[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-04-2013 17:49)disgraciau link escribió:Yo en breves me pondré con 3 defectos masivos.

Usa condón, que aunque no haya riesgo de embarazo hay riesgo de pillar un ETS.
Cita
(20-04-2013 17:53)Bart_10 link escribió:Usa condón, que aunque no haya riesgo de embarazo hay riesgo de pillar un ETS.

De que sabor los pillo? Marca blanca del Mercadona, o Durex?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(20-04-2013 18:08)disgraciau link escribió:De que sabor los pillo? Marca blanca del Mercadona, o Durex?

De plomo. Y usa lubricante.
Cita
Pues yo no creo que sean taaaan malos como la gente dice, pero ni mucho menos, y luego otros juegos tan sumamente mediocres (cutres) como dark souls son encumbrados de esa manera tan inmerecida...
Cita
(20-04-2013 18:12)yavanna07 link escribió:Pues yo no creo que sean taaaan malos como la gente dice, pero ni mucho menos, y luego otros juegos tan sumamente mediocres (cutres) como dark souls son encumbrados de esa manera tan inmerecida...

OH CHICO.
Cita
(20-04-2013 18:12)yavanna07 link escribió:...y luego otros juegos tan sumamente mediocres (cutres) como dark souls son encumbrados de esa manera tan inmerecida...

[Imagen: tumblr_lm2lufG9371qii6tmo1_500.gif]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Oh dios he blasfemado contra la vaca sagrada adorar adorar
jajaja en serio, el juego, en mi opinión, tiene más defectos que virtudes (control, gráficos malos, pocos frames, algunos escenarios que dan asco, te obliga a mirar guías...) pero creo que el principal problema que le veo viene de que yo cuando juego me quiero divertir, no quiero frustraciones (para eso ya está la vida real) y eso de morir una y otra vez pues como que no va conmigo. cabezazo
Cita
Mono loco
Cita
Es curioso a mi que un juego me de por culo me encanta. Ojala la vida no fuera ni la mitad de puta que Dark souls...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Para juego que me desesperó y que seguro muchos no han jugado: Sir Fred, para el gran ZX Spectrum.



Mecerse en las lianas era desesperante!!!  cabezazo
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
Cita
(20-04-2013 19:33)EarthBound link escribió:Curiosamente, justo ese primer momento lo homenajea Jonathan Blow en Braid.

http://genuinegamers.com/wp-content/uplo...braid2.jpg

Justamente. Los que queráis, pillad un emulador de Spectrum e intentad pasar sólo la primera pantalla.
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
Cita
Joder, el Braid, creo que me quedé pillado a los 20 minutos de empezar y ya no tuve cojones de seguir, eran puzzles jodidísimos y con el tiempo hacia adelante y hacia atrás...┬á puff muy difícil, alguno os lo habéis pasado?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)