[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-05-2014 09:47)Janito link escribió:+1, con la particularidad de que yo si lo compré XD maldita sea, lo pillé super ilusionado pero no soy capaz de hacer nada jugable roto2
Si después de escribir todo esto no conseguís poner un cohete en órbita me pego un tiro.

El ejemplo que me estoy currando para explicar el cálculo de delta v es precioso <3 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Coño, ¡subidón!Outcast me va perfecto (perfecto para mi, digo, en modo ventana y con que sea fluido para jugarlo me sobra). Con las tremendas ganas que tenía de jugarlo. He llegado hasta el grandullón que te tira por el balcón, creo que me va a gustar.

Me he fijado que tenía la opción nueva partida, y nueva partida + un nombre muy raro que no recuerdo, ¿Es otro modo?

Entre este, Amnesia y SH Downpour, tengo un largo finde de terror por delante, aunque el Outcast lo guardo para cuando sea de noche y con cascos.
Cita
Es Outlast. El Outcast es otro xD
Cita
Melón, ¿Outcast terror? roto2

¿No será Outlast?

Estoy con el Might & Magic Clash of Heroes para pasar los ratos muertos que no me apetece pegar tiros. Muy fan de la franquicia, y éste en particular muy bien resuelto.
Cita
El del manicomio, cojones, que entre Laws, Cast y Last ya me estoy trillando roto2

El segundo modo se llamaba Whistebower.
Cita
(23-05-2014 13:12)Rivera link escribió:El del manicomio, cojones, que entre Laws, Cast y Last ya me estoy trillando roto2

El segundo modo se llamaba Whistebower.

Ese es el DLC expansión loquesea que han sacado hace poco y lo ponen very gud.
Cita
(23-05-2014 13:12)Rivera link escribió:El del manicomio, cojones, que entre Laws, Cast y Last ya me estoy trillando roto2

El segundo modo se llamaba Whistebower.

Whistleblower es el DLC del Outlast roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Vaya empanada que lleva riverita roto2
Cita
El Amnesia es un coñazo; Outlast casi casi igual, por no decir igual; Downpour ya me gustó mucho más, aunque no me parece ninguna maravilla.

Alien La Aventura se folla a todos los jueguchos de terror de tres al cuarto que salen ultimamente.
Cita
Yo Amnesia lo jugué hace tiempo, me parece interesante, sin alardes. Downpour me encantó pero ahora quiero el 100%, que apenas hice sidequest, y Outcast siempre he querido jugarlo pero pensaba que ni me rulaba, la ambientación me pone mucho.
Cita
(23-05-2014 12:30)Rivera link escribió:Coño, es verdad, es que como ambos mensajes (suyo y mío) empezaban por Darkness los vi calcados y pensé que era yo, además que eran las 9 la mañana, yo a esas horas no rindo.
Tu no rindes a ninguna hora
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Sí, Robe, el Outcast roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)