[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-12-2012 13:31)Tas link escribió:Yo, mas alla de alguna partida ocasional para probar el online de BO II, no estoy jugando a "nada" hasta que pasen un poco estos dias.

PD: El dia que me puse a ver tus trofeos flipe, darling. No tiene nada que ver con el tema, pero ahi lo dejo roto2:

xDDD

Se agradece pero tampoco tengo tanto como otros usuarios (he visto a gente ya con una cantidad de juegos completos que tela) y me enfoco mas a lo que tengo e intentar sacar tiempo (que tengo cosas como Star Ocean casi sin empezar xD)

De todas formas el que mas valoro de todos ellos es Catherine.


P.D: Que risas con Trials, ahora que lo veo. Me encanta cuando te quedas pillado con la moto en algun sitio, tu gritando "subeeeeee" y al final acabas en el vacio rebotando xD. Es uno de los juegos que me gusta de Xbox.
Cita
(30-12-2012 13:39)Darling Violetta link escribió:P.D: Que risas con Trials, ahora que lo veo. Me encanta cuando te quedas pillado con la moto en algun sitio, tu gritando "subeeeeee" y al final acabas en el vacio rebotando xD. Es uno de los juegos que me gusta de Xbox.

O cuando aceleras a tope en una subida pensando "pedazo salto voy a pegar"... Y al aterrizar, caes justo en el hueco entre dos plataformas y te vas al vacio... Se te queda cara de O___o

XD
Cita
Hoygan ayudénme en Risen, resulta que no puedo salir de ciudad puerto, le he dado el cofre a su dueño, el Romanov ese, por lo que las misines para la orden que son 4, no se han completado, tengo varias quest en C. Puerto, pero creo que son cosillas menores y no se como avanzar XD
Cita
Puf, ni idea, hace mucho que no lo toco....
Cita
Hoy mismo he terminado el RE5 en cooperativo y mañana empezaré el KH DDD.



Cita
estoy jugando (entre otros) al castlevania de la NES, en la versión clásica que salio para la GBA, en la DS.

3 generaciones de consolas unidas para un único juego :_) esto si es espiritu navideño.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Yo sigo con deus ex 1 en pc. Me gusta bastante la mecanica de juego pero no me esta enganchando nada. Cuando lo termine, si lo consigo, dejare de jugar un tiempo hasta que vuelva a encontrar motivacion.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Ya estoy en el combate final Smile, asi que esta noche o mañana me lo tomare con calma para ver toda la cinematica del final xD.

¡Que ganas de escuchar
Spoiler :
Snake Eater -Long Version-
!

Cita
(30-12-2012 21:13)Darling Violetta link escribió:Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Ya estoy en el combate final Smile, asi que esta noche o mañana me lo tomare con calma para ver toda la cinematica del final xD.

¡Que ganas de escuchar
Spoiler :
Snake Eater -Long Version-
!
La primera vez con mgs3?
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
(30-12-2012 21:24)aps_torosalvaje link escribió:La primera vez con mgs3?

No, pero ojala aps_torosalvaje >.<

Escuchar el tema del spoiler, el combate final en ese lugar tan bonito y todo lo que hay despues esta mas alla de ser epico (y mira que valoro mas los juegos por la jugabilidad que por la historia xD)
Cita
Eso te iba a decir, que me gustaria jugarlo otra vez por primera vez porque es una gozada en todo. Y hablando de temas, way to fall en los creditos me lo pone todo de punta.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Estoy jugando al Commandos 2 que me lo compré en Steam y al LoL, nada más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)