[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
DNC, hay un truco muy tonto para poder llegar al dragón. Usa las plataformas esas que puedes lanzar de tres en tres (porque no entiendo porqué coño no se puede usar el "aeropatín" la verdad), verás que las mueve el "viento" y si pones tres de ellas y llegas hasta arriba luego puedes saltar hasta un cubito de esos tan majos y llegar hasta el final. Una vez llegado al final, saldrá la barra del dragón, te subes arriba y le arreas con el boomerang. Mano de santo.

Yo vengo de nuevo a elogiar lo divertido y grande que me está pareciendo far cry 3. Toda la puta tarde enganchado haciendo cosas, es que no podía dejarlo, y encima casi sin avanzar en la historia. Me sobran puntos de habilidad a saco porque al no avanzar en las misiones principales no se desbloquean habilidades nuevas que mejorar pero el conseguir todas las putas pieles y mejoras, las reliquias, las torres y fortalezas, o las secundarias me han viciado mucho. Y como tocan los cojones los putos dragones de komodo tios, mucho peor que los felinos. O los cabezazos porque sí de los búfalos ¡Pero si los respeto y no les hago nada! Coño, que hasta los malditos "pavos" tienen peligro real. ¿Es que nadie le ha dicho a UBI que nos estamos follando a todas las especies del planeta?¿Por qué hay tanto bicho en esta isla?
Cita
(30-05-2014 21:50)Corona Radiata link escribió:quería decir juego en primera persona, pero es que no me jodas DNC tiene combate a porrillo, no es un FPS convencional, tirando más por el lado de la aventura, pero es que ni con esas

su diseño de niveles está muy bien, pero TODO LO DEMÁS, desde el bestiario hasta el hilo que va tirando de ti para que avances, me produce tedio
Entiende que Prime es un juego bastante especial. Conozco a muchísima gente que a la primera no le enganchó, sin embargo luego en sucesivos intentos lo cogen y no lo sueltan. El juego en sí es lo que dijiste cuando lo empezaste, muy videojuego, con respawn infinito al salir de las salas, las puertas, etc.
Yo hasta que no me lo planteé como una experiencia de "supervivencia", es decir, meterme en la cabeza que me había estampado en el planeta y que debía explorar para encontrar la forma de salir de ahí, no me enganchó bien. Luego llegué al punto del laboratorio, y para mí pegó un subidón importante. Lo que pasó en mi caso es que se me juntó que me perdí con los exámenes del año pasado, y se me quitaron las ganas de seguir XD
La verdad que creo que voy a guardar la 360 y sacar o el cubo o la Ps2, y darle o al Metroid, o al Melee, o al Castlevania LoI, o al FFXII, o al DQVIII, me apetece cualquiera de ellos ahora mismo mucho más que lo que tengo para jugar en Ps360...

Ah, gracias por el consejo Ross, voy a ver que tal... Por cierto, Megaman en 3DS se juega de lujo, creo que Mighty Nº 9 lo pillaré para esta sisi

Sobre los Metroid 2D, yo sólo me he acabado Zero Mission, no he encontrado un momento para ponerme con Super Metroid. Zero Mission está muy, muy bien, aunque se me hizo excesivamente corto, me lo acabé en dos tardes como quien no quiere la cosa...
(Ultima edición: 30-05-2014 22:07 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo en FC3 lo pasaba fatal con los putos tiburones. Sobre todo con la mision en la que tienes que cazar un tiburon especial. Puta angustia coño...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vaya bluf me está pareciendo el tal Monochroma.

Se nota que es de los de Limbo, porque es un Limbo 2.0 con la incorporación de un NPC (hermano pequeño) que cargas a caballito y usas para puzzles, con la peculiaridad de que teme la oscuridad y solamente puedes "soltarlo" en focos de luz.

Visualmente cumple, es casi igual que Limbo, en blanco y negro salvo que el color rojo resalta, al igual que las luces. Ambientación rollo industrial-costera.

Pero en el minuto 1 ya repite mecánicas y puzzles de Limbo.

No lo voy a terminar, porque le cogí al final un asco a Limbo que no puedo con él, y esto es como una secuela continuista pero más tediosa por llevar al hermanito.
Cita
(30-05-2014 22:17)kakafuti link escribió:Yo en FC3 lo pasaba fatal con los putos tiburones. Sobre todo con la mision en la que tienes que cazar un tiburon especial. Puta angustia coño...

Si es que esta gente de secano ya se sabe sisi

No sé, limpiaré la zona con el rifle de francotirador y a cruzar los dedos cuando me toque esa misión. Eso sí, creo que no me hace falta ese tiburón mágico para terminar de mejorar mi equipo, pero yo por cargarme a todos los puñeteros bichos de la isla voy a dar el dó de pecho.
Cita
Yo ahora estoy con Mario Kart 8 y Dead Rising 2, que en unos días me llegará la Xbox One con el 3 y quiero estar preparado. Hasta ahora en DR2 solo había jugado partidas para subir de nivel, no para pasarme la historia. Y ya iban siendo horas, que lo tengo desde el día de lanzamiento.

Corona, espero que Metroid Prime te acabe gustando. Es la crème.
Cita
Hay un mod gráfico para Shadowman que le mete un buen apaño a las texturas. Pesa alrededor de dos gigas, más que el propio juego. Te lo recomiendo sisi

[img=1920x1080]http://media.moddb.com/images/mods/1/23/22920/Shadowman_2013-04-10_12-21-07-899.jpg[/img]
Cita
Ale, me cargué al "Alien" de Mega Man 2. Y pensar que de crío no pasaba de cargarme a dos de los primeros jefes roto2
Juegazo, aunque alguna fase más no vendría mal sisi
Los dos últimos niveles son muy putos como los quieras hacer sin morir, porque no hay zonas donde recargar los distintos items. Y la vida┬á lo mismo, vas con la misma prácticamente desde que repites los jefes hasta ya el jefe final.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-05-2014 09:40)thewitcher link escribió:Hay un mod gráfico para Shadowman que le mete un buen apaño a las texturas. Pesa alrededor de dos gigas, más que el propio juego. Te lo recomiendo sisi

[img=1920x1080]http://media.moddb.com/images/mods/1/23/22920/Shadowman_2013-04-10_12-21-07-899.jpg[/img]

mmmmm Shadow man eso me recuerda el que algun dia de estos tengo que poner mi N64, eso si, y hacerme con un expansion pack para darle tambien al Perfect Dark, aunque creo que la historia se podia jugar entera sin necesidad del expansion pack.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
No, Perfect Dark sin expansion pak SOLO sirve para el modo multijugador, ya sea a dobles o con bots, pero la historia no está disponible sin él.

Mola ese mod para el Shadowman, ¿Es complicado de meterlo, Brujo? Que yo de estos temas no...
Cita
FC 3 es basura.

Hale, ya he dicho lo que todos pensabais y no queriais decir para no herir el corazoncito de Ross.
Cita
Joer con el Shadowman, como lo publicitais, lo vi en gog de oferta por 1€ hace poco y pase de el porque parece TAN feo

Por cierto, que MALO es el puto Modern Warfare 2, no se a quien se le ocurrio no poder elegir los servidores manualmente pero es para darle de leches hasta el infinito que no puedes elegir NADA es una puta broma de mal gusto, porcierto que jodido sida da wasteland no se como nadie lo nombro en el hilo de mapas cancerigenos porque tiene papeletas para llevarse la primera posicion. No me acordaba de estas cosas y desearia seguir sin recordarlas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)