[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-05-2013 12:01)Joanor link escribió:Si bajas los algunas opciones graficas, el efecto de la velocidad se quita (creo).

En todo caso, JUEGAZO.
Esta muy bien, aunque yo lo tengo a la mitad, porque me espoilearon el final Facepalm
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(09-05-2013 12:58)marcos_mit link escribió:Esta muy bien, aunque yo lo tengo a la mitad, porque me espoilearon el final Facepalm

¿El final o el giro de guion? Hoy puede parecer un cliche, pero joder... Cuando lo vi en su dia me quede loquisimo roto2
Cita
A mi tambien me spoilearon el final... maldita sea
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Nunca he jugado un KOTOR...

Me quedé con las ganas en unas ofertas de Steam. De esta Navidad no pasa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ayer acabé el Portal 2.
Juegazo prototipo de cómo debe ser un juego de puzzles: variado, con puzzles ingeniosos y desafiantes, divertido y satisfactorio cada vez que avanzas una fase más.
Eso sí, no sorprende demasiado al ser una segunda parte.
Cita
(09-05-2013 13:23)Tas link escribió:¿El final o el giro de guion? Hoy puede parecer un cliche, pero joder... Cuando lo vi en su dia me quede loquisimo roto2
lo de que
Spoiler :
el protagonista es el malo revan
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pero es que eso no es el final, cara pan. Es mas o menos la mitad del juego, aunque tambien es cierto que

Spoiler :
es el unico giro de guion importante que tiene

Aun asi merece mucho la pena por las elecciones que puedes tomar en el tramo final.
Cita
(09-05-2013 14:13)Tas link escribió:Pero es que eso no es el final, cara pan. Es mas o menos la mitad del juego, aunque tambien es cierto que

Spoiler :
es el unico giro de guion importante que tiene

Aun asi merece mucho la pena por las elecciones que puedes tomar en el tramo final.
Carapan? roto2
Bueno pues lo retomare, aunque no se si ir por la luz o oscuridad.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(08-05-2013 00:29)Jase link escribió:¿Tiene buena historia el MP3 o qué, Ross?

La historia cumple de coña pero el objetivo real no es ofrecerte una super-intriga con giros inesperados sino volver a ver como Max se sumerje en el caos y la destrucción más absolutas tanto en lo que le rodea como en lo personal, aunque afortunadamente tras la segunda parte no rumia tanto el pasado y su família y se centra en su patética vida hasta que las circunstancias lo llevan a Sao Paulo y la familia Bronco. A mi me ha gustado muchísimo.

¿Un botón para desactivar las miras lases? Me cago en la leche merche, estuve tocandolos todos o casi todos en la rueda de selección de armas y no pude quitarlas pero ya me imaginaba que sería algo asi. Pues rivero y jase, apuntaos el consejo de alastor si jugais al juego y teneis que usar esas malditas miras, desactivadlas con el boton ese, sea el que sea.
Cita
Es el Botón Back, para los accesorios de las armas.

Me voy a practicar al GT para estar preparado ésta noche.
Cita
(09-05-2013 13:29)janito96 link escribió:A mi tambien me spoilearon el final... maldita sea
A mi también :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-05-2013 14:13)Tas link escribió:Aun asi merece mucho la pena por las elecciones que puedes tomar en el tramo final.

Sin duda, eso es uno de los aspectos flojos. Todo depende de una unica decision al final.
El 2 esta mucho mejor en ese aspecto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)