[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Dadme un besuqui.
Cita
(21-05-2014 21:14)Corona Radiata link escribió:Dadme un besuqui.

Que es eso
Cita
Ojito que Juan Moreno es dios... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Un beso pa ti, Corona.  :-*

Ahora una duda. Ahora mismo sólo quiero tener una consola sobre la mesa, las demás están guardadas. Y quiero jugar en breve al Metal Gear Solid 3. Así que no sé si jugar la versión original de Ps2 (no subsistance o como se escriba) o la del HD de 360. ¿Consejos? A priori jugarlo en 360 sería mejor opción, pero el encanto de jugarlo en su versión original... no sé, no sé.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-05-2014 21:21)kakafuti link escribió:Ojito que Juan Moreno es dios... sisi

Leon el pofesionah...moderaor ofisiah de 33bish, acho!
Cita
Cita: link=topic=19414.msg516272#msg516272 date=1400703725]
Un beso pa ti, Corona.  :-*

Ahora una duda. Ahora mismo sólo quiero tener una consola sobre la mesa, las demás están guardadas. Y quiero jugar en breve al Metal Gear Solid 3. Así que no sé si jugar la versión original de Ps2 (no subsistance o como se escriba) o la del HD de 360. ¿Consejos? A priori jugarlo en 360 sería mejor opción, pero el encanto de jugarlo en su versión original... no sé, no sé.

En 360, HD y 60 frames, se juega mucho mejor, además trae todos los extras incluyendo la cámara libre rotatoria que permite mejor visibilidad.
Cita
(21-05-2014 22:11)Alastor83 link escribió:En 360, HD y 60 frames, se juega mucho mejor, además trae todos los extras incluyendo la cámara libre rotatoria que permite mejor visibilidad.
Ok, pues lo jugaré ahí.
Por cierto, la intro es puro amor a James Bond.


A ver si paso de donde lo dejé en esta versión, cuando estás dentro de una casa y vienen unos tíos que hay que eliminar, al poco de conocer a Eva.
(En Ps2 ni lo había empezado, pero para lo que llevo, me da lo mismo).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Watch Dog tiene cambiazo en MM por 39 lechugas
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...=1&theater
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El unico problema con el HD Collection de MGS en 360 es que los botones del pad no son analogicos, cuando este, junto a MGS 2, era uno de los pocos juegos de PS2 que hacia uso de esa funcionalidad. Encontraron una alternativa para mapear las acciones que dependian de la presion que hicieras sobre el boton, pero, igual porque estoy acostumbrado al original, se juega un poco raro.
Cita
(22-05-2014 11:35)Tas link escribió:El unico problema con el HD Collection de MGS en 360 es que los botones del pad no son analogicos, cuando este, junto a MGS 2, era uno de los pocos juegos de PS2 que hacia uso de esa funcionalidad. Encontraron una alternativa para mapear las acciones que dependian de la presion que hicieras sobre el boton, pero, igual porque estoy acostumbrado al original, se juega un poco raro.

A mi no me costó nada adaptarme, de hecho me gusta más así. Los botones analógicos nunca me han terminado de convencer, es más fácil cometer errores.
Cita
¿Alguien se ha pasado el modo vendetta de the Darkness 2 en offline? estoy en la zona de la azotea en la que no para de alumbrar el helicóptero y no ves ni torta, y encima no paran de dispararte por todos los putos lados. Llevo al chino y no hay manera.
Cita
Me he pasado el Child of Light hace un rato y menudo juegazo en todos sus apartados, poco más que añadir salvo recomendarlo a todos los que estén dudando si comprarlo y a los que no también.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)