[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sinceramente, la historia, trasfondo y personajes me la están trayendo al fresco. De hecho, ya digo que estoy recorriendo la isla de cabo a rabo, que está trufada de contenido ¿Que hay que subirse a las antenas de radio? Pues se sube lecheeeeeeeees, se subeeeeeeeeeeeeeee, que parece que os den miedo las alturas nenazas. ¿Secundarias flojas? Sasto, pero suelen ser rápidas como la del anillo de la difunta por ejemplo. Y las de cazar animales me están gustando bastante, y eso que algunas me han traido por la calle de la amargura (me flipa que me costase mucho más cazar a la pantera negra que al tigre dorado).

Y luego ya vas por ahí cogiendo reliquias (que van desbloqueando cosas además), contenedores, echar unas cartas, unas carreras, transportes express en tiempo límite matando siempre al que te está esperando al final por no frenar a tiempo, el lugareño con el coche roto que le tienes que arreglar (que a mi me parece que eso tiene un trasfondo homoerótico......), con una acción muy buena para mi gusto, con buenos tiroteos y excelente gunplay. ¿Que la IA falla? Coooooooooño con los marquesitos, como en la mayoría de chuters y aun con todo se mantiene solvente para producir esos tiroteos tan majos. Todo ello aderezadon con multitud de bicharracos repugnantes a los que despellejar (y que dicho de paso, aguantan algo de más de munición para las béstias que son........otra cosa que mola, cuidadín por donde te metes y que engendro de la jungla te sale) para que te sientas de verdad en una paradisíaca isla asiática bañada por el sol, las olas y los nativos amigables.

Como llevo poco de la historia y también pocas fortalezas y torres de radio perfectamente puedo escribir la semana que viene diciendo que al final la cosa me ha cansado y se me ha atragantado, pero es que viendo el ritmo de juego, que lo marco yo y de momento de manera formidable, avanzando y haciendo a mi completo gusto, a priori me veo subiendo a más torres y limpiando emplazamientos de salvajes para que vengan otros salvajes a ocuparlos, porque la cosa funciona, y funciona bien además.

Que te quedes en Celta, Tas, y no des tanto la brasa a los pobres resacosos farcryzrylleros del foro, copón de Cristo.
Cita
Es que es leerte y ya me entra pereza al recordar el juego roto2. Nada, ross, que FC 3 es un peñazo, pero tu lo miras con ojos maternales.

Si al llegar a una mision de resistir en un punto y matar a todo lo que se te acerque, que abundan en el tramo final de la campaña, te pasa lo mismo que a mi, que dos enemigos se quedaron atascados golpeandose contra un arbol y no podia completar la mision porque no los encontraba, ya me diras si sigues pensando que la "inteligencia" de la IA no molesta qmeparto
Cita
(31-05-2014 13:08)kakafuti link escribió:Y como se yo cuales son los nuevos o los viejos?┬á roto2

En verdad aun no entiendo siquiera la diferencia entre que unos sean de Inteligencia, Fuerza o Agilidad... roto2cafe

tu dime alguno que te mole y ya te dire yo. Resulta que Terrorblade es uno de los mas nuevos, solo es eso xD

La diferencias mas grande es que el daño que hacen los personajes depende directamente de su caracteristica principal. Por ello, los objetos que hay que comprarle a uno y a otro varian por esa razon (aunque hay otras muchas tambien, claro)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No sé qué tal ese Mánager, pero yo al menos no podría jugar a un juego tan estadístico con los jugadores de hace 7 años ya retirados la mitad roto2
Cita
(31-05-2014 13:14)Joanor link escribió:tu dime alguno que te mole y ya te dire yo. Resulta que Terrorblade es uno de los mas nuevos, solo es eso xD

La diferencias mas grande es que el daño que hacen los personajes depende directamente de su caracteristica principal. Por ello, los objetos que hay que comprarle a uno y a otro varian por esa razon (aunque hay otras muchas tambien, claro)

pues en el LOL soy mucho de ir a mid y de supports. que campeones para esas funciones, que digo yo que en Dota seran las mismas, son facilillos de coger?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-05-2014 13:15)Rivera link escribió:No sé qué tal ese Mánager, pero yo al menos no podría jugar a un juego tan estadístico con los jugadores de hace 7 años ya retirados la mitad roto2

Bah, al de PS2, que era del 2001, jugue mi ultima partida ya bien entrado 2005, que empece en el Celta y luego fiche por el Atletico, consiguiendo el triplete en la segunda temporada despues de fichar a joyas como Raul Gonzalez Blanco roto2

Al final precisamente lo bueno es que lo que de verdad importa son las estadisticas, no los nombres, por eso da un poco igual que las plantillas esten algo desfasadas, aparte de que no es tan complicado hacer un ejercicio de abstraccion y ponerte a pensar en los jugadores que despuntaban hace unos años. Total, al cabo de unas cuantas temporadas tienes que empezar a fichar a chavales y esos ya son inventados por el juego.
Cita
Eso que comentas no son fallos de IA sino bugs mastuerzo. Por gentuza como tu se os ha ido el entrenador a Barcelona.............

Spoiler :
Me has metido el miedo en el cuerpo, maldito fornicador de medusas, que estoy jugando el juego en ps3 y ya me han salido algunos bugs, uno de los cuales estuvo a puntico de joderme una misión entera. Como la cosa se complique tocará ver enemigos voladores o clavados atravesando el suelo
Cita
Kaka, yo para aprender de inicio en Dota 2 te recomendaría a Riki. Al principio vas a hacer destrozos porque a niveles bajos la gente no sabe contrarretas su invisibilidad, y a mi se me hizo muy divertido de llevar.

También te recomendaría coger algún support, para aprender a moverte (cuesta acostumbrarse a cómo se mueven los personajes de Dota viniendo del LoL). Yo es con los que más cómodos estoy, y además no son como los del LoL, también meten hostias como campanos roto2 prueba a Lich o Lion.

Ah, y prueba también a Zeus, muy fácil de llevar y otro con el que se meten hostia como panes fácilmente.


Nota: recomendaciones escritas por un noob, posiblemente Joanos o Vexp se lleven las manos a la cabeza con mi post, pero a mi esos personajes me sirvieron para hacerme más o menos al juego y no abandonarlo a la primera de cambio roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(31-05-2014 13:23)Rosstheboss link escribió:Eso que comentas no son fallos de IA sino bugs mastuerzo. Por gentuza como tu se os ha ido el entrenador a Barcelona.............

Spoiler :
Me has metido el miedo en el cuerpo, maldito fornicador de medusas, que estoy jugando el juego en ps3 y ya me han salido algunos bugs, uno de los cuales estuvo a puntico de joderme una misión entera. Como la cosa se complique tocará ver enemigos voladores o clavados atravesando el suelo

Yo tambien lo jugue en PS3 sisi

Tampoco es que tuviera otros problemas de ese estilo, mas alla de la subnormalidad congenita que tiene la IA en todo momento para, de repente, pasar a ser capaz de darle a un palillo a 3 kilometros, pero ese me toco mucho los huevos cuando ya estaba muy quemado con el juego.
Cita
Para ir a mid...

sniper: muy facilongo, con un alcance de ataque brutal y una ult bastante tocha para comienzos del juego (luego en late es casi inutil) con bastante alcance tambien

tusk: en cuanto tiene la ult, consigue un combo que puede matar practicamente a cualquier tio en mid. Tambien tiene una habilidad perfecta para gankear.

Esos dos son relativamente faciles de manejar y bien farmeados son brutales

Supports a mi me gustan witch doctor,disruptor, leshrac y omniknight. El mas dificil de usar del pack te diria que disruptor o omni. Los dejaria para mas adelante.
Supports simples pueden ser vengeful spirit, o incluso Windranger.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lich es un support con esa pedazo ulti que destroza lo que se ponga por delante?  Joooooder...xD

Probare esos que me decis...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pillate a Invoker, es tan divertido como sencillo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)