[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿De qué?
Cita
(23-05-2014 08:36)Jase link escribió:A ver qué dices del Outlaws que te echo a la hoguera bate

Tocho incoming.

Estoy en el nivel Windmill, el que viene después de River Basin (que es como un cañón repleto de acantilados). Y a ver... yo al Outlaws probé la demo en su momento y me dejó una impresión relativamente buena. Pero cojones, que no hay color con los juegos que se habían lanzado en su misma época. Lo peor, peor peor: el diseño de niveles, que es simple de cojones. Pero digo simple que entras en un hotel y hay 2 mesas y 3 sillas y apáñate para imaginar el resto, que si no fuera porque afuera hay un cartel que dice hotel, tranquilamente podría ser un bazar de los chinos roto2

Lo estoy jugando en Ugly para que la experiencia sea más intensa, pero sé que es cortísimo de narices porque la versión que tengo no me enchufa las cinematecas y tengo que meterme en YouTube para verlas. Al final, buscando, encontré una playlist entera y he visto que el número total de misiones asciende a 8 o 9, y ya estoy en la quinta casi sin quererlo y haciendo el paripé.

Después de Dark Forces y Dark Forces 2, me sorprende mogollón el bajonazo que ha dado Lucas con ésto. Que vamos, a mí dentro de todo me gusta porque soy ultra fan de los FPS viejos, pero me cuesta horrores reconocerle 1 virtud que no sean las propias cinematecas. Todo lo que es jugable, desde el arsenal vistísimo a los enemigos insulsos, me hace pensar que Outlaws fue un juego o A) acabado con prisas o B) hecho por un estudio sin ninguna experiencia o C) hecho por un estudio con experiencia que se ha liado con herramientas de creación extremadamente toscas y por eso el diseño de niveles les ha quedado tan simplote.

Es una mezcla de muy poco amor por el detalle + ningún interés en las sombras.

Esta imagen es bastante explicativa.

[Imagen: Outlaws_PC_13.png]

Luego te fijas en el arranque de Duke:

[Imagen: duke-nukem-3d.jpg]

Y se aprecian superficies inclinadas -rasgo que comparte con Outlaws, aunque con más acierto y presencia-, juegos de sombras no dinámicas creadas con sectores, eventos scripteados (que por cierto, yo sabía diseñar en mi época de mapmaking┬á sisi) texturas más trabajadas, con paletas temáticas más ricas y una plantilla de sprites decorativos que fácilmente podían sumar 500 entre todos, etcétera. Mucho más detallista y al milímetro.

Pero ojo, no digo solamente Duke (que fue un portento con el Build Engine). También Hexen, sólo en la parte de los Siete Portales, ya tiene una cantidad de detalles atmosféricos lisa y llanamente abrumadora. En definitiva, el problema de Outlaws es que parece un poco vacío. Luego comparas el nivel del tren con el nivel del tren de Blood y te quedas roto2

Seguiré retransmitiendo desde el Windmill roto2cafe
Cita
Yo le tengo cierto cariño porque fue de lo primero que jugué en mi vida junto al Commandos.

"Eeeeh, Marshall" y el sonido de las gallinas lo tengo a fuego en la cabeza sisi
Cita
(23-05-2014 02:08)Joanor link escribió:Anchoa, a mi desde luego me interesa, pero aun no he dado el paso para comprarme el juego.

+1, con la particularidad de que yo si lo compré XD maldita sea, lo pillé super ilusionado pero no soy capaz de hacer nada jugable roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Metiéndose con el Outlaws.............Si se lo ha pasado mi hermana y no juega a ningún videojuego !!!!
La debió de gustar mucho porque un día vi que estaba en una cascada y había llegado en un tren. Yo flipé al ver que una persona que no juega a nada le había dado más caña que yo.

Todavía sigo diciendo así porque sí -Dont be afraid Marshall !!!-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sois unos nostálgicos XD
Cita
El duke nukem 3d era ese? Todavía lo puedo jugar pirata en un windows 95 o 98 que recuerdos
Cita
Jase, ¿Por qué decías lo del Outlaws a mi? Si yo ni lo conocía XD

He instalado Outcast, soñando con el milagro de poder jugarlo en bajo y ventana, cosa que dudo. Y he instalado FFVIII, único FF que no aguanto más de unas oras, por ver que tal en PC si me va y algún día lo quiero probar de nuevo, el versión Steam.
Cita
(23-05-2014 12:20)Rivera link escribió:Jase, ¿Por qué decías lo del Outlaws a mi? Si yo ni lo conocía XD

He instalado Outcast, soñando con el milagro de poder jugarlo en bajo y ventana, cosa que dudo. Y he instalado FFVIII, único FF que no aguanto más de unas oras, por ver que tal en PC si me va y algún día lo quiero probar de nuevo, el versión Steam.
Yo? si he citado a Corona XD
Cita
Coño, es verdad, es que como ambos mensajes (suyo y mío) empezaban por Darkness los vi calcados y pensé que era yo, además que eran las 9 la mañana, yo a esas horas no rindo.
Cita
La madre que te parió roto2
Cita
[Imagen: Evil_Genius_Coverart.png]

Por recomendacion de Vexp.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)