[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-05-2013 09:06)thewazaa link escribió:muy bueno, aunque algo fácil.

Analizado en mi blog Tongue
¿Link? Lo he buscao pero no lo encuentro xD.

Ya voy por 3/4 del juego. Cortito, pero una auténtica pasada, como dices es fácil, pero aún así tiene un diseño de niveles de gran nivel. Juegazo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(14-05-2013 16:03)Pei link escribió:¿Link? Lo he buscao pero no lo encuentro xD.

Ya voy por 3/4 del juego. Cortito, pero una auténtica pasada, como dices es fácil, pero aún así tiene un diseño de niveles de gran nivel. Juegazo.
Jo, si el buscador del blog me lo ha encontrado a la primera: http://sobreloqueopinar.com/2012/11/18/a...was-alone/
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Joer lol

A mi también me llamó la atención lo bien introducido que está el breve tutorial, en forma de aprendizaje de Thomas explorando los primeros niveles.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(14-05-2013 16:15)Pei link escribió:Joer lol

A mi también me llamó la atención lo bien introducido que está el breve tutorial, en forma de aprendizaje de Thomas explorando los primeros niveles.
Menos mal que piensas como yo, porque me metí en los foros de steam y la gente no sabia como pasar las fases...

Y mientras lo leía me decía: "yo no soy tan listo"
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Al Thomas le estuve dando caña en la Vita aprovechando que lo pusieron en el plus y me pegue un buen vicio, a ver si lo retomo porque me gusto mucho
[Imagen: ifar.png]
Cita
¿Alguien que se haya comprado el Defiance para PS3 y quiera un compañero de aventuras? Basicamente es a lo unico que juego, me tiene enganchadisimo┬á a base de perder el tiempo tontamente. Porque paso de acer la trama o misiones secundarios, sencillamente voy por ahi completando eventos o con las Arkfalls y ultimamente mucho PVP para conseguir 'mejoras'.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Hoy me puse a retomar el Jak 3. Y que cabreo enserio. Que mal hecho está en ciertos aspectos.
Cita
(14-05-2013 18:45)Cineastasingular link escribió:Hoy me puse a retomar el Jak 3. Y que cabreo enserio. Que mal hecho está en ciertos aspectos.
¿Por ejemplo?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(14-05-2013 19:12)Pei link escribió:¿Por ejemplo?

Todo lo comprendido entre el logo de ND y los creditos finales...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bioshock 2.

Menuda sorpresa, no me lo imaginaba asi de bueno.

Perfecto para llenar el hueco que el Infinite dejó en mí Big Grin
Cita
(14-05-2013 19:33)kakafuti link escribió:Todo lo comprendido entre el logo de ND y los creditos finales...
Tú calla, hater lol
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He visto que tenia en mis juegos instalados de PS3 Bioshock 2, si tambien lo tengo en PC pero desinstalado XD y me he puesto a jugarlo, solo una duda. ¿Es normal que el Bioshock 1 de momento me guste mas que el 2?
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)