[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Aparte de Dota/LOL le estoy dando a Borderlands 2 y me esta sorprendiendo muchisimo, me esta pareciendo un juegazo. Y al menos en PC al maximo es una pasada grafica con detalles que me han dejado babeando... sisi

De todas maneras me estoy agobiando un poco, teno en la recamara montones de juegos y me apetece jugarlos a todo pero no quiero dejar nada a media... Puto PC... :nusenuse
(Ultima edición: 01-06-2014 03:11 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(30-05-2014 22:44)Rivera link escribió:Vaya bluf me está pareciendo el tal Monochroma.

Se nota que es de los de Limbo, porque es un Limbo 2.0 con la incorporación de un NPC (hermano pequeño) que cargas a caballito y usas para puzzles, con la peculiaridad de que teme la oscuridad y solamente puedes "soltarlo" en focos de luz.

Visualmente cumple, es casi igual que Limbo, en blanco y negro salvo que el color rojo resalta, al igual que las luces. Ambientación rollo industrial-costera.

Pero en el minuto 1 ya repite mecánicas y puzzles de Limbo.

No lo voy a terminar, porque le cogí al final un asco a Limbo que no puedo con él, y esto es como una secuela continuista pero más tediosa por llevar al hermanito.

El Monochroma ese no lo han hecho los de Limbo. Estos son desarrolladores turcos y los de Limbo creo que eran holandeses. Ya decía yo que hubiesen sacado su segundo proyecto secreto así de repente... Tiene un 50 y pico de media en los medios, no se podía esperar gran cosa.
Cita
Pues tenía entendido o leí en algún sitio que era de los mismos... El juego es casi un clon, con el añadido del 2º personaje, podría colar perfectamente como Limbo 2 roto2

Estoy jugando al Deadfall Adventures, es cutrongo, aunque tiene cierto toque aventurero a lo Indiana Jones, arqueología y demás y no está tan mal, tienes brújula y mapa (aunque su uso es inútil) y algún que otro desvío con secretillos y coleccionables. Pero vamos, en general un FPS muy del montón, del montó malo.
Cita
Platino en el FC3 en honor a Tas Wink
Cita
(01-06-2014 12:54)Sefer link escribió:Platino en el FC3 en honor a Tas Wink
A mi en falta una jodida misión en cooperativo pero no se porque no encuentro el disco xD y cuando lo tenia no encontraba gente para esa misión T.T puto live
Cita
Me compré ayer el LA Noire y jugué una horilla.

No entiendo bien el hilo de la historia con tanto flashback y tanta mision suelta, pero está entretenido y la ambientación es buena.

A destacar las animaciones faciales, no pensaba que fueran taaaan buenas.
Cita
(01-06-2014 12:56)OverripeKronos link escribió:A mi en falta una jodida misión en cooperativo pero no se porque no encuentro el disco xD y cuando lo tenia no encontraba gente para esa misión T.T puto live

A mi me faltan varios de cooperativo porque no tengo Gold, del SP si que los saqué todos┬á XD

Al final me he comprado el South Park y me está pareciendo genial, enorme la cantidad de detalles que tiene el juego hasta en los objetos "basura".
Eso si, el juego pega bastantes bajones de framerate en PS3 cuando cambias de una zona a otra, bastante cutre en ese aspecto, en el resto, todo diversión, ninguna queja.
Cita
(01-06-2014 14:16)Park link escribió:A mi me faltan varios de cooperativo porque no tengo Gold, del SP si que los saqué todos┬á XD

Al final me he comprado el South Park y me está pareciendo genial, enorme la cantidad de detalles que tiene el juego hasta en los objetos "basura".
Eso si, el juego pega bastantes bajones de framerate en PS3 cuando cambias de una zona a otra, bastante cutre en ese aspecto, en el resto, todo diversión, ninguna queja.
Pues si por lo que sea lo renuevas podemos pasarnosla y esas cosas xD y de paso jugar al street fighter si te gusta cuando lo regalen
Cita
(01-06-2014 14:20)OverripeKronos link escribió:Pues si por lo que sea lo renuevas podemos pasarnosla y esas cosas xD y de paso jugar al street fighter si te gusta cuando lo regalen

Renovar lo dudo, porque desde que tengo la 360 el único Gold que he tenido ha sido por código de 48 horas o por fin de semana gratuito, y ahora la 360 apenas la toco.┬á XD
Cita
Pues no está TAN mal el Deadfall. A ver, el apuntado tiene ayudas pero en difícil los enemigos te fríen en un par de tiros y el retroceso de las armas hace que cuando estés acertando, se te disloque un poco, he tenido que ponerme a cubierto muchas veces.

Llevo 4 zonas, variaditas y con alguna que otra zona extensa y secretos (hay tesoros escondidos) y un detalle que me ha gustado es que al igual que en Sillent Hill, la dificultad de los puzzles es ajena a la del juego en sí, lo he puesto en difícil todo porque leí que en fácil los puzzles eran MUY simples, y en difícil tampoco es que sean nada del otro mundo, con explorar bien los 5-6 metros alrededor del puzzle creo que es fácil deducirlo.

En resumen, un FP muy del montón, con algunas buenas ideas pero que se queda bastante gris, porque la idea de un shooter en plan arqueólogos con puzzles, maps, brújula y tal me parece muy buena si fuese un juego de calidad.

Para echar un par de tardes está bien, pero no lo recomiendo por más de 5€ roto2

Como me ha dado el venazo de jugar a algunos shooters que me faltan en 360, tal vez el siguiente sea el Far Cry (el Instincts Predator).
Cita
Al platino de FC3 le añado el 100% de trofeos del Blood Dragon (no tiene platino), y ya que estoy de limpieza, lo mismo me pongo con el único trofeo que me falta del Kingdom of Amalur (sin contar DLCs), pero es muy pesado porque hay que recolectar cierto número de unidades de cada reactivo, y aunque debería tenerlo ya, no es así, porque no vale que lo suelte un enemigo, tiene que ser recogido de su planta, y se de sobra que es la esencia de sino, pero sólo sé de una planta en todo el juego, y encima su regeneración es lenta.

Y aunque tenga el platino de Skyrim, me falta un trofeo de Dragonborn, el de matar al dragón legendario que empieza a aparecer sobre el nivel 75 y soy 51, y me da un bajón de pensar en convertir todas las habilidades en legendarias y empezar a subirlas para subir nivel que tela marinera.
Cita
Bueno, pues he jugado unos minutos al System Shock 2. La verdad que la introducción (lo que es antes de llegar a la nave donde se lía parda) está muy bien, más allá de ponerte la típica pantalla de creación de personaje rollo Mass Effect, que te cuenta tu trasfondo e ya, tú haces tu entrenamiento básico, eliges la rama por la que vas a ir, y luego "pasas" tus 4 añitos de entrenamiento específico. En esencia es lo mismo porque no haces ese entrenamiento realmente, pero eliges el detalle de pasar por la estación espacial esa e ir seleccionando que rama del entrenamiento vas haciendo primero me ha encantado XD
No sé si seguir luego por la noche, porque mi idea era ponerme un rato con el Thief Gold que lo empecé y lo aparqué por diversos motivos, pero ahora mismo me llama más este SS2 que el Thief...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)