[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me he vuelto nostalgico y me he puesto el BBC2 vietnam. Es de los mejores DLC de la GEN, que grande fue DICE al crearlo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Se supone que en Turok 2 hay que empezar TODOS los niveles de cero si te quedas sin vidas? Ya seria la hijoputez maxima┬á roto2

He pasado el primer nivel y he salido a un sitio raro donde hay portales hacia el resto de fases. No he visto ningun tipo de indicacion logica en esos portales, asi que me he metido en uno cualquiera y he acabado saliendo en el nivel 3 :o , aunque ha sido relativamente facil de pasar. Al principio del nivel no paraba de caerme en la mierda de agua verde porque habia una seccion de plataformas en la que el personaje saltaba como un viejo reumatico, asi que empece a perder vidas y tuve que usar trucos para ponerlas infinitas Sad

Tuve que repetir el nivel dos veces porque en la primera vuelta se me habian pasado la mitad de los objetivos (no tenia ni puta idea de lo de las cargas explosivas para volar los depositos de municion y me faltaba rescatar a uno de los cinco prisioneros), pero al final lo consegui. Hacia el final de la segunda vuelta tambien consegui una especie de pluma, pero no se para que cojones sirve...
Cita
He empezado de nuevo el xcom, esta vez en dificultad normal.
Lo empecé en clásico y lo dejé frustrado por no poder pasar cierto nivel. Confió en avanzar más esta vez, porque el juego me gusta mucho, y me encanta lo de ir investigando y sacando mejoras para los soldados.
Cita
(21-04-2013 13:08)Protis link escribió:He empezado de nuevo el xcom, esta vez en dificultad normal.
Lo empecé en clásico y lo dejé frustrado por no poder pasar cierto nivel. Confió en avanzar más esta vez, porque el juego me gusta mucho, y me encanta lo de ir investigando y sacando mejoras para los soldados.
aunque lo de la cuenta atrás, los días y todo eso, que están continuamente atacando me jodió un poco la experiencia
Cita
El problema en Xcom es que los primeros meses son muy muy duros. Y un fallo o un poco de mala suerte y tienes la partida casi imposible.

Pero en normal con los meses acaba sobrando dinero a raudales y tus soldados son dioses...

En cuanto lo acabe lo empiezo en clasico. Con Hombre de Hierro por supuesto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy cambiando mi opinión sobre RDR, la verdad es que me lo estoy pasando bien, a veces me duermo con el ritmo pero bueno, lo positivo compensa el resto.

Estoy intentando hacer todos los desafíos ambientales, y me gusta perderme por ahí buscando animales o haciendo los desafíos de superviviencia y de tirador, así como los tesoros.

Una duda, ahora tengo que hacer el de disparar a dos sombreros, ¿Alguna táctica? Es que siempre la cago y les vuelo la cabeza Facepalm
Cita
(21-04-2013 21:15)Rivera18 link escribió:Estoy cambiando mi opinión sobre RDR, la verdad es que me lo estoy pasando bien, a veces me duermo con el ritmo pero bueno, lo positivo compensa el resto.

Estoy intentando hacer todos los desafíos ambientales, y me gusta perderme por ahí buscando animales o haciendo los desafíos de superviviencia y de tirador, así como los tesoros.

Una duda, ahora tengo que hacer el de disparar a dos sombreros, ¿Alguna táctica? Es que siempre la cago y les vuelo la cabeza Facepalm

Hay sombreros más altos que otros, éso y un poco de cuidadín y el desafío será tuyo Wink
Cita
Si con Final Fantasy VII solté alguna lagrimilla en EL MOMENTO con Final Fantasy IV de DS estoy revalorizando las acciones de kleenex en bolsa. :'(
Cita
He dejado el LOL por no tener conexión suficiente para jugar online de forma fluida.

Estoy con Zelda The Minish Cap (consola virtual de SNES en 3DS) y Monster Hunter 3 Ultimate.

Cuando me traiga la consola a casa lo que me apetece es seguir con los juegos que tengo a medias. Empezaré por XCOM
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues este fin de semana me termine max payne 3 que me parecio un buen juego y ahora recien empeze el Sleeping Dogs que me gusto lo visto,y luego online BF 3 solamente,es el unico juego que no me aburro de jugarlo online
Cita
(22-04-2013 11:51)chente link escribió:He dejado el LOL por no tener conexión suficiente para jugar online de forma fluida.
¿Solucionarás eso pal verano, marica de playa?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues estoy en proceso de renovacion de mi equipo del Ultimate Team que me estoy haciendo uno de la liga alemana porque aunque no lo parezca hay muchisimos jugadores que me encantan de esa liga, Mario Gomez, Hummels, Lewandosky, Afellay etc etc
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)