[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-12-2012 08:28)EDV link escribió:A puño? De profesión duro XD

Yo intentaría variar los asesinatos pero el control no me deja ser muy hábil y si como dice Cikio el PAD no mejora mucho habrá que aguantar.

¿Cuánta puntuación soléis hacer? Yo soy malísimo, si el tope son 200 y pico mil puntos yo me saco 20000 XD y eso que algún combo cae pero buscarán cambiar de arma con cada enemigo y matarlos a todos en 30 segundos.

Puntuación no sé, supongo también que dependerá del nivel. En valoración lo mejor que he hecho es sacar un A+, que creo que es lo máximo que se puede sacar. Todo lo demás, de B+ para abajo.

¿Qué problema tiene el control? A mí me parece magnífico y bastante jugable. Los movimientos del personaje son muy hábiles y sólo hace falta un poco de pericia con el ratón, que se adquiere en nada.
Cita
Nada, que acabo de descubrir que soy manco XD
Cita
(28-12-2012 11:11)Adry92 link escribió:...los pelos como escarpias todo el tiempo.

Eso me pasa a mi cada vez que lo juego... y lo habre jugado ya 30 veces roto2:
Cita
Sigo con Risen, me está gustando mucho, especialmente una cosa, las misiones, apenas tienen indicador ni desglose, no? es decir, tienes la misión, muy simplificado el texto y a buscarte la vida, me pegué un buen rato dando vueltas para cumplir un par de sidequest menores.

Me gusta ese detalle, que apenas te dicen nada.
Cita
Ayer me saqué el platinaco del Heavy Rain y ahora espero ir a por el de Uncharted 2-3
Mientras voy jugando unos partidillos al Blood Bowl con su maravillosa dificultad
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sobre Risen, a ver si alguien puede aclararme un poco...

-Mi objetivo es/era ayudar en la granja de novicios, pero no veo nada que hacer ahí.
-Luego, estoy con muchas sidequest en el campamento de bandidos.
-Y luego┬á hay una gente que si me ve va a por mi a matarme, de la orden o algo así.

Y no sé que es la trama principal y que no, se me hace lioso Facepalm:

Qué debería hacer?
Cita
Pues no obsesionarte con la "trama principal". El juego la tiene diluida entre las secundarias de forma intencional, aunque, segun tengo oido, se vuelve mas lineal a medida que avanza. En los Gothic ya ocurria igual, las primeras horas son mas abrumadoras.

A malas puedes mirar una guia y punto, pero seria chafarte un poco la experiencia.
Cita
entiendo, casi mejor ni miro guías, es de los pocos juegos de este tipo (A-rpg abierto) que se me hacen costosos y tienen dificultad, así que com dices mejor no chafar la experiencia, que me está gustando mucho, exploraré y jugaré sin presión alguna por x misión o lo que sea Big Grin
Cita
Rivera, como te ha dicho Tas la historia principal se desarrolla poco a poco al principio, luego ya es más fácil seguirla.

La orden te ataca porque eres un bandido. Si te alias con unos los otros te persiguen. Aquí no vale liares con todos. XD

Estoy en el principio del quinto episodio de TWD y me cago en su p___ madre. Ahí lo dejo.
Cita
Mierda, me lo temía, pues bandido me quedo XD

echaba de menos algo de rol así, una "simple" misión como hacer una espada de 5 fragmentos, llevo 3/5 y ni J de donde los otros dos, y llevo dos horas prácticamente para ello, mola que haya mucha mision suelta y pocos indicadores de objetivo, es que literamente me pierdo.

Una cosilla, se subede nivel auto? es decir, veo que hay muchas instrucciones pagando paara mejorar stats, pero al subir de nivel no se elige nada, o se hace solo?

Otra cosa, lo he puesto en difícil y joder, enemigos de uno en uno, si hasta los erizos me dan problemas roto2: Espero hacerme fuerte conforme juegue porque me es bastane jodido avanzar, pero se disfruta.
Cita
Yo ayer me puse con el bloodstone y tengo que lamentar dos cosas en lo que parece un juego genial de accion y conducción y un gran producto Bond (me ha molado la cancioncilla y cabecera del comienzo):

La primera es el paupérrimo modelado de los personajes. Es una verdadera lastima que teniendo a los personajes principales contratados (Bond, M....) no te molestes en modelarlos mejor pero es que los secundarios son peores que muchos juegos de ps2. Y contrasta de la hostia porque el nivel gráfico está bastante bien, buena iluminación, efectos y entornos, sobre todo las fases de conduccion que se tenia que notar la mano de los ex-miembros de bizarre, los papis de los project gotham.

La segunda es la peor con diferencia (lo de los modelados es llevadero, en peores plazas habremos toreado) y es que el juego ni está doblado ni traducido, con unos subs en ingles que según la escena que sea no se leen bién con conversaciones entre secundarios durante la partida que ni se subtitulan ¿Y esto lo ha traido activision? Pues parece que si.

Es una pena porque el juego esta bien como juego de accion (aun mejor en las zonas de conducción) y me parece un juego Bond muy guapo pero lo del idioma.............Pero bueno, que el juego mola coño. Y si os masturbais con cualquier Bond incluido George Lazenby este juego os va a saber a gloria.
Cita
Después de unos cuantos días sin tocar nada he vuelto para finiquitar el Naruto Ultimate Ninja Storm, me queda la misión final para poder dar por cerrado el juego.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)