[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pero si Alan Wake no da NADA de miedo slowpoke

Igual lo peor es el principio con la parte de la cabaña, que si que es un poco malrollera, pero el resto del juego es de lo mas llevadero, asi que intenta seguir avanzando.

Eso si, no te acerques a menos de 500 metros de los Silent Hill XD
Cita
Chicos, chicos, recordar que son mujeres, no estan programadas para sentir nuestra hombria y determinacion frente a situaciones adversas o misteriosas, ahora dicho estoy voy al baño que si me entran ganas de ir en medio de la noche no voy porque me da miedo la oscuridad
Cita
Pero es que estoy todo el rato en tensión y me pongo muy nerviosa cuando me aparecen los enemigos. Sad De verdad que me da algo, en serio. Se me ha agarrotado el brazo entero de jugar tan tensa. XD

Yo el Amnesia me lo he pasado, pero solo porque Poe estaba sentado a mi lado todo el rato y se dedicaba a pausarme la partida cuando de un susto tiraba la silla para atrás y me alejaba de los controles. XD
Cita
Alan Wake es el juego con el peor control que recuerdo. Me mareaba eso de que la cámara tuviese una dirección, Alex Ubago se moviese en otra dirección y apuntase la lintearna a una tercera dirección. Era ridículo.


PD: Correos, cabrones, traedme mi juego.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
El juego no da miedo pero a la cabaña del principio del juego iba a entrar su puta madre sisi
Cita
Yo es que no tengo un hombre a mano para darme seguridad Sad
Cita
Bueno, piensa que jamas te van a aparecer enemigos sin avisarte, que siempre van a ser las mismas sombras con diferentes formas y que si mueres, cosa dificil porque el juego es bastante facil hasta en los niveles mas altos, vas a aparecer casi en el mismo sitio donde has muerto. Aparte, siempre vas a llevar encima mucha municion, asi que no hay nada que temer con una buena escopeta en la mano  roto2cafe
Cita
(12-12-2013 00:25)Santi RC link El juego no da miedo pero a la cabaña del principio del juego iba a entrar su puta madre sisi
A mí me da más mal rollo el pasillo oscuro de la cafetería al principio del juego.┬á sisi
Los DLCs luego también eran muy, pero muy WTF, y ahí sí que mantenía la tensión, pero por el hecho de que la munición y las pilas eran mucho más escasas.

(12-12-2013 00:27)Lu link Yo es que no tengo un hombre a mano para darme seguridad Sad
Eso es porque tu no quieres/lo tienes al otro lado del charco  sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ah, se me olvidaba. He estado jugando la demo del Farming Simulator 2012 de la 3DS. No me gusta, ocurre todo muy rápido y no vi vacas como en el de PC Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(12-12-2013 00:28)Tas link Bueno, piensa que jamas te van a aparecer enemigos sin avisarte, que siempre van a ser las mismas sombras con diferentes formas y que si mueres, cosa dificil porque el juego es bastante facil hasta en los niveles mas altos, vas a aparecer casi en el mismo sitio donde has muerto. Aparte, siempre vas a llevar encima mucha municion, asi que no hay nada que temer con una buena escopeta en la mano  roto2cafe

Pues... Muero bastante... Me quedo sin munición... Creo que no soy digna de este foro, maldita sea. Sad
Cita
¿Lo estas jugando en el modo mas facil? Supongo que es normal que mueras incluso ahi en el caso de no estar acostumbrada a este tipo de juegos, pero eso ya es cosa de practicar. A mi los juegos de tiros en tercera persona se me suelen dar muy mal, pero AW es facilon una vez que le coges el truco a la forma de esquivar los ataques de los enemigos.
Cita
Alan Wake lo que mete es tensión con los putos enemigos, tensión de que es muy fácil sufrir, pero en efecto la historia no da nada de miedo, a mi la historia me fascina.

Yo he completado en un día Re5 en veterano al tener a Sheva con la Ithaca M3 y a Chris con el revólver L. Hawk infinitos, es un paseo para la limpieza de trofeos, solo me queda una vuelta en PRO.

Y por fin comencé 100% en mi PC Resident Evil 4, que ansiaba rejugarlo, apenas he jugado hasta encontrarme con Ada en la casa donde nos topamos con el alcalde, y es brutal, me sigue pareciendo el mismo pajote de juego, la sensación de estar en ese pueblo... Lo estoy gozando al máximo, otra vez.

Por cierto, cuesta creer que Capcom haya adaptado tan bien el control a un teclado, en absoluto me es engorroso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)