[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ok, creo que te gustará todo el castillo. El plataformeo es mas exigente que los saltos mega-guiados que te has estado chupando todo el juego, hay combates y enemigos muy guapos y la ambientación es genial. Pero a mi gusto la cosa vuelve a bajar cuando lo superes aunque tampoco nada escandaloso, se sigue pudiendo jugar y es divertido y con algunos momentazos y combates guapos.
Cita
Estoy jugando el segundo capítulo de The Walking Dead y ESTOY CAGANDO LADRILLOS A CHOLÓN. Debería ir a estudiar un rato pero me cago en todo, el juego no me deja Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo estais poniendo fenomenal y me está fastidiando porque está en inglis pitinglis.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo me acabo de pasar el segundo episodio de TWD y la verdad es que argumentalmente es una pasada. Te tiene en muchas ocasiones en tensión. Me está encantando. Además me gusta mucho la expresividad de las caras y los personajes son muy interesantes. Sin duda mucho más que la serie, que no me gusta demasiado, aunque la veo.

(27-12-2012 20:55)Jagang link escribió:Lo estais poniendo fenomenal y me está fastidiando porque está en inglis pitinglis.

Yo estaba igual y al final me he animado a probar una traducción por Internet y la verdad es que el primer capítulo dejaba algo desear en cuanto a que había algunos trozos (cortos eso si) sin traducir, a menudo faltas y algunas palabras latinas a las que suelo estar acostumbrado con algunos subtítulos de series, pero por ejemplo, el segundo capítulo lo he visto bastante correcto.

Me parece que hay que tener un buen nivel de inglés para responder consecuentemente, puesto que dejan poco tiempo en ocasiones y hay bastante diferencia de responder unas cosas a otras. Desde luego mucho mejor con la traducción que la prueba que hice de jugarlo en inglés.

La página donde está la traducción es esta:

http://www.comscan.es/the-walking-dead-s...-t728.html

Si no os queréis registrar me decís y os paso los enlaces de las descargas por privado. Si no os gusta se puede desinstalar fácilmente.
Cita
Como ya he comentado...estoy con Metal Gear Solid 3: Snake Eater y hoy he podido jugar un poco mas...

Ya he superado la parte de la emboscada de los
Spoiler :
Ocelots
y estoy de camino a la
Spoiler :
montaña
para reunirme con
Spoiler :
Eva
. Esta poarte tambien me mola por la nueva fauna y por lo que hay en el "aire" xD.

Por cierto...

Los pelos de punta al dejar la
Spoiler :
selva
y escuchar el tema Snake Eater (solo voz) mientras subes las escaleras.
Cita
Yo aunque este mal decirlo me estoy descagando una version subtitulada de TWD. Supongo que será la unica traduccion que rula por ahi.

Respecto al The Unfinished Swan, el impacto inicial ha pasado y pese a que intenta ser original,  se va desinflando poco a poco.
Cita
(27-12-2012 21:16)Makstery link escribió:Yo aunque este mal decirlo me estoy descagando una version subtitulada de TWD. Supongo que será la unica traduccion que rula por ahi.

Hay traducción para la versión de STEAM. Lo he puesto en el anterior post.
Cita
Veré si baja un poco más y lo pillo. Ya te pediré los links de traducción Cikio, gracias.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-12-2012 20:55)Jagang link escribió:Lo estais poniendo fenomenal y me está fastidiando porque está en inglis pitinglis.

El 1 de enero cae [Imagen: sisi3.gif]

O ahora, quién sabe roto2:

http://www.amazon.com/dp/B007WWW2C8
Cita
(27-12-2012 20:56)Alphos2000 link escribió:Con la parte final del segundo episodio te vas a quedar patitieso, Pei XD
Ya lo he acabado tío. Jodidamente épico, me cago en todo :o lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-12-2012 21:23)Jagang link escribió:Veré si baja un poco más y lo pillo. Ya te pediré los links de traducción Cikio, gracias.

Hombre, dudo que ya en estas ofertas de navidad baje del 50% porque lleva dos ocasiones ya en las rebajas diarias o flash.

Incluso en Amazon se puede pillar a 9.43 euros.
Cita
Alphos, los DLC de Castlevania son regulares por cortos pero argumentalmente imprescindibles porque encajan el final con lo que hemos visto de la segunda parte. Pero vamos tienes todas las secuencias de los DLC colgadas en Youtube...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)