[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo llevo 8 horillas al Far Cry 3 ya. Me bajé una versión sparrow para ver si me tiraba en el PC medianamente bien y decidirme entre PC y 360 y al ver que me iba en alto con cosillas en medio me tiré a la pisicina y lo pillé por 37€ en su versión deluxe.

JUEGAZO.
Cita
Como cambia la cosa tras Far Cry 2...la desarrolladora parece que ha hecho los deberes y por lo visto mirando de tu a tu a Crytek.
Cita
Vengo de probar la demo de DmC... y me ha gustado (el apartado artístico NO)
¿Es grave?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues me he recién terminado Blue Dragon, una pena que sin el parche el juego me haya sido más fácil que jugar al Fifa en amateur XD

Y me dispongo a comenzar eternal Sonata, el cuál quiero pasarme dos veces para los logros, puesto que es la segunda vuelta la que es bastante chunga de dificultad y esconde más secretos.
Cita
[Imagen: b0d871ab9315a3bb9f9de9802d65f82e.jpg]

Una horilla he jugado por ahora, pero no es que me haya enganchado mucho.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
De qué va eso Joanor? parece interesante
Cita
Ike tiene pasion por el juego, y como aventura lo pone delante del Zelda SS. A ver si se pasa por aqui para explicar sus bondades.

Lo que yo he visto hasta ahora, es una aventura bajo el agua, donde usas cantos para hacer diferentes cosas. Hay puzzles y combates. Y graficamente es bastante bonito :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo desde que terminé el Batman: Arkham City no he empezado nada, y la verdad es que me he terminado quedando con ganas de más. Pensaba que sería más largo que el primero, pero al final me ha durado menos de lo que esperaba, aunque mucho mejor así que al contrario. Recomiendo jugarlo en difícil, es totalmente asequible.

Igual me reinstalo Crysis 2, a ver si me lo paso de una vez, que sólo lo he visto a medias. Y volviendo a la dificultad, ¿qué tal lo veis? Crysis y Warhead en Delta no son muy complicados, quitando la zona de los tanques del primero, que se me hizo muy cuesta arriba. Lo que vi de Crysis 2 en el máximo nivel de dificultad me pareció también asequible, ¿crece mucho según avanza o se mantiene?
Cita
(02-12-2012 14:13)Joanor link escribió:Ike tiene pasion por el juego, y como aventura lo pone delante del Zelda SS. A ver si se pasa por aqui para explicar sus bondades.

También echa pestes de Bayonetta xD , como baremo no lo tomaría, si te gusta el juego bien sino...pues una pena.

No llueve a gusto de todos. A mi a priori no me atrae, pero todo es probarlo.
Cita
(02-12-2012 14:11)Rivera18 link escribió:De qué va eso Joanor? parece interesante

A ver si se pasa Ike y os lo explica. Por lo visto es un título tapado que esconde un juegaso.
Cita
Aquaria es un Castlevania, un Castleroid/Metroid mas bien, pero debajo del agua. Si te gusta la mecanica engancha, si no... ni sigas jugando...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-12-2012 14:13)Joanor link escribió:Ike tiene pasion por el juego, y como aventura lo pone delante del Zelda SS. A ver si se pasa por aqui para explicar sus bondades.
A Ike no le hagáis ni caso, alguien que reniega de Other M no tiene ni idea roto2:

Fuera coñas, yo lo tengo pendiente, lo tengo en el ordenador pero todavía no me he decidido a empezarlo, y eso que el genero me encanta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)