[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminando I am Alive o eso creo XD
Un saludo
Cita
(13-05-2013 22:12)JuanjoAuditore link escribió:Terminando I am Alive o eso creo XD
Un saludo

Te está gustando? Porque he leido de todo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-05-2013 22:13)chente link escribió:Te está gustando? Porque he leido de todo.
Lo estoy jugando por pasarlo, hay ratos que me gusta y ratos que no, lo que mas me entretiene es lo de escalar y  tal lo demas no me gusta nada XD
Un saludo
Cita
(13-05-2013 22:14)JuanjoAuditore link escribió:Lo estoy jugando por pasarlo, hay ratos que me gusta y ratos que no, lo que mas me entretiene es lo de escalar y┬á tal lo demas no me gusta nada XD
Un saludo

Pues vaya... odio que me pase eso con un juego.

Me pasó con el primer Assassins y lo terminé porque quería jugar al 2 por lo que decía la gente de esta segunda parte.

Me pasó con otros tantos y terminé dejándolos de lado y cambiándolos por otros juegos. No me gusta jugar a algo que no me divierte.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
He empezado el NMH2.

Me gusta que los combates tengan mas variedad y la historia parece mas interesante que la del uno.

No me gusta que el mapa sea un menú, aunque fuera cutre tenia su encanto. El aire retro tiene su aquel pero no me convence, preferia los trabajos del uno.

Sylvie y Travis siguen siendo geniales.
Cita
Joder, el tearing que tiene el primer Darksiders en 360 es criminal. Muy pocas veces habia visto algo asi de cantoso.

EDIT: Vale, he leido que hay un parche que supuestamente lo arregla. He metido el juego en la consola por probarlo y ni siquiera la he conectado a Internet para ver si habia parches.
Cita
Si tenéis la oportunidad catad Thomas Was Alone.

Ya había leído a cirene (algunos la conoceréis) por twitter maravillas sobre él; luego, Game Over me aumentó aún más el hype. Hoy por fin lo he empezado y, tras una hora, aún me estoy preguntando cómo es posible que unos simples cuadrados y rectángulos tengan semejante carisma.

Lo estoy flipando con el juego.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(14-05-2013 02:30)Pei link escribió:Si tenéis la oportunidad catad Thomas Was Alone.

Ya había leído a cirene (algunos la conoceréis) por twitter maravillas sobre él; luego, Game Over me aumentó aún más el hype. Hoy por fin lo he empezado y, tras una hora, aún me estoy preguntando cómo es posible que unos simples cuadrados y rectángulos tengan semejante carisma.

Lo estoy flipando con el juego.

Pues a mi no me hizo mucha gracia... en cuanto tenía ya tres cubos diferentes ya me dió una pereza increíble lo que había que hacer para avanzar cambiando de uno a otro constantemente. Ya ver que más adelante son bastantes más ya me hizo desinstalarlo directamente.

Aunque bueno, no soy mucho de ese tipo de juegos.

Lo probé en la Vita con el Plus, que lo dan gratis (y para PS3 también)
Cita
(13-05-2013 22:11)chente link escribió:Estoy a falta de un pais para que me den la partida por perdida en X-COM.

Dificilísimo aun salvando antes de cada mapa y reiniciando el mapa si las cosas no han ido bien.

Para empezar, no tengo cojones a enfrentarme a los platillos gigantes, porque si saco un caza, me lo revientan. Si no lo saco, me petan el satélite y aumenta el pánico en la zona... asi que tengo las horas contadas. Hasta el siguiente platillo gigante.

Tienes que investigar y construir el Firestorm cuanto antes. Tu propio platillo mas cañon de plasma y no tendras enemigos en el aire...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Chente, las investigaciones prioritarias hazlas sin demorarte mucho siempre.

Yo ayer me compré el Hitman Absolution que está de oferta en amazon.com y┬á jugué 2 misiones... Lo que vi me gustó mucho, muchas posibilidades realmente distintas, muy sólido y bien construido, aunque la segunda misión la tuve que repetir al menos 15 veces entre diversas pruebas, investigando las posibilidades y metiendo la pata.

(14-05-2013 02:30)Pei link escribió:Si tenéis la oportunidad catad Thomas Was Alone.

Ya había leído a cirene (algunos la conoceréis) por twitter maravillas sobre él; luego, Game Over me aumentó aún más el hype. Hoy por fin lo he empezado y, tras una hora, aún me estoy preguntando cómo es posible que unos simples cuadrados y rectángulos tengan semejante carisma.

Lo estoy flipando con el juego.

El Thomas lo tengo pendiente, he oído maravillas del juego. Caerá, pero no sé cuando, que estoy muy contenido últimamente con las compras Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(13-05-2013 23:07)Tas link escribió:Joder, el tearing que tiene el primer Darksiders en 360 es criminal. Muy pocas veces habia visto algo asi de cantoso.

EDIT: Vale, he leido que hay un parche que supuestamente lo arregla. He metido el juego en la consola por probarlo y ni siquiera la he conectado a Internet para ver si habia parches.

Si instalas el parche bajas el tearing pero el juego va a 30 frames. Si quieres que siga yendo a 60 y dismiuir el tearing -aunque no eliminarlo- puedes bajar la resolución de la consola a 720p como con RE 5 y deadrising. A ver que te parece el juego que a mi me gustó muchisimo.

Ala, otro aquí encantado con Fez, y yo ya conocía el grandioso crush de psp pero igualmente me ha parecido un juego muy meritorio, con puzzles interesantes donde a veces toca volver a apuntar cosas en papel como en los viejos tiempos. Lo del código QR me parece una putadilla, mi movil no lee esos códigos dichosos. Me quejaría más de lo facil que es aunque algunos anticubos tienen tela, y luego se puede volver a jugar el juego cuando te lo pasas haciendo algunas cosas nuevas y desbloqueando más cubos secretos creo. Me siento tonto pero no se como resolver el puzzle de la campana y los planos en una de las casas en el pueblo inicial aun no he terminado de comprenderlos.
Cita
Por cierto Rivera, si dejaste el RDR dale otra oportunidad. Yo ayer sólo hice misiones principales y se me fueron las horas sin darme cuenta, cosa que antes no me ocurría y tenía que alternar la campaña con otras actividades para amenizarlo un poco. Voy a entrar en la última parte del juego y la cosa pinta muy muy interesante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)