[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-05-2014 12:06)Fumator link escribió:¿Alguien se ha pasado el modo vendetta de the Darkness 2 en offline? estoy en la zona de la azotea en la que no para de alumbrar el helicóptero y no ves ni torta, y encima no paran de dispararte por todos los putos lados. Llevo al chino y no hay manera.

Yo el modo Vendetta lo dejé por imposible, total, la campaña me dejó un regusto amarguete.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-05-2014 12:06)Fumator link escribió:¿Alguien se ha pasado el modo vendetta de the Darkness 2 en offline? estoy en la zona de la azotea en la que no para de alumbrar el helicóptero y no ves ni torta, y encima no paran de dispararte por todos los putos lados. Llevo al chino y no hay manera.

Yo me lo pasé con el negro este del bastón que hace agujeros negros y sin ningún problema aunque hace ya un par de añitos
Cita
(22-05-2014 20:08)Janito link escribió:Yo el modo Vendetta lo dejé por imposible, total, la campaña me dejó un regusto amarguete.

Pues a mi el final me dejo con ganas de mas .... Sobre todo con ganas de darme de ostias con la novia del tío .... Fue un buen juego para los 15€ que me┬á costó
Cita
A mi como juego me parece peor que le primero pero el gunplay y el manejo/posibilidades de la oscuridad en el 2 estan tan mejorados que a mi me hace recordar el juego con cariño... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
También cambio la estética a lo tipo cómic o fue cosa mía? En cualquier caso yo me quede con ganas de seguir jugando xD
Cita
Yo terminé Child of Light el otro día. A diferencia de mucha gente, a mi no me ha supuesto nada especial y considero que se ha endiosado demasiado un juego desde antes de su salida, que luego ha sido un producto normalito. Bonito, muy bonito y con algunas canciones que me han encantado, pero al fin y al cabo un juego que como juego de rol no cumple, con una historia sosa e intermitente y una escritura que, siendo una excelente idea, se diluye en un sin sentido a veces debido a que fuerza muchos textos que quedan mal porque mete expresiones con calzador para que termine rimando.

Menos mal que tiene un precio muy atractivo, porque no es un juego necesariamente pequeño, que es de Ubisoft, y si llega a salir a un alto precio le llueven palos a cascoporro.

A mi me ha dejado indiferente, audio visualmente cumple lo prometido, pero como juego no le veo absolutamente nada por lo que recordarlo, y si bien me fijo mucho en el diseño artístico, para mi lo que prima siempre será lo jugable, y no es que en esto tenga nada malo, simplemente es eso: simple.

Ahora he empezado SH Downpour y Two worlds 2, los alternaré, aunque creo que me centraré en el primero, que quiero hacer todas las misiones secundarias de Silent Hill.
Cita
Desde que lo comenté por enésima vez en un hilo hace una semana me he puesto a ello:

[img=1600x900]http://abload.de/img/001knqhs.jpg[/img]


Llevo unas 10 páginas de un pdf explicando cosas básicas. Me quedan un par de cosas y creo que estará listo para empezar a sacarlo a la luz y a ver si los que no erais capaces de hacer un cohete mínimamente útil lográis algo. La idea que tengo es hacer un hilo explicando las cosas lo más escuetamente posibles y profundizar un poco más en el pdf.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Anchoa, a mi desde luego me interesa, pero aun no he dado el paso para comprarme el juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hablando de The Darkness II, qué asco me da ese juego. Es un destrozo del primero. Ni siquiera podías desactivar el poder de la oscuridad, de modo que si te apuntaban con luces te quedabas deslumbrado sí o sí. Eso y muchas otras cosas como que no se pudiera andar a tus anchas por la ciudad.

Y en fin... estoy jugando a Sonic Adventure en Dreamcast, Prince of Persia: Las arenas del tiempo en Xbox, Shadows of the Damned y Enchanted Arms en Xbox 360, The World Ends With You en NDS y New Super Mario Bros. U en WiiU. Tengo todos los días libres así que vicio como quiero... Hasta septiembre es lo que toca.
Cita
Darkness 2 es sida del güeno.

A ver si entre hoy y mañana finiquito Outlaws, que también es sidote chido.
Cita
Yo Darkness 2 no lo he probado ni creo que lo haga, tras saber que se carga todo el rollo del primero como juego.

PD: Ya lo jugué de salida yme dejó buen sabor, pero ahora me reafirmo, la ambientación de SH DP es muy pero que muy buena.
Cita
(23-05-2014 07:59)Corona Radiata link escribió:Darkness 2 es sida del güeno.

A ver si entre hoy y mañana finiquito Outlaws, que también es sidote chido.
A ver qué dices del Outlaws que te echo a la hoguera bate


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)