[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de terminar el Silent Hill 1, la verdad que para los años que tiene se mantiene bien. Lo peor de este juego esque es muy corto, menos de 6 horas me duro. Me salio el final Bad +, no estuvo mal. A nivel argumental me decepciono un poco eso si.
Aparte de este, de la saga solo he jugado al 2, que me parecio mejor, pero claro, esque es una obra maestra ese juego  adorar.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(12-05-2013 20:49)ifar B link escribió:Dale una oportunidad juanjo, el argumento merece MUCHO la pena
A mi tanto el 1 y el 2 me han parecido juegos con una jugabilidad muy divertida y agil
Hay seguire el 1 puede que lo pase pero no creo que el 2 si lo llegue a terminar
Un saludo
Cita
(12-05-2013 20:53)Protis link escribió:Pues hombre... Yo desde luego nunca había visto lo de cambiar el plano de la perspectiva

Crush de PSP ya lo hacía. Super Paper Mario ya lo hacía. Hasta un juego hecho en Flash llamado Sky Island lo hacía antes que FEZ.
Cita
El infamous 2 está bastante bien, aunque en mi opinión si que se alarga sin sentido. El 1 me dijeron que era lo más repetitivo del mundo.
Cita
(12-05-2013 21:25)Bart_10 link escribió:Crush de PSP ya lo hacía. Super Paper Mario ya lo hacía. Hasta un juego hecho en Flash llamado Sky Island lo hacía antes que FEZ.
Será entonces que no he jugado a ninguno de ésos. Pero vamos, que la idea es que el juego me ha gustado y ya. No voy a discutir por usar un calificativo u otro.
Cita
Es que llamar a FEZ "original" cuando desde el planteamiento, la base jugable, el estilo artístico, hasta el ardid del que hace uso son cosas que ya están muy vistas...
Cita
No sé si fue antes que FEZ o es un plagio, pero hace un tiempo jugué a un juego pixelado así cutre, pero que jugablemente era exactamente lo mismo.

Tengo ahora la curiosidad de ver si es un plagio de FEZ o fue antes, supongo que será una copia, peor lo jugué hace tiempo
Cita
(12-05-2013 22:01)Bart_10 link escribió:Es que llamar a FEZ "original" cuando desde el planteamiento, la base jugable, el estilo artístico, hasta el ardid del que hace uso son cosas que ya están muy vistas...
Yo he empezado el To the moon, y aparte para jugar (porque el To the moon no tengo claro que sea un juego) he empezado el Fez. Vaya juego más chulo y divertido. Una verdadera joyita.

Ok, te vale así?
Cita
Pues a mi Fez si que me parece original.

No digo que invente la rueda, pero si trabaja un planteamiento al menos poco visto (aunque haya ejemplos puntuales...), con acierto y sobre todo con una personalidad muy potente y definida a pesar de su aparente simpleza, marcada por su apartado audiovisual, sobre todo por la música.

Pocos juegos conozco p.ej que utilizen un código QR para acabar de solucionar un puzzle

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Hoy he completado el SW: Republic Commando. Me ha durado unas 10 horas, en normal
Un FPS bastante exigente, con una IA normalita, pero enemigos muy variados y numerosos que te hacen sudar la gota gorda. Los compañeros son muy utiles a veces, y muy inutiles otras. Hay veces que atacan estrategicamente, y otras en las que van a saco paco y mueren casi instantaneamente.

Graficamente no desmerece para nada aun siendo bastante viejo, y engancha mucho.
El gunplay es mejorable en mi opinion, sobre todo del arma principal, aunque al final se usa bastante poco.

Se lo recomiendo a todo el mundo al que le gusten los shooters, lo disfrutaran sin duda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Por fin me he puesto medianamente en serio con Street Fighter X Tekken. ¿Alguien lo quiere?

No, en serio, a ver si le doy otro tiento mañana pero me parece una de las mayores castañas que han entrado en mi consola.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Estoy a falta de un pais para que me den la partida por perdida en X-COM.

Dificilísimo aun salvando antes de cada mapa y reiniciando el mapa si las cosas no han ido bien.

Para empezar, no tengo cojones a enfrentarme a los platillos gigantes, porque si saco un caza, me lo revientan. Si no lo saco, me petan el satélite y aumenta el pánico en la zona... asi que tengo las horas contadas. Hasta el siguiente platillo gigante.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)