[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-04-2013 12:37)Protis link escribió:He empezado el Mark of the Ninja.

Me está gustando de momento. Tratar de pasar los niveles sin matar a ningún guardia está entretenido, aunque espero que aumente la variedad de los niveles, que se repiten un poco las distintas salas.

Ya comentarás qué tal de dificultad y de duración, que me interesa.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sigue la senda del sigilo, es mucho más gratificante que liarte a derramar sangre Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-04-2013 11:13)Rivera18 link escribió:Mi compadre ha venido de vacaciones una semanita y me ha traido un regalazo: Red Dead Redemtion + RD Undead Nightmare.


Me siento en la obligación de darle una oportunidad pese a que en su día lo dejé al rato y que esta gen todos los juegos de RockStar me han decepcionado, espero disfrutarlo sin prejuicios.

Una duda, el final de la trama lo tengo spoilleado desde shiquetito (puta meri), y me llama mucho la expansión, puedo jugar primero a Undead N o por algún motivo es mejor hacerlo tras RDR?
Juega mejor primero al Rdr normal, ya que en la expansion salen muchos personajes que si no has jugado al juego normal no vas a conocer.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(18-04-2013 12:38)chente link escribió:Ya comentarás qué tal de dificultad y de duración, que me interesa.
En la hora y media que llevo no es muy difícil, jugando en plan sigilo y sin saltar alarmas, aunque tiene pinta de complicarse más adelante
Cita
Me acabo de terminar el Assassins Creed 3.

Pues nada, me ha durado 11 horas solo por la trama (mas los creditos), las secundarias las hago ahora. El juego como AC numerado no lo veo yo la verdad, no veo un cambio como supuso AC2. La trama tarda mucho en arrancar y cuando viene lo realmente bueno va y es el tramo final.

Como personaje, Connor no me parece que esté a la altura de sus predecesores, es buen protagonista, pero no congenias mucho con el (al menos yo).

Veo tambien muchos agujeros en la trama, cosas que se dan por supuestas y que no las vives, si no que las tienes que dar por hechas. Las ciudad tambien me parecen pocas, son solo 2 mas la hacienda y como vuelvo a decir, para un AC numerado es poco, poquito poco.

Y para terminar, el epilogo da que pensar, el juego te da a ver que da igual quien esté al mando, que en la gran mayoría seguiran siendo igual (ese detalle me ha encantado)

No le doy nota porque no sabria decir, pero como AC me ha decepcionado un poquitin.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Nadie aqui tiene el Defiance?

Me convencieron para pillarlo y ayer estuve echando las primeras horas serias, no vi mucha gente pero supongo que es lo que tiene un juego de este tipo que sale nuevo.

Ademas sigo con Tomb Raider, he llegado a... La Playa. Y estando en... La Playa cada vez me cuesta mas continuar porque no le veo mucho aliciente, solo que a Lara se le rompa la ropa ya por fin y se decida
Spoiler :
a hacer un bis a bis con la china
XD

Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(18-04-2013 19:15)Rocker B0Y link escribió:¿Nadie aqui tiene el Defiance?

Me convencieron para pillarlo y ayer estuve echando las primeras horas serias, no vi mucha gente pero supongo que es lo que tiene un juego de este tipo que sale nuevo.

Ademas sigo con Tomb Raider, he llegado a... La Playa. Y estando en... La Playa cada vez me cuesta mas continuar porque no le veo mucho aliciente, solo que a Lara se le rompa la ropa ya por fin y se decida
Spoiler :
a hacer un bis a bis con la china
XD

Justo ahí he llegado yo tambien en el tomb raider y es que no consigo engancharme de nuevo... me cansa mucho como juego
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues acabado el Spec Ops, castaña entretenida pero castaña al fin y al cabo

A ver si ahora me pongo con el braid otra vez que me estaba entreteniendo bastante el otro dia
Cita
Muehehehe

Al final he podido conseguir un Turok 2 MUY barato (no me explico como este juego se encuentra tirado de precio tan facilmente roto2 ), lo he estado jugando un rato y solo puedo decir que su puta madre con el diseño de niveles. No lo recordaba tan jodidamente enormes y enrevesado, ademas con lo que cuesta orientarse por culpa del control y de la poca distancia de visionado. Me he tirado mas de una hora en la primera fase y todavia no he cumplido ni la mitad de los objetivos de la dificultad normal lol

Un par de preguntas, que supongo que al final unicamente me acabara contestando rivera XD ¿Es normal que sin el expansion pack el juego tenga dos pequeñas franjas negras arriba y abajo? ¿Haceis algo en especial para que los mierdi-stick de N64 no se jodan? Tengo el mando casi nuevo, pero me da la sensacion de que el stick aflojara a los dos dias. He visto que hay unos sticks de recambio que utilizan un mecanismo diferente, mas similar al de los mandos actuales, pero he leido que dan problemas en algunos juegos ¿Alguien sabe que tal van?
Cita
E ya XD

Lo de las franjas, creo recordar que son normales, pero no recuerdo que fueran molestas, igual depende de la TV, yo lo he jugado en una LCd de 19 y no me molestaba (lo que me molestaba era la calidad en una LCD)

Sobre el mando, yo sigo usando el mismo que tengo desde el 97 y aunque está algo suelto, responde bien, tengo otro donde si está reventado y por ejemplo con ese mando es imposible completar Majora┬┤s Mask porque jugando como goron, no permite rodar puesto que el stick nunca reconoce la "máxima" velocidad al pulsar hacia delante. Pero como digo mi mando lo tiene un poco suelto, que con rozarlo se mueve unos milímetros al tuntún pero nunca me ha fallado ni parece que ahora falle.
Cita
Que pasada la ambientación del RDR Undead Nightmare, pasear de noche cerca de algún pueblecito de Tall Trees es absolutamente acojonante roto2
Cita
Bueno, este mando apenas tiene holgura. El otro que tenia si que estaba sueltisimo y molestaba bastante, aunque se llegaba a poder jugar mas o menos bien.

El caso es que me ha costado una burrada de tiempo encontrar un mando que estuviera en condiciones, que todo lo que habia visto por ahi tenia el stick hecho una autentica mierda. Supongo que es un fallo generalizado y que todos los mandos acaban fallando a largo plazo, por eso me preocupa. La verdad que se coronaron con el cutre mecanismo que emplea el stick...

Las franjas del juego no me molestan, pero me parecian raras XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)