[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Nunca es tarde para darle una segunda oportunidad, al comienzo es durísimo pero una vez superas ese punto te encuentras un juego con una ambientación, jugabilidad y diseño de niveles que la segunda entrega ni siquiera puede soñar con alcanzar, y eso que esta última sigue siendo tremenda xD
Cita
Dawnguard es una pasada, tiene una trama y unas localizaciones mucho mejores que la trama principal de Skyrim, a mi gusto. Luego vendrá Dragonborn, pero me estoy quedando bastante contento con la expansión vampiresca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=14300.msg416486#msg416486 date=1387129303]
Dawnguard es una pasada, tiene una trama y unas localizaciones mucho mejores que la trama principal de Skyrim, a mi gusto. Luego vendrá Dragonborn, pero me estoy quedando bastante contento con la expansión vampiresca.

+1, cuando la jugué vi que estaba falto en contenido, pero cuando seguí jugando... me encantó, y las nuevas localizaciones son muy buenas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi no me ha enganchado. Al principio esta curiosete lo de los vampiros, pero cansa muy rapido.

Me gustaba mas el planteamiento del juego original.
Cita
(15-12-2013 18:45)Janito link +1, cuando la jugué vi que estaba falto en contenido, pero cuando seguí jugando... me encantó, y las nuevas localizaciones son muy buenas.
La única pega que le pongo es la duración de la trama. Pero aun así está muy, muy bien. Además tiene tres combates que son de lo más épico en el juego.
Spoiler :
El combate en el lago helado contra los dos dragones.
El combate contra el dragón "espectral" en el Recuerdo de las Almas.
El combate contra Lord Harkon.
Y luego tampoco está mal el combate final contra el elfo de las nieves, entre las oleadas de enemigos congelados y la lucha final en el balcón.
A lo largo de esta semana empezaré Dragonborn. Pero no me espero ningún acompañante nuevo la mitad de bueno que Serana.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminado Thief 2 tras más de un año de haberlo empezado.

Qué grande Looking Glass, joder, ese nivel final se lo ponen a cualquier "analista" actual y no pasa de los primeros 3 minutos sin que le de una embolía, con decir que tuve que hacerlo en tres tandas de 3 horas cada una... roto2 roto2 roto2
Cita
Cómo me jode que mi Pc no tire los Thief, joder, JODER.

Lo he intentado de mil formas pero me da errores de no sé qué (Win7 64bits)

Nunca he probado un Thief Sad
Cita
(15-12-2013 21:56)Rivera link Cómo me jode que mi Pc no tire los Thief, joder, JODER.

Lo he intentado de mil formas pero me da errores de no sé qué (Win7 64bits)

Nunca he probado un Thief Sad

¿Has probado con TFix?

http://www.ttlg.com/forums/showthread.php?t=134733

Cita
Ike, me apunto y mañana probaré que esta noche tengo poco tiempo, gracias.

De paso, no sé si es algo relacionado pero es que soy nulo a la hora de hallar info sobre errores, pero lo que leí por encima estaba relacionado con algo de los núcleos, ¿puede ser? Al margen, los que no me iban eran las versiones de gog.com :nusenuse

Pero como les tengo muchas ganas, mañana probaré lo que dices y me paso por aquí mola
Cita
(15-12-2013 22:17)Rivera link Ike, me apunto y mañana probaré que esta noche tengo poco tiempo, gracias.

De paso, no sé si es algo relacionado pero es que soy nulo a la hora de hallar info sobre errores, pero lo que leí por encima estaba relacionado con algo de los núcleos, ¿puede ser? Al margen, los que no me iban eran las versiones de gog.com :nusenuse

Pero como les tengo muchas ganas, mañana probaré lo que dices y me paso por aquí mola

En cuanto a lo de los núcleos...

¿El juego se te atascaba antes o después de empezar a jugar? Algo así en plan que empezabas la partda, caminabas 5 segundos y acto seguido el juego te tiraba error y al escritorio.

De ser eso simplemente tienes que abrir el administrador de tareas después de iniciar el juego y buscas el proceso thief.exe, le das click derechos y en afinidad lo colocas para que solo utilice un núcleo.

Lo malo es que tocaría hacerlo cada vez que abras el juego, pero vamos, siendo de esos en los que normalmente te tiras 5-6 horas por sentada no creo que sea mucho problema y de paso te ahorras tener que configurar parches┬á y demás.
Cita
(15-12-2013 21:37)IkeIV link Terminado Thief 2

Pues venga, a por Alien la Aventura bate
Cita
(15-12-2013 23:13)thewitcher link Pues venga, a por Alien la Aventura bate
¿Ese no era el de ordenador que ocupaba una mierda y se bajaba gratis por ahí?
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)