[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-05-2013 15:38)Joanor link escribió:Sin duda, eso es uno de los aspectos flojos. Todo depende de una unica decision al final.
El 2 esta mucho mejor en ese aspecto.

Bueno:

Spoiler :
Sigue siendo atractivo pasarse al lado oscuro en compañia de Bastila y cargarte a practicamente todos tus compañeros

roto2
Cita
(09-05-2013 15:41)Tas link escribió:Bueno:

Spoiler :
Sigue siendo atractivo pasarse al lado oscuro en compañia de Bastila y cargarte a practicamente todos tus compañeros

roto2

Si, divertido es, pero no esta bien elaborado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hoy he empezado con el Neverwinter On-line Open Beta. La verdad es que empieza con bastante facilidad aunque luego va subiendo la dificultad(tampoco demasiado). Hay mucha gente jugando, supongo que es por lo de la novedad y tal, además hay buen rollo; estaba peleando con unos enemigos y aperecio un grupo para ayudarme.┬á Seguire explorando a ver que tal, aunque yo no soy muy de MMO(por el tema de Internet los acabo dejando) , por ahora me gusta.
Cita
Inicio el Republic commando para darle un rato, y me he parado a escuchar el tema principal...



Yo escuchandolo:

[Imagen: robocop-fap.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-05-2013 15:38)Joanor link escribió:Sin duda, eso es uno de los aspectos flojos. Todo depende de una unica decision al final.
El 2 esta mucho mejor en ese aspecto.

Bueno, el 2 tampoco lo mejora mucho. Elijas lo que elijas, y hagas lo que hagas, tienes la misma mierda de escenita al final. Aunque el KOTOR2 tiene como excusa las prisas y la falta de tiempo (El Restoration Mod soluciona esas cosas, o eso he leido), lo de KOTOR 1 es simplemente BioWare y su mierda de escritura.
Cita
Me ha enganchado Mir al Mount&Blade: Warband y ando más perdido que un pulpo en un garaje. Me he encontrado con un mercader que me ha dicho que tengo que reclutar 5 hombres, creo que ya los tengo pero ahora no le encuentro por ningún lado.
¿El juego este de qué va? roto2 Dios, si es que no se puede pedir que se lea a las 3 de la mañana :yao
Cita
Jase, te has cambiado el nick qw


Háblame un poco de ese juego, que lo tengo en una tienda aquí al lado por 3€ roto2 ¿Es RPG o algo rollo táctico?



Yo sigo con Deadly Premonition y he de decir que para mi sorpresa, lo estoy disfrutando como la primera vez o más, estoy sin ninguna prisa, hablando y haciendo visitas a los vecinos, explorando todo, es una pena jugarlo y hacer solamente el objetivo principal, porque te pierdes mil y un detalles, muchas zonas que aunque no han de ser visitadas, están curradas, por ejemplo el hotel, es más grande que lo que parece, con sus zonas traseras, el muelle para pescar...

Me estoy impregnando de todo lo que pasa en Greenvale, siempre lo he tenido como mi juego favorito de la gen, ahora lo tengo muchísimo más incluso. Maravilla.
Cita
Je, yo no olvidaré cuando me levanté en el juego a las 5 de la mañana de un dia lluvioso, a hacer contrarelojes... nunca lo olvidaré

Spoiler :
Ese perro gigante dandole golpes al coche empujandalo vete a saber donde... ains
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Alguno lo ha matado alguna vez?, es más, ¿Se puede matar?

A mi cuando me sale salgo cagando leches para no volver jamás XD

Por cierto Wazaa,
Spoiler :
podrías comentar en spoiller que tal lo viviste, es decir, empezaste a sospechar pronto de alguien? Yo mi primera partida estaba loquísimo entre tanto detalle y tantos frentes abiertos
Facepalm

Es curioso jugarlo ahora de nuevo e ir diciendo "Anda, mira, claro...." Y relacionar tantas cosas.

Había tenido la idea de hacer una especie de "Dossier" del caso con explicación de todos los habitantes del pueblo, sucesión de hechos Etc, podría ser curioso.
Cita
He empezado el Resident Evil 6, que campaña hago primero??
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(10-05-2013 11:21)Rivera18 link escribió:Alguno lo ha matado alguna vez?, es más, ¿Se puede matar?

A mi cuando me sale salgo cagando leches para no volver jamás XD

Por cierto Wazaa,
Spoiler :
podrías comentar en spoiller que tal lo viviste, es decir, empezaste a sospechar pronto de alguien? Yo mi primera partida estaba loquísimo entre tanto detalle y tantos frentes abiertos
Facepalm

Es curioso jugarlo ahora de nuevo e ir diciendo "Anda, mira, claro...." Y relacionar tantas cosas.

Había tenido la idea de hacer una especie de "Dossier" del caso con explicación de todos los habitantes del pueblo, sucesión de hechos Etc, podría ser curioso.
Spoiler :
Yo lo maté. Me bajé del coche, me fui a una esquina donde no podía llegar el perraco (estaba recogiendo cartas, tenía que bajar del coche si o si), y le comencé a disparar con la metralleta. Eso si, no vale de nada. Sale otro.


Respeto que tal lo viví...

El juego me tenía medio engañado. Normalmente no tengo problemas en estas cosas, pero después del segundo asesinato comencé a sospechar del jefe de policia(supo demasiado rápido que se estaba muriendo, la chica), ¡no habia muchas más opciones que cuadrasen! (hay una premisa básica en las novelas de misterio en las que el asesino se ha de conocer pronto en la historia, porque la gracia es poder hacer te pajas mentales sobre quien será)... pero el tema del tatuaje no me cuadraba y a la vez el tercer asesinato a su vez confirmaba mis sospechas como me mostraba que estaba equivocado.

Cuando York dijo "mis sospechas eran correctas" yo llegué a la misma conclusión que el. También se me confirmaron. Ver que el poli ese se disfrazaba de su hermana, me hizo pensar que en vez de estar enamorado de su hermana (Genny o algo así), de quien estaba enamorado era de George...

Lo que si me pilló por sorpresa, 100%, fué lo de el gordo cabrón. Y mira que habían dado pistas y buenas sobre el tema, pero estaba tan concentrado con el tema de los asesinatos que las dejé de lado.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(10-05-2013 10:55)Rivera18 link escribió:Jase, te has cambiado el nick qw


Háblame un poco de ese juego, que lo tengo en una tienda aquí al lado por 3€ roto2 ¿Es RPG o algo rollo táctico?



Yo sigo con Deadly Premonition y he de decir que para mi sorpresa, lo estoy disfrutando como la primera vez o más, estoy sin ninguna prisa, hablando y haciendo visitas a los vecinos, explorando todo, es una pena jugarlo y hacer solamente el objetivo principal, porque te pierdes mil y un detalles, muchas zonas que aunque no han de ser visitadas, están curradas, por ejemplo el hotel, es más grande que lo que parece, con sus zonas traseras, el muelle para pescar...

Me estoy impregnando de todo lo que pasa en Greenvale, siempre lo he tenido como mi juego favorito de la gen, ahora lo tengo muchísimo más incluso. Maravilla.
Sí, Jase para todos e ya.

Pues es un poco raro, lo jugué poco y me encantó. Al principio un mercader te manda una misión y tienes que salir de la ciudad para visitar otros pueblos u otros castillos. En los pueblos puedes robarle a los camepesinos o reclutar soldados pagándoles y en los castillos tienes mercaderes y tienes concursos de cetrería/cuerpo a cuerpo donde ganar dinero.
Puedes subir a tu personaje de nivel y va ganando experiencia. Es como de hacer un ejército o no sé tío es raro pero mola. Por 3€ píllalo de cabeza XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)