[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-04-2013 15:51)janito96 link escribió:Yo ni me lo pude terminar, vaya tostón┬á de juego en mi opinion┬á sisi
La parte mas o menos a mitad del juego es muy aburrida, yo deje el juego un tiempo ahi. Lo bueno esque la parte final esta bastante bien y se hace mas entretenida.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Buf qué bajón me está dando con el xcom en dificultad normal. De momento es facilísimo.
Se complica más adelante? Es que vamos... He pasado del modo clásico que las pasaba muy putas a éste que no me matan nunca a ningún soldado.
La única pega es que no tengo un duro, pero en combate sin ningún problema de momento.
Cita
(22-04-2013 16:34)Protis link escribió:Buf qué bajón me está dando con el xcom en dificultad normal. De momento es facilísimo.
Se complica más adelante? Es que vamos... He pasado del modo clásico que las pasaba muy putas a éste que no me matan nunca a ningún soldado.
La única pega es que no tengo un duro, pero en combate sin ningún problema de momento.

Pasa algo curioso. Segun pasan los meses la parte... "administrativa" es mas facil, te sobra dinero y el nivel de panico es controlable. Pero el combate se complica segun aparecen los enemigos mas tochos. Por muy fuertes que vayan tus soldados un error te castiga igual pues los cabrones meten muchisimos criticos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-04-2013 15:51)janito96 link escribió:Yo ni me lo pude terminar, vaya tostón┬á de juego en mi opinion┬á sisi
Pienso igual, como sustituto de GoW si no tienes una consola de Sony a duras penas te puede valer.
Pero como juego es justito justito, lo salvaría por la ambientación más que nada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-04-2013 16:39)kakafuti link escribió:Pasa algo curioso. Segun pasan los meses la parte... "administrativa" es mas facil, te sobra dinero y el nivel de panico es controlable. Pero el combate se complica segun aparecen los enemigos mas tochos. Por muy fuertes que vayan tus soldados un error te castiga igual pues los cabrones meten muchisimos criticos...
A ver que juegue un poco más, pero de momento me pasa al contrario ya te digo. Los combates son un paseo, y en la base no tengo dinero ni para comerme los mocos.
En clásico por ejemplo me tocaban mucho las narices los hombres largos, y en normal casi no salen y son mucho más fáciles de liquidar.
Cita
Yo estoy cada vez más enganchando al Fifa 13 de Xbox 360, al modo Temporadas online.

He conseguido hacerme con el nuevo sistema defensivo y la verdad es que me parece divertidisimo.

Y avanzando en Bit Trip Runner 2, lo he subido al nivel más alto de dificultad, por que así se parece más al nivel de reto del original. Totalmente rejugable y recomendado.

Por cierto, para el Fifa 13 si alguién por aquí le da a la versión 360, estaria bien agregarnos para echar unos partidejos:

gamertag: icaro3m

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Hoy Icaro me he visto tentado para coger el FIFA 13 pero para Pc, q le he visto a 7 eurillos. Flipo con los precios de Pc.
Un juego como éste se juega mejor con pad o con ratón y teclado? Es que hace años que no me compro uno de fútbol
Cita
(22-04-2013 17:44)Protis link escribió:Hoy Icaro me he visto tentado para coger el FIFA 13 pero para Pc, q le he visto a 7 eurillos. Flipo con los precios de Pc.
Un juego como éste se juega mejor con pad o con ratón y teclado? Es que hace años que no me compro uno de fútbol

Con pad.... además hace varias entregas que te detecta el movimiento analogicamente, en vez de 8 direcciones.

A ese precio cogetelo... que hasta puedes jugar con el Mirandés xD
Cita
Terminados durante estos últimos días:

-Mutant Mudds (N3DS, eShop): Completado al 100%. Plataformas clásico más bien simple en lo jugable, pero bastante entretenido, con un buen uso del 3D y una dificultad desafiante en algunas de sus pantallas.

-Luigi's Mansion 2 (N3DS): Tan divertido como el original, pero más largo, variado y con unos escenarios más interactivos si cabe. No obstante, no puedo evitar echar en falta algunas cosas que se han perdido por el camino: los fantasmas únicos, la oscuridad, una única gran mansión totalmente explorable en lugar de varias más pequeñas... Espero que el futuro recibamos una tercera parte que reúna lo mejor de cada entrega. Y si no tenemos que esperar otros once años, mejor,┬á lol

-The Walking Dead: A Telltale Games Series (Xbox 360): Un juego un tanto peculiar, más cercano a la novela gráfica interactiva que a la aventura gráfica. Sea como fuere, me ha atrapado de principio a fin por su argumento, personajes, por cómo te enfrenta continuamente a situaciones límite en las que debes tomar una decisión rápidamente... Inolvidable la historia de Lee y Clementine.
Cita
(22-04-2013 17:50)Cikio link escribió:A ese precio cogetelo... que hasta puedes jugar con el Mirandés xD
Si lo cojo más que nada es por el Mirandés precisamente, que al año que viene me parece que volvemos a 2aB y ya no salimos┬á XD
Cita
¿Qué tal el PoP Warrior Within? Acabo de recordar que lo tengo por un regalo de Nicequest y en su dia no lo jugué porque mi pc de entonces era una cafetera barata.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ya han subido la segunda parte del podcast de Shenmue los del Club Vintage, bajando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)