[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi no me parece basura, pero si un juego del montón, divertido por momentos y para nada un señor juegazo (que quizá es a veces la sensación que da al venir de FC2). Pero claro, jugarlo viniendo del 2 es como que te den una colleja después de pegarte un tiro en la polla, pues parece una caricia.
Cita
Le jodeis la resaca al más pintado, que lo sepais malditos hijos de perra......
Cita
La campaña tiene algun momento bastante bueno, pero la historia y los personajes apestan, quitando alguno que otro, y hay misiones que son un peñazo.

Las secundarias pues bueno... Un monton de contenido mas repetitivo que comerse un bocadillo de chorizo y ajo, con mecanicas fusiladas de AC, como las putas torres de radio aka atalayas. La IA tan pronto es subnormal como te pega un cholazo con un rifle de asalto desde 500 metros.

E ya.
Cita
Hablando del glorioso FC3, me quedan dos trofeos para el platino sisi
Cita
(31-05-2014 10:18)Rivera link escribió:Mola ese mod para el Shadowman, ¿Es complicado de meterlo, Brujo? Que yo de estos temas no...

Simplemente hay que extraer el .rar en el directorio principal del juego, y reemplazar todo sisi En palabras del autor: "Simply replace the data folder in the main directory with this one"
Cita
(31-05-2014 10:40)Rosstheboss link escribió:Le jodeis la resaca al más pintado, que lo sepais malditos hijos de perra......
+10
Cita
Quiero jugar a los trine. Empiezo por el 1 o me paso al 2 directamente?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Se me olvidaba que tenía en Minus unas cuantas imágenes subidas con el mod aplicado:

[img=1440x900]http://i6.minus.com/iMrztjBTDUgdZ.jpg[/img]
[img=1440x900]http://i1.minus.com/iieSTd0B8CFHU.jpg[/img]

(31-05-2014 11:11)Stakado link escribió:Quiero jugar a los trine. Empiezo por el 1 o me paso al 2 directamente?

Ambos están muy bien, yo empezaría por el primero.
Cita
Ya he acabado con el primer caballero en el Paper Sorcerer. El cabron me hizo gastar los 4 cristales de resurreccion que tenia Facepalm, pero al final termino cayendo.

He elegido al hombre lobo (de ataque), al esqueleto (de defensa) y a la bruja (de curacion). Por ahora todo va bien, y justo donde lo deje se abren las tiendas y mas opciones. A ver como se desarrolla la cosa.

No se como me gusta tanto el juego, siendo tan simple en muchos aspectos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El problema de Far Cry 3 esque tiene el plantel de personajes protagonistas mas hostiable de la historia, sobretodo al que manejamos nosotros.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Dota 2 y entre que llevo mas de un año sin jugar a un MOBA y que de por si es complicadillo estoy realmente perdido... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(31-05-2014 11:58)ElMarcos link escribió:El problema de Far Cry 3 esque tiene el plantel de personajes protagonistas mas hostiable de la historia, sobretodo al que manejamos nosotros.
Pero también Vaas hace un papelón y las vueltas alucinógenas con las drogas son la polla , por no mencionar la misión de los campos de maria con el make it bum them de skrilles .... Después de empezar el dos y defraudarme pille el 3 y ahora tengo un hype loco con el 4


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)