[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Claro, lo ato y lo llevo arrastrado, pero el camino es largo y a medio camino el zombi explota...
Cita
Pues ni puta idea. No lo recuerdo Sad
Cita
Pues a mi Red Dead Redemption me parece un juegazo y de lo mejor de la generacion, la ambientacion es una gozada y mas si te gustan las pelis del oeste como a mi. El ritmo lento y realista a mi por lo menos me gusto, no se me hizo aburrido salvo lo de Mexico.
Sobre tu duda Rivera pues no me acuerdo xd
Por cierto, en el Undead Nightmare hay una mision que es un guiño buenisimo a cierto juego anterior de Rockstar, los que lo hayais jugado ya sabreis cual.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Estoy dándole al cubo de Rubik roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Me estáis acojonando con lo México roto2

Me aburren todos los juegos de Rockstar esta gen, pero ver hasta a los que os gusta RDR mencionar siempre lo de México me hace pensar que en ese momento meteré la consola en el coche y lo tiraré por un acantilado.
Cita
Estoy en la (casi) vil ruina y esta semana he hecho el despilfarro económico de comprarme el primer god of war colection teniendolos ya en ps2, estoy en el templo de pandora y solo puedo elogiar lo grande que es el primer juego de la saga. El acabado gráfico es confuso ya que he jugado antes al colection 2 con los títulos de psp remasterizados ya que los juegos originales de ps2 frente a los de psp se notan de la ostia pero la restauración de los dos primeros juegos es peor que los de psp y cosas como la resolución y la calidad de los videos se notan comparando entre ambos colection (los videos del colection 1 son directamente una peste) pero me alegro de volver a encontrarme con el god of war más equilibrado y variado de la saga.

¿Por que tras un desarrollo tan variado y movido como el del primer juego se optó por derivarlo por los derroteros de la acción casi única del resto de títulos? Claro que la primera aventura numerada de Kratos es un título de acción pero tiene otras mecánicas en multiples momentos de la aventura. El equilibrismo en vigas delgadas puede ser un dolor de huevos ya desde la fase inicial cuando la cámara cambia un poco, el plataformeo puede fallar, puedes palmar unas cuantas veces con algunas cosas como el muro aplastador de Poseidón o las rocas ardientes de Hades pero la solución más clara es pulir esas mecánicas, no eliminarlas casi en su totalidad en títulos venideros.

Me encanta la saga, por algo me he comprado en ps3 los juegos que ya tengo en ps2 y psp, pero creo que la evolución jugable (y la argumental con el uso de las precuelas) no es del todo adecuada, se puede hacer mucho más que destripar enemigos con las espadas kratienses, por muy divertido y gratificante que esto me resulte siempre las cosas como son.
Cita
He estado jugando a Oblivion otra vez, recordando viejos tiempos, y la verdad que me sigue pareciendo un juegazo, mucho mejor que Skyrim en mi opinion, pero bueno, Bethesda cada vez hace peores juegos no se porque.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
A mi el God of War que más me gusta es el primero Ross, y el que menos, el 3. Qué recuerdos del primero, una pena que mi Ps2 haya petado Facepalm


Sobre Undead nightmare, estoy cerca de acabarla, aunque quiero ver a Muerte, Unicornio y Cupacabras, estoy haciendo cosillas y algunos desafíos antes de ir a las últimas misiones (en la zona de México a la derecha, Las Hermanas creo que se llama mi destino).

De purificar cementerios y salvar ciudades paso, dejó de ser original a partir de la primera vez Facepalm


Si lo acabo, luego empezaré el RDR; al que prometo darle tiempo y sentarme a jugar sin los prejuicios habituales que tengo con todo lo que toca Rockstar. Al menos RDR tiene el factor ambientación, que a mi me influye mucho.

Una duda que seguro sabéis responder ¿Hay cosas perdibles o que deba hacer pronto en RDR si quiero intentar el 100%? (siempre y cuando no requiera más de una partida).
Cita
Pues finiquitado Guacamelee, me ha encantado, lo malo es que es cortito.
7 horas he tardado en pasármelo al 100%, creo que iré a por el modo difícil, a ver que tal está.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
pues le estoy dando ahora al metro 2033, vi hace poco un vídeo de la secuela que van a hacer, así que me puse con el primero para la 360, ya lo llevo bastante avanzadito, creía que iba a tener más toque rolero, pero la verdad es que es muy shooter, hay partes que te las puedes tomar como de infiltración pero siempre les acabo volando la cabeza ajaja. La historia en sí no está nada mal, con decir que no me estoy saltando las escenas, y yo siempre suelo quitarlas roto2
Cita
En PC tengo algunos comenzados, pero es que no hay tiempo para tanto vicio. Metro 2033, los GTA que los bajé todos por ni siquiera 8 € en Steam, Splinter Cell Conviction... En 360 estaba con RDR, tengo pendientes otros y de camino viene Halo 4... Hasta dejé juegos por terminar en Saturn.

No sé, de dónde sacáis el tiempo para jugar? Yo es que ya hace años que no me quito del sueño para viciarme porque me ponía cardíaco y luego no dormía┬á sisi

Aquellas noches matando zombies en el Carlosduti: World at War...
"Los muertos sólo saben una cosa, es mejor estar vivo."
Cita
Yo en breves me pondré con 3 defectos masivos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)