Alan Wake para PC - 1º trimestre - Steam
#13
Cita
Mi vena graphic whore dice que lo pille xD .
[Imagen: lambda-orange.png]
#14
Cita
Cita:[quote author="Sayckeone"][quote author="Xiphias"]Siempre queda por ahí alguno que se echa en falta (Red Dead Redemption)
El que más me gustaría ver anunciado para PC Cry CryCry Cry CryCry Cry CryCry [/quote]

Yo no pierdo la esperanza...[/quote]

Yo creo que ya me voy a rendir, cuando vea la versión de PS3 barata me haré con ella, demasiada paciencia he tenido.
Life's too short to play bad games!
#15
Cita
Coño, me alegro muchísimo.

Llegó un momento en el que pensé que abandonarían la saga, pero ahora con el nuevo Alan Wake para 360 y este port a PC del primer juego, es casi seguro que veremos Alan Wake 2.

Solo espero que le vaya lo suficientemente bien en ventas como para convencerse del todo para hacer una segunda parte.




Por cierto, a mi el juego me parece muy especial y totalmente alejado del juego medio de esta generación. Soy de los que hubiera preferido algo más survival y con más variedad de situaciones, pero la narrativa es acojonante, el guión es enrevesado, abstracto en muchos momentos y muy satisfactorio y los gráficos a mi me dejaron con la boca abierta. Hasta jugar a Gears of War 3, no había vuelto a ver nada en mi tele que me dejase tan estupefacto con lo que ven mis ojos.


Edito:

No estoy de acuerdo con lo que decís del PC, pues esto mismo es aplicable a la inversa. Para qué voy a querer un PC si la gran mayoría de su catálogo lo puedo jugar en una consola? A parte de que 360 todavía tiene una cantidad ingente de juegos que no han salido en PC, y ya no digamos PS3.

Yo no me paso al PC ni jarto vino.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Cita:No estoy de acuerdo con lo que decís del PC, pues esto mismo es aplicable a la inversa. Para qué voy a querer un PC si la gran mayoría de su catálogo lo puedo jugar en una consola? A parte de que 360 todavía tiene una cantidad ingente de juegos que no han salido en PC, y ya no digamos PS3.

Yo no me paso al PC ni jarto vino.
Sin malos rollos, pues tu te lo pierdes.
En PC tengo ofertazas, personalización, mucho mejor online, mods, posibilidad de eligir el mando que sea, no estoy atado a ninguna compañía... como dije en un post que abrí hace algún tiempo: las ventajas superan por mucho a las desventajas.

Y te equivocas: la gran mayoría del catalogo del PC NO está en consola. Cierto que habrá mucha moralla pero por favor, en consolas también la hay.
[Imagen: lambda-orange.png]
#17
Cita
Cita:[quote author="chente"]

No estoy de acuerdo con lo que decís del PC, pues esto mismo es aplicable a la inversa. Para qué voy a querer un PC si la gran mayoría de su catálogo lo puedo jugar en una consola? A parte de que 360 todavía tiene una cantidad ingente de juegos que no han salido en PC, y ya no digamos PS3.

Yo no me paso al PC ni jarto vino.
Sin malos rollos, pues tu te lo pierdes.
En PC tengo ofertazas, personalización, mucho mejor online, mods, posibilidad de eligir el mando que sea, no estoy atado a ninguna compañía... como dije en un post que abrí hace poco: las ventajas superan por mucho a las desventajas.

Y te equivocas: la gran mayoría del catalogo del PC NO está en consola. Cierto que habrá mucha moralla pero por favor, en consolas también la hay.[/quote]


Es cierto que hay muchos juegos que no están en consola. Solo usaba los mismos argumentos que aquí se han usado pero al contrario.


Es tan cierto lo uno como lo otro.



Y ya para terminar, he sido jugador de PC durante muchos (y cuando digo muchos es muchos) años. Se perfectamente lo que me pierdo, y lo hago sin ningún tipo de pesar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Cita:Somos varios los que no nos pasábamos al PC ni locos y estamos encantados... El último, al parecer, Juntacadaveres...

Chente, eres un cabezota roto2: roto2:roto2: Algún día volverás al PC y te acogeremos como al hijo pródigo roto2: roto2:roto2:


Puede.


Quizá si algún dia me tocan los huevos mucho con la segunda mano, que para mi es fundamental. Ahora mismo es complicado de cojones que me pase.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]Somos varios los que no nos pasábamos al PC ni locos y estamos encantados... El último, al parecer, Juntacadaveres...

Chente, eres un cabezota roto2: roto2:roto2: Algún día volverás al PC y te acogeremos como al hijo pródigo roto2: roto2:roto2:


Puede.


Quizá si algún dia me tocan los huevos mucho con la segunda mano, que para mi es fundamental. Ahora mismo es complicado de cojones que me pase.[/quote]

Yo mira que ni me planteaba volver al PC, anda que no he escrito posts en meri en contra de pasarme al PC... pero me dio la venada cuando salió el The Witcher 2 y oye, encantado de la vida. Lo puse al lado de la tele y lo tengo como una consola más... eso sí, una consola de 1000 euros. Juego a todo con el pad de la Xbox 360 y todo.

La verdad es que el no poder vender de segunda mano en PC fastidia a veces, un juego como Rage que ya me lo he pasado (y no me convenció tanto como para conservarlo) la verdad es que no me importaría venderlo si se pudiese (y bastantes más), pero en cambio de salida y de importación (y normalmente sin problemas de idiomas) cuestan como unas 25 libras las novedades. Para mi que compro novedades me parece muy barato comparado con las novedades de consola que suelen estar capadas en los idiomas.

Además está STEAM, que a menudo te rebaja incluso juegos bastante recientes.

Eso sí, el capricho ahí está, estoy jugando prácticamente los mismos juegos que ya podía acceder desde mis consolas solo que a bastante más calidad gráfica. Ver Skyrim, The Witcher 2, Battlefield 3, Batman AA, Crysis 2, Assassin┬┤s Creed Revelations, a 1080p nativos, antialiasing y 60fps es espectacular en comparación, pero si se anda justo de pasta reconozco que casi es mejor esperar a que salgan nuevas consolas.

Jugué Crysis 2 primero en Xbox 360 y luego en PC a tope con el parche Direct X 11 y la mejora gráfica y la suavidad es brutal, pero oye, se siente que es el mismo juego que ya había jugado.
#20
Cita
Yo no entiendo a la gente que no quiere ''pasarse'' al PC, como si para ello fueras a dejar de jugar a consolas, a mi un juego me interesa independientemente de su plataforma.

Pero no se porque imponerse a dejar de jugar a un amplio catalogo de juegos, y a la inversa no me vale, porque todos los que foreamos disponemos de PC, quizás no muevas los pepinos gráficos pero seguro que una gran cantidad de juegos sí.
#21
Cita
Cita:Yo no entiendo a la gente que no quiere ''pasarse'' al PC, como si para ello fueras a dejar de jugar a consolas, a mi un juego me interesa independientemente de su plataforma.

Pero no se porque imponerse a dejar de jugar a un amplio catalogo de juegos, y a la inversa no me vale, porque todos los que foreamos disponemos de PC, quizás no muevas los pepinos gráficos pero seguro que una gran cantidad de juegos sí.


No me "paso al PC" por el mismo motivo que no me compro Wii ni PS3. Esto es porque con una plataforma voy totalmente servido.

Tengo el sitio, el dinero y la experiencia previa con el PC necesaria, pero simplemente, no quiero porque es un capricho innecesario (lo cual no quita para que no vea bien que la gente se compre cuantas plataformas de juego quiera).
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
Cita:Yo no entiendo a la gente que no quiere ''pasarse'' al PC, como si para ello fueras a dejar de jugar a consolas, a mi un juego me interesa independientemente de su plataforma.

Pero no se porque imponerse a dejar de jugar a un amplio catalogo de juegos, y a la inversa no me vale, porque todos los que foreamos disponemos de PC, quizás no muevas los pepinos gráficos pero seguro que una gran cantidad de juegos sí.

Realmente salvo 4 juegos contados si se puede decir que te pasas al PC Big Grin Big GrinBig Grin Big Grin Big GrinBig Grin

Yo desde que lo tengo apenas enciendo mi PS3 y mi Xbox 360. Una desde mayo sólo para Uncharted 3 y la otra sólo para el Gears of War 3 y el Forza 4.
#23
Cita
Cita:Pues chente, me parece muy autolimitadora tu postura. Dices que no te falta ni dinero, ni sitio ni experiencia... ¿Qué te falta, pues? Y no, no creo que para ningún amante una plataforma sea "suficiente". Para mí desde luego que no lo es, tengo DS, Wii, 360 y PC en esta generación y me falta poco para acabar todo lo degustable de esas plataformas; con una me habría quedado a medias.

Tiempo y ganas.


Tengo unos gustos sobre videojuegos muy amplios, y durante toda mi vida como videojugador me ha sobrado con una plataforma por generación (si exceptuamos portátiles claro).


De verdad que no exagero si digo que tengo juegos pendientes para los próximos 2 años en mi estantería, y sin comprar para los próximos 5.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
Teniéndolo ya en 360, si me decido a jugarlo será en versión Sparrow.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)