[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy con System Shock 2. Lo dejé a medias hace ya un tiempo, así que me he decidido por empezarlo de 0. Además, he de aprovechar la justificación de que se han publicado nuevos mods que arreglan fallos gráficos sisi
Cita
(14-12-2013 23:35)F1Borja link Sí y no, lo empecé hace años pero entre unos temas y otros lo vas dejando. Si que veía a mi hermano jugarlo (tanto a este como al 2) pero jugarlo y acabarlo personalmente no. Ahora creo que voy teniendo una edad para pasarme los 2 en la GC. XD

Pues a disfrutar de semejante joya, ojalá pusiese olvidarlo.

Recuerdo perfectamente el día que lo pillé y nada más llegar a Tallon IV me quedé embobado y sin saber que hacer, ni horas que me duró sacar el 100% sin guía, casi 50, es brutal.
Cita
(15-12-2013 00:12)Rivera link Pues a disfrutar de semejante joya, ojalá pusiese olvidarlo.

Recuerdo perfectamente el día que lo pillé y nada más llegar a Tallon IV me quedé embobado y sin saber que hacer, ni horas que me duró sacar el 100% sin guía, casi 50, es brutal.
La verdad es que sí recuerdo el momento con mi hermano, era el regalo de Navidad y buah, solo con ver cómo se empañaba el visor allí y la grandeza del universo... Han pasado más de 10 años pero se sigue disfrutando como si fuera el primer día.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Si quieres sacar el 100%, a golpe de visores, mapeado, bestiario, lecturas, entonces es colosal, pura delicia, para mi eso es medio juego, y el resto otro medio.

Ni recovecos y secretos que tiene el jodío, y Metroid Prime 2: Echoes más de lo mismo, lejos de ser previsible por compartir las mecánicas, se enrevesa aún más con todo el royo de puzzles, luz y sombra, recomendadísimo casi tanto (y para algunos hasta más) que Prime.

Como siempre digo, Metroid Prime 3 de Retro Studios usando el tableto mando como "cámara" escáner y si la pantalla del PC no me acepta el dinero que arroje, abro el Game ahora a las 12 la noche roto2
Cita
Metroid Prime... ahí está guardado esperando junto a su segunda parte que me ponga a darles (después de Dark Souls, tal vez?) porque lo dejé con bastantes cosas hechas ya, pero me fui de vacaciones este verano, no me lleve el cubo, y cuando volví no tenía ganas XD
Y eso que me estaba encantando.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: pYXYiPe.png]

Tiny Toon - Acme All Stars, de Sega Megadrive.

Juegazo, divertidísimo para echar unas partidas rápidas con los colegas, a fútbol o baloncesto (este último está bastante mejor, el fútbol es algo tosco). He estado echando unas partidas online con Jase y vaya risas.

Nos ha costado lo suyo hacer funcionar el online sin sufrir problemas de sincronización, pero al final lo hemos conseguido (aunque tarde). Viva Linux.
Cita
Despues de pelearme un rato conmigo mismo y con el pc, he hecho funcionar el Shenmue en español en el NullDC y que funcionase con el mando de la ps3 a 60fps

Ahora solo falta que no de problemas de guardado y podre quitarme una espina clavada desde hace años mola
Cita
Entiendo que para los fans del Tomb Raider original sea una profanacion y una patada en los huevos, pero Tomb Raider 2013 es muy divertido. Es todo lo que deberia de haber sido Uncharted 3.

(14-12-2013 23:14)F1Borja link Pues hace unas horitas acabo de terminar Halo 4. Con mucho ritmo pero demasiado reciclaje entre cada fase. Eso de hacer 3 o 4 veces lo mismo cada 10 minutos en algunas fases... Y lo otro más comentado en los foros tampoco opino. XD

Yo me lo pase el viernes y ese es el principal defecto que le pongo. Demasiada repeticion de los mismos esquemas, acabe hasta los huevos del "ahora me activas 3 interruptores y me matas una oleada de enemigos entre interruptor e interruptor".

En el resto me ha gustado y tiene sus momentazos, aunque le falta un poco de epica. No hay ningun climax que vaya a recordar en unos años, como si los habia en 3 o en Reach, ademas de que al profundizar en la relacion entre el Jefe y Cortana se quedan cortos. Da la sensacion de ser todo muy frio.

Los nuevos enemigos me han gustado, aunque los perros acaben siendo demasiado cansinos, y las nuevas armas tambien, asi como la espectacularidad de los escenarios. Ahi un 10.
Cita
(15-12-2013 00:03)thewitcher link Estoy con System Shock 2. Lo dejé a medias hace ya un tiempo, así que me he decidido por empezarlo de 0. Además, he de aprovechar la justificación de que se han publicado nuevos mods que arreglan fallos gráficos sisi
Sabes si hay tradu o al menos subtitulos? Yo lo compré con unas ganas tremendas de jugarlo, y no me importa hacerlo en inglés, pero coño que no hubiera ni subtítulos me echó para atrás Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hay una muy buena traducción (de la veterana ClanDlan) y también subtítulos, lo que pasa es que no son "directos". Las conversaciones (email's y archivos de audio) se quedan registrados en la siguiente opción de la interfaz (icono de la izquierda):

[Imagen: iBJDzuYuNGDI2.jpg]

[Imagen: iMKgrtDvcLwrb.jpg]

[Imagen: i7loMqSnEqapI.jpg]

La traducción: http://academia.clandlan.net/index.php?p.../view&id=1

Luego sí es verdad que hay ciertas conversaciones que no se guardan, pero son cosas irrelevantes que no desvelan nada importante de la trama. Son, por ejemplo, las escenas de los fantasmas ocasionales, del tipo "necesito ayuda, dejadme salir de aquí". A poco que prestes un mínimo de atención, no te costará entender a qué se refieren.


Cita
Juega primero el System Shock 1, Pei, que perderse de su brutalidad de diseño de niveles debería estar penado con cárcel sisi
Cita
Gracaias thewitcher Big Grin

Ike, ya intenté empezar el primer SS, acuérdate que me estuviste enseñando a configurarlo y tal xD. Pero macho no me enteraba de nada, ni de la interfaz ni de nada, menudo puto lío XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)