[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(13-12-2013 22:35)As I Die link El Dead Rising 3 es droga pura, el vicio es enorme, yo lo encuentro divertidísimo y mucho más entretenido que los dos anteriores. La única pega que le pondría es que deberían haber puesto viaje instantáneo entre las casas en las que estás a salvo, pero por lo demás, una gozada.

Voy ya por el┬á último capítulo. La verdad es que el juego empieza regular, pero cuanto más he jugado más me gusta xD

Yo no he echado en falta el viaje rápido, ya que moverte en vehículos me parece de lo mejor y más divertido del juego.
Cita
Pues desde haces unos días me ha dado por jugar al Etrian Odyssey III (el último de la DS) y la verdad que me está resultando mucho más fácil que el primero (pasé de seguir el primero y salté al III directamente después de que un amigo me dijera que el III está mucho más balanceado XD). Los FOEs del primer Etrian eran mucho más jodidos (quien no sepa que es un FOE ya está tardando en ver este video XD
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=efX2t1KyK9A
Ahora me toca ir a por el jefe de la primera zona (cada zona son 4 o 5 pisos) y de momento no he tenido muchos problemas.

P.D: Pongo el video como código porque creo que no salen los subtítulos desde aquí. Hay que activar las anotaciones.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(14-12-2013 01:10)Cikio link Voy ya por el┬á último capítulo. La verdad es que el juego empieza regular, pero cuanto más he jugado más me gusta xD

Yo no he echado en falta el viaje rápido, ya que moverte en vehículos me parece de lo mejor y más divertido del juego.

Ya, pero como cada dos por tres te encuentras las putas barricadas pues... pero si, a mi me está encantando, me tiene muy, muy enganchado.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Jugando al Super Mario 3D World. Pero que bien hacen los plataformas Nintendo. Me están gustando mucho las fases del Toad explorador.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
He terminado Bayonetta y ciertamente es una obra maestra, como había oído tantas veces. Y en cuanto a su pugna con Ninja Gaiden 2, si el género del hack and slash pudiera equipararse a la conducción, para mí NG2 sería el mejor simulador, mientras que el juego de Kamiya podría ser el mejor arcade,┬á (esto es una excusa para poder poner a ambos en la cumbre).
Cita
He perdido una hora y media de partida en los sims 3 por una bajada de tensión. PUTA VIDA TETE┬á cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(14-12-2013 13:07)Janito link He perdido una hora y media de partida en los sims 3 por una bajada de tensión. PUTA VIDA TETE┬á cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

La pregunta es, que haces jugando a los Sims 3? no te da vergüenza? Anda corre, vete a trabajar...que vas a llegar tarde al envío. roto2
Cita
Monster hunter de 3ds, menuda simpleza de juego y lo que te puede durar. A lo tonto ya llevo bastante horas de juego.
Cita
(14-12-2013 14:22)seph1roth link La pregunta es, que haces jugando a los Sims 3? no te da vergüenza? Anda corre, vete a trabajar...que vas a llegar tarde al envío. roto2

Poca broma, que no veas como engancha el jodio  roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(14-12-2013 15:12)Janito link Poca broma, que no veas como engancha el jodio  roto2

Señor, acaba de hacerle perder a Griffindor 10 puntos.
Cita
Sigo con el Chrono Trigger.
Spoiler :
Terminada la Fábrica y provocada la colisión en el espacio-tiempo me han llevado a visitar al Anciano

Me está gustando, pero bastante facilón.
Cita
Completado el Acto 1 de Saints Row 3. La cara de gilipollas que se me ha quedado es apoteósica.

La mayoría de las misiones eran pseudo-tutoriales de actividades y las misiones "gordas" se cuentan con una mano medio amputada, y la duración... ni os cuento.

En fin, no auguro nada bueno del juego hacia delante, hay cosas que no me gustan nada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)