[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-12-2013 15:12)Janito link Poca broma, que no veas como engancha el jodio  roto2

+100000.

Yo ya le habría echado un millón de horas de no ser por los tiempos de carga, vaya cosa más insufrible roto2
Cita
(14-12-2013 17:07)IkeIV link +100000.

Yo ya le habría echado un millón de horas de no ser por los tiempos de carga, vaya cosa más insufrible roto2

Son un chiste los tiempos de carga. O te carga 3 minutos tarde o a los 30 segundos. No hay termino medio.

Y por cierto, muy meh la expansión "hacia el futuro". Me la esperaba mejor pero el mundo está medio vacio y el tema de la descendencia es meramente anecdotico.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pregunta rapida sobre Tomb Raider 2013.

¿Los coleccionables se pueden "perder" o tienes la opcion de regresar a los niveles ya visitados para recogerlos?
Cita
(14-12-2013 18:54)Tas link Pregunta rapida sobre Tomb Raider 2013.

¿Los coleccionables se pueden "perder" o tienes la opcion de regresar a los niveles ya visitados para recogerlos?

En teoria puedes volver con las hogueras en cualquier momento y en algunas zonas la misma historia te hace volver a algunos sitios. Ademas te avisan de un punto de no retorno al final del juego, con lo que diria que si tienes la opcion de regresar.
Cita
(14-12-2013 19:04)Makstery link En teoria puedes volver con las hogueras en cualquier momento y en algunas zonas la misma historia te hace volver a algunos sitios. Ademas te avisan de un punto de no retorno al final del juego, con lo que diria que si tienes la opcion de regresar.

Sí, si no recuerdo mal estaba la opción "viaje rápido" en las hogueras y te permite regresar a anteriores zonas. Eso si, hay partes en las que no se puede volver por distintos motivos, pero son las menos y cerca del tramo final.
Cita
Vale, gracias.

Creo que todavia no tengo activada la opcion de viaje rapido entre hogueras, pero me consuela saber que se puede volver a niveles ya visitados sin mayor problema. Los escenarios son relativamente amplios y me preocupaba dejarme cosas atras.
Cita
"No veo una mierda por culpa de tus putos amigos del steam jugando euro truck."

Con cariño de parte de mi hermana roto2cafe
Cita
incluso despues de ese punto se puede seguir jugando. Vamos que te lo pasas y puedes seguir jugando.
Cita
Eso es lo que más me gustó de TR, que incluso pasándotelo puedes explorar la isla, que no es que sea la repanocha, pero alguna que otra zona tiene su miga, incluso me costó encontrar un par de cosillas bastante, sin guía.
Cita
Pues hace unas horitas acabo de terminar Halo 4. Con mucho ritmo pero demasiado reciclaje entre cada fase. Eso de hacer 3 o 4 veces lo mismo cada 10 minutos en algunas fases... Y lo otro más comentado en los foros tampoco opino. XD

También estoy con el principio de Metroid Prime y tengo en la recámara rejugar Mass Effect para jugar al 2 y al 3 que tengo pendientes. Y alguno más como Assassin's Creed 2, Fable 3, Dust, Sonic CD y la compra reciente del Beyond Good & Evil HD. Demasiados juegos. roto2
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
¿Es tu primera vez con Metroid Prime?
Cita
(14-12-2013 23:16)Rivera link ¿Es tu primera vez con Metroid Prime?
Sí y no, lo empecé hace años pero entre unos temas y otros lo vas dejando. Si que veía a mi hermano jugarlo (tanto a este como al 2) pero jugarlo y acabarlo personalmente no. Ahora creo que voy teniendo una edad para pasarme los 2 en la GC. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)