[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder acabo de comenzar el segundo capítulo de TWD y me cago en to.


Spoiler :
Le he cortado la pierna al chaval y madre mía, que mal rato he pasado.┬á :-[

Yo veo las mismas mecánicas jugables de HR, pero sinceramente el guión y las situaciones de este juego dejan en pañales a las que viví en HR. Es que el juego de QD en ese aspecto me pareció muy decepcionante, y esa parte lo es todo en este tipo de juego en mi opinión.
Cita
(26-12-2012 17:11)Fanclub link escribió:Joder acabo de comenzar el segundo capítulo de TWD y me cago en to.


Spoiler :
Le he cortado la pierna al chaval y madre mía, que mal rato he pasado.┬á :-[

Yo veo las mismas mecánicas jugables de HR, pero sinceramente el guión y las situaciones de este juego dejan en pañales a las que viví en HR. Es que el juego de QD en ese aspecto me pareció muy decepcionante, y esa parte lo es todo en este tipo de juego en mi opinión.
ya dije que la diferencia respecto HR no es la forma de juego, sino el tratamiento de la situación.

Por cierto, el capítulo 2 es la ostia en vinagre.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Soy el unico al que el capitulo 2 a parte de MUY previsible le parecio relleno puro? Que me gustó y eso, pero... meh.
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
Pues yo lo acabo de terminar y joder, me ha sobrecogido por momentos.....

Algunas decisiones son jodidas jodidas.....
Cita
Acabo de derrotar al jefe final de Borderlands tras 34 horas de juego y parace que esto sigue así que irán otras tantas roto2:

Spoiler :
Con las ganas que le tenía a la Comandante Steele... va la Destructora y la ensarta Sad
Cita
Por el quinto capitulo de Hotline Miami. ¡Vaya pedazo de juego señores!
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(26-12-2012 22:23)snake_eater link escribió:Por el quinto capitulo de Hotline Miami. ¡Vaya pedazo de juego señores!

Toca pasar por caja entonces. Ya son varios comentarios muy positivos en este foro y el gameplay de janito me convence.
Cita
Pues me acabo de terminar el primer capítulo de The Walkind Dead y me ha parecido muy bueno. Le he metido una traducción no muy buena, y con partes sin traducir, pero es que en inglés, el poco tiempo que dejan para responder algunas respuestas no me daba tiempo a elegir realmente y en ocasiones le daba por dar.

Me ha gustado mucho. La verdad es que la trama es muy interesante, los personajes muy buenos y desde luego estoy seguro que lo rejugaré eligiendo otras opciones, de eso no hay duda.

Al igual que Heavy Rain, me parece una propuesta interesante que aporta más variedad si cabe a los videojuegos. Ojalá el éxito que está teniendo este juego (supongo que le acompañaran las ventas además de la crítica) les permita seguir con esta fórmula mejorandola y con historias tan buenas como esta.

(26-12-2012 23:00)Lamont link escribió:Toca pasar por caja entonces. Ya son varios comentarios muy positivos en este foro y el gameplay de janito me convence.

Yo ayer me pasé unas cuantas misiones/capítulos y también me gustó mucho. Era morir y querer volver a repetir una y otra vez.
Cita
Me han regalado un jalo: hanybersari que he dejado de jugar hace unos momentos y ¡JOOOOOOOOOOOODER! Asi es como se traslada un juego a esta gen y lo demás chorradas colega. Y eso que la base es la del primer halo que ya jugué en su día (obviamente menos evolucionado a nivel de mecánicas jugables que los ultimos de hoy dia......pero tampoco te creas que por mucho, gran mérito de un juego de mas de diez años) pero con la capa de mejora gráfica da gusto volver a pasearse por la pilar of atrumm o como ostias se escriba. IA que aun a dia de hoy cumple, diseño de nivel que aunque pasillero no es el típico entorno limitado de tirar palante y yatá y un ritmo de acción y combates muy entretenidos y eso que solo me he pasado ese primer y limitado nivel. Los enemigos no son los de reach pero cumplen de coña, mas cuando los comparas con los de tantos y tantos FPS de esta gen y aunque a nivel de mecánicas echo de menos alguna pijadilla como el botón de apuntado me ha encantado ver que si en su día el juego me gustó no fué solo por el momento que lo jugué sino porque tiene verdadero peso como juego. En este sentido reivindico la remasterización del perfect dark de n64 del live tambien aqui.

Una cosa, el botón back ofrece volver a los gráficos de antaño pero yo lo pulsaría con moderación, que la primera xbox fué un consolón con juegos que aun hoy lucen bién (conker, ninja gaiden...) pero este primer halo da grima de la buena en el apartado visual. Y solo en el visual porque jugablemente sigue siendo el juego original y ya digo que es una gozadita.

P.D. ¡Conyo! Y encima al master cheff le dobla el Raziel del primer soul reaver, ni lo recordaba, me ha hecho ilusioncilla oye.
Cita
Yo soy de los que piensan que el HaloMake está un poco a medias, le habría venido de maravilla un remozado en las físicas (porque tiene errores gravísimos como lo de atropellar marines cuando apenas has acelerado un poco) y un rediseño de las zonas pasilleras que se nota a leguas que están hechas con editor, y luego finalmente otro rediseño para el nivel Dos Traiciones para que ocurriese en una zona nueva y perfecto.

No fue un mal trabajo, pero dista de ser perfecto, cosas como Metroid: Zero Mission, Resident Evil Remake e incluso proyectos de fans como Another Metroid 2 Remake muestran una cantidad de mimo muy pero muy superior.
Cita
Bien de acuerdo que estoy con usted señor ikenjawer. No hay que olvidar que es una puesta al dia estética del juego original y eso hace que me encante ver como jugablemente sigue manteniendo el tipo hoy dia pero como a nivel de diseño otros halos han profundizado mas. Un remake ideal hubiera sido algo que respetase los niveles y estructuras originales con físicas, IA y modelados de reach pero ya digo que lo que he probado me ha convencido bastante. Pero insisto, el botón back NI TOCARLO!!!!!!!!!!!!
Cita

Y que lo digas, Ninja Gaiden Black, amén de ser uno de mis j uegos fetiche, pasaría perfectamente por un juego de casi casi actual gen. (creo)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)