale que en los de 360 pueda jugar con plantillas de hace 8 años, pero coger un juego de hace 15 años y ponerme a jugar con Raul o con Mijatovic no me hace mucha gracia roto2. Aunque puede que existan mods para actualizar plantillas...
Cita
fijo que los juegos de manager de PC te tiran bien,┬á si prácticamente no tienen representaciones gráficas

son puramente estadísticos

hace unos años mi pareja se puso a trastear con uno que creo que era de FIFA, ¿FIFA Manager 2010, puede ser? y no pedía nada de PC y tampoco era muy pesado; y hay más probabilidades de que en un momento le puedas meter un mod para actualizar las plantillas
Cita
Tiran mucho de CPU, supongo que por el tema de los calculos que tienen que estar haciendo de fondo.

Yo en su dia probe un rato Football Manager 2008 en PC y, aunque era jugable, ya iba un poco pesado cuando habia una jornada con muchos partidos o en la que coincidian muchos traspasos. Intentare probar, aunque no creo que sea muy estable.
Cita
(31-05-2014 12:00)OverripeKronos link escribió:Pero también Vaas hace un papelón y las vueltas alucinógenas con las drogas son la polla , por no mencionar la misión de los campos de maria con el make it bum them de skrilles .... Después de empezar el dos y defraudarme pille el 3 y ahora tengo un hype loco con el 4

+1.... a mi Far Cry 3 me encantó. El 4 es de los más esperados para este fin de año y una sorpresa que se anuncie con poca antelación.
Cita
(31-05-2014 12:02)Joanor link escribió:Práctica y más práctica. ¿Que personaje estas usando para empezar?

De todo un poco, los que mas me molan a nivel estetico. Como aun no me aclaro con los roles de cada uno ni de la distribucion de las lanes pues...

El que mas me ha molado ha sido Terrorblade. Me ha parecido super OP...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Terrorblade no se manejarlo la verdad

Si me dices algun otro que sea mas viejo te podria dar indicaciones mas o menos claras de que hacer y como hacerlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y como se yo cuales son los nuevos o los viejos?  roto2

En verdad aun no entiendo siquiera la diferencia entre que unos sean de Inteligencia, Fuerza o Agilidad... roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)