[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer acabé "To The Moon", precioso, el guión es muy emotivo y en ocasiones muy crudo y triste.

Enorme sorpresa me he llevado con este juego creado por RPG Maker, de los juegos que más hondo me ha calado esta generación. Es corto pero intenso, con un eje del guión brutal (hacer que un enfermo terminal cumpla su última voluntad viajando entre sus recuerdos hasta su infancia).

Los pelos de punta en algunos momentos.

He hecho un artículo para el blog a modo de recomendación explicando un poco como es el juego.
Cita
(19-04-2013 08:25)Suriken link escribió:¿Qué necesito para emular Gamecube? Me gustaría jugar a REmake, Twin Snakes y Viewtiful Joe.

http://www.dolphin-emulator.com/
Cita
Ahora mismo estoy dándole duro al Mass Effect 1 Smile
Cita
(19-04-2013 01:25)EarthBound link escribió:Después de jugar a Enemy Unknown (2012), que supongo que es al que estás jugando, juega al original: UFO Defense. Quizás se te haga arcaica la forma de aprender a jugar, pero con la base del juego del año pasado no deberías tener muchos problemas. Te lo digo porque es una delicia jugable.

Ya te digo, demasiado arcaico. No en graficos si no en mecanicas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-04-2013 08:35)Protis link escribió:Ayer pasé por delante del local de una asociación y tenían anunciado un concurso de Black Ops 2 para este sábado, así que allí que voy a ir, a dar penica┬á Facepalm
Así qué llegué a casa y me eché unas partidicas al online, a ver si no se ríen mucho de mí el sábado.
A ver si consigo acostumbrarme al mando, porque se juega en PS3 y yo siempre he jugado en 360  :Smile
Yo si quieres te doy unas clases de jugar al Cod, tambien doy clases de pro evolution soccer  8)
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Sigo con el Max Payne, voy por el último capítulo. Me está pareciendo un gran juego de acción, no muy parco en posibilidades pero lo que hace más o menos lo ejecuta muy bien (excepto las coberturas, no me gustan del todo).
Donde sí debo felicitar a Rockstar es en todo lo referente a la ambientación y acabado visual, super detallista. Lo juego en difícil y no me puedo estar mucho a mirar los escenarios pero lo que he ido fijandome está lleno de detallitos que rozan lo paranoico, hasta la soldadura de las vallas cuando se unen. Detección de disparos y físicas en general de sobresaliente.

PD: Malditos subtítulos, menos mal que algo me entero del inglés, porque la letra es para dejarse los ojos y juego en una tele de 37 a 2 metros.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Siguen saliendo pequeños? que yo recuerde creo que sacaron un parche para arreglarlo:


[img=1000x562]http://i.imgur.com/cbRfvVQ.jpg[/img]

Algo me suena de leer eso
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No se XD, yo me he descargado todo lo que me ha ido pidiendo y se siguen viendo pequeños. Por otro lado, y por temas de diseño, si van a hacerlos tan pequeños, y ya que su color es blanco para cosas habladas y gris para pensamientos, con un semisombreado negro, lo idea sería poner una tira traslucida detrás que los dejara ver mejor. Pero bueno, ellos sabrán que son los profesionales XD.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
(19-04-2013 13:44)marcos_mit link escribió:Yo si quieres te doy unas clases de jugar al Cod, tambien doy clases de pro evolution soccer┬á 8)
Qué salado...
Confío en pasar un rato entretenido que es de lo que se trata.
Cita
He empezado el Episodio 2 con un susto mortal al ver que esta doblado xD
Lo he puesto en castellano, y para mi sorpresa tenia que descargar cosas...

Tambien ha estado bien recordar los cambios graficos respecto al Episodio 1... ademas de los jugables (como por ejemplo el gasto MUCHO menor de pila al usar la linterma, ademas de que ya no usa la misma "energia" para correr que para la linterna.

El conjunto tambien ha ganado mucho... y a mi parecer es casi inmejorable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y yo me tragué todo en inglés hasta los textos en Orange Box para consola Facepalm
Cita
Le he metido un vicio tremendo y estoy en el monstruo final de Guacamelee.
Me ha gustado mucho más que Outland, ahora estoy excitado y mi opinión no es muy fiable, pero este juego es DIOS.
La pega es que es bastante corto, llevo 6,5 horas. Aunque me quedan muchos objetos por el mapa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 14 invitado(s)