[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer terminé Crysis 2 y sí, definitivamente no está a la altura de Crysis o Warhead. Recortes en la libertad de acción, una IA que parece subnormal, una dificultad inferior (al máximo es casi un paseo) y unos escenarios mucho más pequeños y guiados. Con respecto a esto último, a veces da hasta vergüenza ver como vallan absurda y descaradamente los escenarios. Hay algunos tramos con heridos donde el camino está marcado de forma literal con vallas como si de un pasillo de tres metros de ancho se tratara que quedan fatal. O algunas barreras invisibles con las que me he topado que te cortan el avance de repente porque visualmente no hay ninguna estructura que te impida un avance lógico.

Lo bueno es que como juego pocos FPS, pues estoy nada quemado con el género y me cuesta poco entretenerme un rato con casi cualquier cosa. Aunque el final es... Facepalm:

Spoiler :
Un vídeo con una calidad de puta pena al lado del juego en tiempo real, dejando en bandeja la continuación, un "WTF" en forma de "soy Prophet", sin un combate final memorable, sino acabándose de repente y sin créditos ni leche ni ná. Cualquiera diría que se quedaron de repente sin presupuesto y cortaron por cualquier sitio.

Que por cierto, si Crysis me recordó a Depredador, Crysis 2 lo ha hecho con Depredador 2 y no para bien. Big Grin Cambio de prota, cambio de entorno selvátivo por otro urbano y bajón de calidad. Ni hecho a posta. Sólo espero que no termine la cosa como un Alien vs. Depredador con Dead Space de por medio. roto2:

Creo que ahora le voy a dar a Bully, por variar, que hace tiempo que no le doy a un sandbox.
(Ultima edición: 29-12-2012 18:26 por Xiphias.)
Cita
Indies sigo con con Snapshot, Limbo y The Binding of Isaac.

Estoy dudando si empezar con Batman Arkham Asylum, Portal, S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl o Fallout 3. Me parece que me decantaré por Batman.
Cita
Me siento tonto por preguntarlo pero ¿Que leches pasa al final de crysis 2?¿Que narices ha pasado con prophet y alcatraz? Es que me lie bastante con el tema y ahora veo que crysis 3 lo va a protagonizar el hermano de manucho, el dios de ébano.
Cita
Metal Gear Solid 3: Snake Eater

He avanzado por
Spoiler :
Groznyj Grad
bastante en mi opinion (y bueno tambien en todas las cinematicas que te sale, que las he visto porque habia cosas que no recordaba) y ya he hecho un par de cosas como:

1.
Spoiler :
Infilitrarse en el Ala Principal gracias a las ropas y careta de Raikov. La verdad es que esta parte no es muy complicada porque usas el traje de cientifico

2. Me he tragado toda la cinematica de cuando te
Spoiler :
torturan junto a lo ocurrido con el pobre Sokolov

3. Escapar de la
Spoiler :
carcel cuando te han dejado hecho basura (y tambien lo del ojo >.<) y a eso sumar algunas cosas divertidas. Como estoy en Europeo Extremo y no te pueden ver xD, la parte que te toca ir al punto donde has quedado con EVA es un pelin puteante cuando estas en la zona final. Tienes que encargarte de superar el camino de tres guardias y un perro. Asi que al final he optado por la via "troll" y he aprovechado cuando uno de los guardias va de camino hacia la parte donde esta el sitio donde te tienes que meter (iba a unos cuantos metros detras suyo) y tambien cuando otro guardia se mete por lo del tanque para avanzar. Si os preguntais que ha pasado con el otro guardia (ya que he comentado que hay tres y un perro) he lanzado un trozo de carne de rana que tenia en el Inventario para que el guardia fuera a comprobar que ha pasado y al paso, el perro tambien se va a comer xD. Me ha encantado esta parte.

4.
Spoiler :
Librarte de los perros por las alcantarillas xD

5.
Spoiler :
Salto del Angel y "enfrentamiento" contra The Sorrow donde he probado que pasa si consigues llegar hasta el final (saltandote guardias que te salen y los jefazos que has visto). Ya he visto que te mata de una pero claro, aqui solo tienes que usar la "pastilla resucitadora".

6.
Spoiler :
EVA ya me ha dado el equipamiento mas escena donde ella viene como una gatita xD
. Y aqui es donde estoy
Cita
Me pasé el Limbo hace un par de días, y ahora me he puesto con el TWD. También he empezado a jugar a un kuego de estrategia gratuito, llamado Battle of Wesnoth. Ese también está muy entretenido.
Cita
Yo me he pasado el Naruto al 100% y mañana toca viciada cooperativa para acabar la campaña del RE5, 4 misiones me quedan solo.



Cita
Alpha Centauri. Del que solo puedo decir maravillas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-12-2012 19:07)Rosstheboss link escribió:Me siento tonto por preguntarlo pero ¿Que leches pasa al final de crysis 2?¿Que narices ha pasado con prophet y alcatraz? Es que me lie bastante con el tema y ahora veo que crysis 3 lo va a protagonizar el hermano de manucho, el dios de ébano.

Spoiler :
Prophet te da el traje (dice que te da su vida) al principio del juego al sufrir los mismos síntomas de la enfermedad que asola a los neoyorquinos y se suicida diciendo que debe romper el vínculo que lo une, pero no es hasta casi el final del juego cuando en uno de los flashback de Prophet (como si se hubiesen quedado registrados en el traje) aclaran de forma abierta que el nanotraje es simbiótico, siendo un dato que ocultaron durante las acciones en el primer Crysis, que fue donde probaron la tecnología. Prophet sabía entonces algo más que el resto por ser el jefe del equipo, pero no todo. Les ocultaron información y es por lo que él iba un poco por libre (con el ejército tras él para recuperar el traje), fiándose del Dr. Gould y poco más.

Sobre el final respondiendo que se llama Prophet y no Alcatraz, me imagino que lo desvelarán en Crysis 3. Está claro que parte de Prophet quedó registrado en el traje y que de algún modo se termina fusionando con Alcatraz. Lo que queda por ver es si este último está consciente de alguna forma o incluso si está vivo en sí, porque ya comentan durante el juego que tienes heridas muy graves y que deberías estar más muerto que vivo. Es de imaginar que en Crysis 3 aclararán qué ocurrió.

Vamos, será lo mismo que busca el "Walt Disney" creador del nanotraje, Hargreave, que está para el caldo de un arroz. Buscará unirse al traje igual que hizo Prophet para recuperar todas sus funciones motrices para dejar de ser un cuerpo inútil conectado a un ordenador.

Un poco cogido por los pelos está el argumento del juego. Big Grin
Cita
Condemned 2, rejugándolo por segunda vez, hacía 4 años que no lo tocaba, y me encanta, el combate cuerpo a cuerpo y la investigación forense, mucho mejor y más completo que el primero, que era bastante simplón. Un juego cojonudo.
Cita
Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Anoche al final me acoste a las tantas xD pero ya he pasado otros dos puntos muy buenos

1.
Spoiler :
Infilitrarse en el hangar, colocar las bombas y el combate contra Volgin
2.
Spoiler :
Escapar con EVA mientras matas a todos los soldados que puedes xD y el combate final contra Shagohod (demasiado facil incluso en Europeo Extremo >.<)

Ahora mismo estoy en la selva de nuevo y de camino al
Spoiler :
lago
tras curarte en el menu.

Se acerca el final Smile
Cita
Yo, mas alla de alguna partida ocasional para probar el online de BO II, no estoy jugando a "nada" hasta que pasen un poco estos dias.

PD: El dia que me puse a ver tus trofeos flipe, darling. No tiene nada que ver con el tema, pero ahi lo dejo roto2:

Cita
Yo me he picado bastante con el Trials Evolution... Hay movimientos que se me dan fatal y cuando me toca hacer alguno de esos tengo que repetir pantalla mil veces, pero al final entre platas y oros voy tirando "palante" roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)