[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-05-2013 20:54)Rivera18 link escribió:Me ha dado el punto y he empezado, que lo tenía pendiente hace siglos, Terranigma, apenas he jugado hasta salir del pueblo y llegar a la primera torre.

Parece interesante el juego, muy misterioso todo sisi

Es una puta locura... pero de las buenas xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hitman Blood Money, diosada de juego y de diseño de niveles┬á adorar
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo como el ultimo nivel del dark world de SMT nada...suficiente hice con conseguir los A+

Eso si, lo hice en version jack sparrow, cuando lo pille original ya no tuve tanta paciencia.
Cita
Dos cosilla ribosoma:

1) Antes que a terranigma quizás es mejor jugar a ilusión of time/gaia, ya que es su precuela aunque "de aquella manera" ya que las uniones son más espirituales que argumentales. Antes que IoT está soulblazer del que se habla precisamente en el juego y supongo que tendrá más conexiones que time con terranigma pero aun le tengo pendiente. En todo caso se puede jugar terranigma sin jugar a los anteriores.

2) Si vas a odiar a rockstar porque sus juegos te sientan mejor que el valium y la valeriana dale una oportunidad al señor Payne que no se si te molará tanto como me ha molado a mi pero dormiter poquito, frenetismo y acción en vena.
Cita
Por partes, sí, ya he jugado a Ilusion of time, de hecho en el género es de mis juegos favoritos, así que más aún me atrae ahora Terranigma de saber esto.

Seguiré dándole, y si, parece una fumada, lo he intuido justo tras entrar en "La Caja" roto2


Ross, aún no he jugado al MPayne3, podría haberlo hecho, pero nunca acabo dándole la oportunidad, quizá lo haga en las próximas semanas cuando acabe Terranigma y Deadly Premonition, o al menos Terranigma, el Deadly lo puedo compaginar.

Eso sí, como me quede dormido como me pasa con GTAIV y RDR vendré a buscarte.
Cita
Joe que pena, no te vas a pasar por mi bella autonomía entonces. Ya bajaré yo algún siglo a la tuya entonces.
Cita
No se yo...., con la cantidad de escenas de vídeo que tiene, cortando la acción cada dos por tres, hasta para ver como pulsan el botón de un ascensor, y además la gran mayoría no se pueden saltar porque las utiliza para enmascarar los tiempos de carga, dormirte no se, pero desesperarte, te vas a desesperar.

Eso si, los tiroteos son cojonudos, hay que reconocerlo.
Cita
Pero no me lo espantes alastor, que lo tengo medio convencido y así ya no se va a acercar al juego. Vete a pasear al perro maldito aguafiestas roto2
Cita
(07-05-2013 23:32)Rosstheboss link escribió:Pero no me lo espantes alastor, que lo tengo medio convencido y así ya no se va a acercar al juego. Vete a pasear al perro maldito aguafiestas roto2

Justo después de responder lo he bajado.
No quiero espantarlo, pero es mejor que se vaya mentalizando y que se prepare unos snacks para esas partes.

Pero aún así, tiene muy buen ritmo, bastante frenético, consigue mantenerte pegado a la pantalla hasta que te lo pasas, es viciante. Tiene momentos muy espectaculares.

Y como he dicho antes, los tiroteos son canela fina, gracias en parte a la IA, que está bastante trabajada y consigue que los tiroteos no resulten insulsos y repetitivos. De hecho es difícil ver dos tiroteos iguales, casi siempre hay variaciones en el combate. Lo se, porque me lo he pasado dos veces, y ahora estoy jugando una tercera vez en dificultad clásica, y telita.

Otro punto flojo sería el diseño de niveles, es muy simplón y lineal.

Y es recomendable jugarlo con puntería libre, sin las asquerosas ayudas de apuntado, sino te cargas toda la experiencia jugable.
Cita
Lo suscribo, he muerto miles de veces en dificultad normal pero este MP 3 hay que disfrutarlo sin ayudas al apuntado. Y ya puestos, poner el punto de mira en "según el arma" porque si no se te queda un punto blanco genérico para todas y es casi tan sufrimiento como las malditas miras laser que no les daba ni a un elefante en un pasillo con ellas, menuda angustia en el aeropuerto en la zona de equipajes cuando las únicas armas gordas tienen esos jodidos puntos de mira con laser verde y tuve que tirar de pistolas de mano con calma y economizando munición. Pero que grande me ha resultado el juego copón.
Cita
¿Tiene buena historia el MP3 o qué, Ross?
Cita
(08-05-2013 00:24)Rosstheboss link escribió:Lo suscribo, he muerto miles de veces en dificultad normal pero este MP 3 hay que disfrutarlo sin ayudas al apuntado. Y ya puestos, poner el punto de mira en "según el arma" porque si no se te queda un punto blanco genérico para todas y es casi tan sufrimiento como las malditas miras laser que no les daba ni a un elefante en un pasillo con ellas, menuda angustia en el aeropuerto en la zona de equipajes cuando las únicas armas gordas tienen esos jodidos puntos de mira con laser verde y tuve que tirar de pistolas de mano con calma y economizando munición. Pero que grande me ha resultado el juego copón.

Si, las miras láser son lo puto peor, pero creo que se pueden quitar los accesorios de las armas pulsando un botón, que no me acuerdo ahora cuál es┬á roto2┬á


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)