[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Una pregunta, ¿alguien tiene la beta de Starbound? ¿Qué tal está?

Me he estado informando estos días sobre el juego y me llama poderosamente la atención...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(22-04-2013 11:51)chente link escribió:He dejado el LOL por no tener conexión suficiente para jugar online de forma fluida.

Estoy con Zelda The Minish Cap (consola virtual de SNES en 3DS) y Monster Hunter 3 Ultimate.

Cuando me traiga la consola a casa lo que me apetece es seguir con los juegos que tengo a medias. Empezaré por XCOM

Bieeeeeeeen.

Si quieres dedicarle sus buenas horas, empiezalo en dificultad Clasica. Tendras que reempezar la partida unas cuantas veces pero el reto es muy estimulante. En normla al final se queda corto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-04-2013 12:41)Pei link escribió:Una pregunta, ¿alguien tiene la beta de Starbound? ¿Qué tal está?

Me he estado informando estos días sobre el juego y me llama poderosamente la atención...

Nadie tiene la beta... porque aun no ha salido xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-04-2013 14:30)Joanor link escribió:Nadie tiene la beta... porque aun no ha salido xD
Ah vaya, pensaba que sí xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Oye, pei ¿Has escuchado algo del podcast que te comente?

Los de ECV han grabado este finde la segunda parte del especial de Shenmue. Dice Toni que son 5 horas...
Cita
¿Nadie con Defiance? Me convencieron para pillarlo (en PS3) y si hubiera alguien que quisiera echarse unas partidas en compañia que me lo diga.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(22-04-2013 14:39)Tas link escribió:Oye, pei ¿Has escuchado algo del podcast que te comente?

Los de ECV han grabado este finde la segunda parte del especial de Shenmue. Dice Toni que son 5 horas...

¿5 horas? hostia puta. ¿Cuando lo cuelgan?, porque todavía no está disponible.
Cita
Tu dale duro earth porque chungo es lo suyo pero se puede avanzar y a malas leveleando puedes solventar las zonas más duras con más acierto, salvo la recta final que es dura, dura pero factible, aunque te tocará armarte de paciencia eso si. Me encanta este zelda la verdad, de crio me lo pasé bastantes veces.
Cita
(22-04-2013 15:38)Alastor83 link escribió:¿5 horas? hostia puta. ¿Cuando lo cuelgan?, porque todavía no está disponible.

No se. Lo grabaron el sabado, asi que no creo que tarde mucho en estar disponible...
Cita
Dante Inferno terminado, esta bien el juego, un clon de Gow entretenido, un 8 le daria.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(22-04-2013 15:48)marcos_mit link escribió:Dante Inferno terminado, esta bien el juego, un clon de Gow entretenido, un 8 le daria.

Yo ni me lo pude terminar, vaya tostón┬á de juego en mi opinion┬á sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-04-2013 14:39)Tas link escribió:Oye, pei ¿Has escuchado algo del podcast que te comente?

Los de ECV han grabado este finde la segunda parte del especial de Shenmue. Dice Toni que son 5 horas...
¡Aún no tío! No he tenido oportunidad, espero pegarle una escucha estos días Tongue
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)