[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En el Bioschock Infinite, me encuentro con máquinas para aumentar la eficacia de los plásmidos, valen 1400$ y en mi vida he llegado a 200 de las veces que me están matando........algo no me cuadra.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sigo con el KOTOR y, en fin, sin comentarios xD:




Lo malo no es lo que resiste la puerta, sino que como se ve en el segundo 22 a veces el personaje no es capaz de golpearla Facepalm .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Jedi en practicas. Mision de hoy, intentar derrotar a una puerta.

Resultados: confusos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(12-05-2013 10:58)Rosstheboss link escribió:Buenos juegos estas jugando riv, y sus segundas partes son aun mejores. Me encanta la saga breath of fire y el 2 me gustó como pocos jRPGs me han gustado en la vida.

Estoy jugando a ambos en GBA, hay secuelas en dicha consola o donde? Estoy muy interesado, pues ambos me tienen enganchados.

Me ha sorprendido el Shining, porque nunca me he interesado por lo táctico, tal vez vaya siendo hora de probar otros del palo de Ogre Tactics, Ff Tactics y fire Emblem..
Cita
Torchlight II en coop con la Patata.

¿Por qué son estos juegos tan sumamente fáciles en solo y en multijugador son casi imposibles?
Cita
Yo ahora estoy saturado xD. Fire Emblem Awakening y Kingdom Hearts 3D en 3DS. The Walking Dead y Runner 2 en PC.
Cita
Yo he empezado el To the moon, y aparte para jugar (porque el To the moon no tengo claro que sea un juego) he empezado el Fez. Vaya juego más chulo, divertido y original. Una verdadera joyita.
Cita
(12-05-2013 20:24)Protis link escribió:Yo he empezado el To the moon, y aparte para jugar (porque el To the moon no tengo claro que sea un juego) he empezado el Fez. Vaya juego más chulo, divertido y original. Una verdadera joyita.

¿Original? ¿FEZ?
Cita
He querido empezar al Tales of Graces de wii ya que vi que estaba fan-traducido, ya que en ps3 pese a tener mejor versión esta en inglés.

Pues bueno, diria que prefiero jugarlo en ingles a entrar en un menú y verlo todo en japo. Se agradece la tradu y no se si aun la estan mejorando, pero vamos, podrian haber traduccido los comandos. Uno se pierde entre tanto kanji.
Cita
Infamous 1 que juego mas aburrido.
Un saludo
Cita
(12-05-2013 20:44)JuanjoAC link escribió:Infamous 1 que juego mas aburrido.
Un saludo
Dale una oportunidad juanjo, el argumento merece MUCHO la pena
A mi tanto el 1 y el 2 me han parecido juegos con una jugabilidad muy divertida y agil
[Imagen: ifar.png]
Cita
(12-05-2013 20:26)Bart_10 link escribió:¿Original? ¿FEZ?
Pues hombre... Yo desde luego nunca había visto lo de cambiar el plano de la perspectiva


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)