[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-05-2014 13:19)Rivera link escribió:Yo Amnesia lo jugué hace tiempo, me parece interesante, sin alardes. Downpour me encantó pero ahora quiero el 100%, que apenas hice sidequest, y Outcastsiempre he querido jugarlo pero pensaba que ni me rulaba, la ambientación me pone mucho.

Tío, es Outlast. Outlast, tío, Outlast.

Outlast.
Cita
Ja ja.
Cita
Joder, tengo OutCast metido en la cabeza, nunca me sale escribirlo con L XD
Cita
Me estoy despollando en el tren con el puto Outcast XD XD
Cita
Pues mira, ya que la cago, también he querido catar Outcast, pero ese me dio problemas de compatibilidad y me petó. Siempre pensé que es un juego que tiene buena pinta:

[Imagen: 364.jpg]

[Imagen: oc_04.jpg]
Cita
Estoy con Little Kings Story de wii y llevaré unas 4 horas con él. He llegado hasta conseguir la princesa y pese a que me gusta, creo que a la larga va a cansarme.

Hay ciertas cosas de la gestion del pueblo que me molestaban pero no sabia que mejorando el estrado se solucionaban y hace mas sencillo el poder elegir tu tropa. Aunque lo que si echo en falta es poder modelar el pueblo a tu elección en vez de estar todo predefinido.
Cita


Cita
Pues ya he conseguido el 98% del "Kirby Triple Deluxe", lo único que me queda para el 100% es completar la colección de llaveros.

La historia principal es fácil, pero el minijuego en plan "Smash bros" está muy logrado y tremendamente difícil en la dificultad más elevada, el otro minijuego del rey Dedede muy original. También cabe destacar los dos modos de juego que desbloqueas al completar la historia, ambos presentan un buen reto. Por no hablar del...
Spoiler :
Auténtico Coliseo, que se desbloquea al completar el coliseo y el contrarreloj, un auténtico dolor de muelas.

Resumiendo, divertido, muy bonito, con un diseño de niveles normalucho, y fácil para el que quiera disfrutar, pero con modos de juego que te harán sudar la gota gorda si lo que buscas es un buen desafío. Bastante satisfecho con él.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Teniendo en cuenta que he tenido que dejar la 360 de lado por ahora estoy tratando de dedicarme a la 3DS.

Ahora mismo con Kid Icarus. Un juego que quise desde su lanzamiento, me lo regalan y se quedó en la estantería casi 1 año.

Me entretiene mucho. El apartado gráfico genial, el hecho de que lo traten como a una secuela del NES (haciendo constantes referencias e inclusive mostrando los enemigos como se veían en 8 bits) y el constante diálogo muy bueno.

El problema es que es imposible de jugar sin el Cirlce Pad. Tendré que terminar comprándomelo.

Para Resident Evil Revelations no me supo ningún problema. Pero es que es este es demasiado. Más que nada porque todo el juego es caótico y encima te piden que hagas mil movimientos con el limitadísimo control.

Eso sí, se ve que el juego es largo y encima tiene una rejugabilidad infinita.

Yo nunca jugué al Kid Icarus de NES pero espero que ahora que Nintendo lo trajo de vuelta no deje en el olvido la "saga" como lo ha hecho con Star Fox 64.
Cita
Por cierto, acabo de tener un momento... (no sé como definirlo) maravilloso con Sleeping Dogs:


adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-05-2014 00:57)Charly88 link escribió:Por cierto, acabo de tener un momento... (no sé como definirlo) maravilloso con Sleeping Dogs:
adorar adorar adorar

[Imagen: 260c4fb88de81e7e2e261639af5625551e36a1b7...65910a.jpg]

Es un gigante en todos los aspectos de la vida sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Janito...pues va a ser que tienes razón, Metro Last Light apunta a ser EL FPS de la gen para mi.

Cuando ha empezado el tema tiroteos y he visto que las arenas te permiten avance sigiloso o de tiroteo jugando con las luces me he cagado encima. 2033 tenía esto también pero ni de coña tan profundo como en este, y mucho menos desde el minuto 1 practicamente.

Si ha mejorado en narrativa puede ser algo bastante gordo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)