[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora mismo estoy con el Blazblue CSII de PSP. Increíble que un juego tan completo exista en la consola, son juegos como este los cuales termino completando al 100% por puro placer y amor.

A ver si me consigo el Guilty Gear que acaba de salir en la store americana, que algunos no pararan de joder hasta que lo compre.
Cita
Decir que terminé Blue Dragon, no al 100% porque es un infierno hacerlo, pero sí matando a los dragones especiales y haciendo muchas cosillas. El juego gana un montón en cuanto de bunas a primeras nos dan el vehículo volador y tenemos un mapamundi enorme plagado de enemigos, zonas y cofres, te puedes tirar horas y horas haciendo cosas, y hay algunas ciudades y sitios secretos que son una pasada.

Sin duda es un juego que se hace "pequeño" comparado con su hermano mayor Lost Odyssey, pero también sin duda es "otro FF de verdad".

una lástima que no lo haya jugado con el parche de dificultad que dicen es chungo, y quitando un par de bosses (por ir bajo de nivel) se me haya hecho muy facilón.


Sobre Eternal sonata, siempre lo he tenido como uno de mis favoritos de la gen y ahora que lo estoy jugando para el 100% me reafirmo, es una gozada contemplar esos escenarios preciosistas, oir su BSO y disfrutar de su enrevesado argumento. Tri-Crescendo es como la mujer a la que nunca he amado.
Cita
Tas, te recomiendo encarecidamente que te pases el Asylum consiguiendo TODOS los enigmas. Se disfruta muchísimo más así.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(05-12-2012 14:02)Pei link escribió:Tas, te recomiendo encarecidamente que te pases el Asylum consiguiendo TODOS los enigmas. Se disfruta muchísimo más así.

Si, la idea era esa, pero quiero jugar al AC con lo del Plus y voy muy apretado de tiempo. Supongo que hare una partida mas o menos rapidilla y ya hacia el verano, cuando este mas desahogado y pueda meterme con calma, le pegare otro pase si mi 360 no muere antes.

Es que he leido por ahi que con los enigmas, las cintas y tal se va cerca de las 30 horazas...
Cita
Uuuuuf, la de quebraderos de cabeza que me dieron los acertijos. Y buscar las interrogaciones slowpoke:
Cita
Yo estoy pensando empezar hoy con Binary Domain. Sabeis cuanto dura aproximadamente?
Cita
(05-12-2012 14:14)HaZzZe link escribió:Uuuuuf, la de quebraderos de cabeza que me dieron los acertijos. Y buscar las interrogaciones slowpoke:

Yo en Asylum saqué el 100%, una gozada, en cambio en A. City no me incitó mucho a hacerlo.
Cita
(04-12-2012 11:44)Jagang link escribió:Ostras, es chungo encontrar alguien que diga que el IV le divierte más que San Andreas.
Yo personalmente me quedo con San Andreas porque había Bicis┬á roto2:

Pues conmigo ya somos dos... San Andreas no me gustó nada.

De hecho el 4 es el único GTA que me lo he terminado. Los anteriores jugablemente me parecieron bastante malos. Ni su control, ni su autoapuntado, ni su conducción me convencían.... y de San Andreas añado... ni su personaje, ni ambientación.
Cita
Hoy mismo he empezado el famoso Sly trilogy, es la primera vez en mi vida que juego a esa saga y por lo poco que llevo ahora me está encantando, plataformeo puro y duro del que a mi me gusta
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(05-12-2012 14:02)Pei link escribió:Tas, te recomiendo encarecidamente que te pases el Asylum consiguiendo TODOS los enigmas. Se disfruta muchísimo más así.
Coincido.
Bastante curioso lo que me pasó con este juego. La primera vez me lo pasé y alé, buen juego pero no hay para tanto.
En cambio cuando lo rejugué me encantó, más que Arkham City.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-12-2012 14:22)Rivera18 link escribió:Yo en Asylum saqué el 100%, una gozada, en cambio en A. City no me incitó mucho a hacerlo.
+1
Yo igual.
Cita
Me he puesto con el Red Faction: Armageddon ya la demo me causara una buena impresión y la verdad es que el juego me está gustando. Tengo una partida a medias de Bulletstorm en PS3, ya lo había terminado en PC y es un juego genial. Seguramente cuando acabe estos dos me ponga con el Batman AC, aprovecharé que está gratis en el PSN Plus.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 4 invitado(s)