[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(30-11-2012 19:37)Tolo link escribió:Es una pena la de putadas que le hicieron a 2k Czech durante el desarrollo. Se nota que tuvieron que recortar aquí y allá: la historia tiene algun que otro agujero, no puedes disparar desde el coche etc etc etc
Si has jugado al 1, la historia del 2 enlaza con él de una manera cojonuda.
El final no gustó a todo el mundo, algo así como con Mass Effect 3, aunque a mi me pareció perfecto.

Por cierto, no sé como andáis de inglés, pero si os defendéis JUGADLO EN INGLÉS, porque el doblaje al castellano es absolutamente penoso.

Voy a ver si es posible cambiar el audio y dejar los subs en castellano entonces.

Edit: Parece que no se puede  :'(
Cita
(29-11-2012 12:36)Rivera18 link escribió:Por dónde vas de Blue Dragon Chente? Yo lo acabo de dejar en la Fortaleza de Nené (tras salir de Aldea PArches), en el final del disco 2.

No había visto tu mensaje.

Creo que debo de llevar 3-4 horas jugadas solamente.

Es que el LOL me tiene absorto, y ahora encima he empezado el Company of Heroes...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-11-2012 19:40)Margaruga link escribió:Voy a ver si es posible cambiar el audio y dejar los subs en castellano entonces.

Edit: Parece que no se puede  :'(

No, lo de los subs en castellano no se puede. Pero vamos, que si puedes pruebalo o mirate videos de youtube para que veas la gran diferencia entre doblaje inglés y castellano, porque el inglés es magnífico.
Cita
Sí, lo he comprobado y es otro mundo la verdad.
Cita
(29-11-2012 11:33)EarthBound link escribió:Me compré ayer Counter-Strike: Global Offensive. Me encanta. A ver si echamos alguna partidilla los de 33bits.
Cuando quieras!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
quiero decir delante de toda la comunidad 33bitera que gracias a los conocimientos musicales de Pei he conseguido realizar un puzle del drácula origins que mezclaba alquimia con piano

sí, flipa

y yo sin saber lo que era un re sostenido roto2:

gracias pei, te amo
Cita
(30-11-2012 21:28)Corona Radiata link escribió:quiero decir delante de toda la comunidad 33bitera que gracias a los conocimientos musicales de Pei he conseguido realizar un puzle del drácula origins que mezclaba alquimia con piano

sí, flipa

y yo sin saber lo que era un re sostenido roto2:

gracias pei, te amo
De gracias nada, esperando estoy por esa transferencia bancaria roto2:

Un placer hombre!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(30-11-2012 21:43)Pei link escribió:De gracias nada, esperando estoy por esa transferencia bancaria roto2:

Un placer hombre!

te dije que dios te lo pagaría con peisitos

no sé si te han explicado cómo se hacen los peisitos, pero no van por transferencia bancaria XD
Cita
Soy menor, no sé de qué me hablas roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Uncharted 3 no se como he podido estar tanto tiempo sin jugar a ese juego que bueno es!! Lastima que el lunes lo tengo que entregar Sad
Cita
Pues yo he vuelto a coger la 3DS tras tenerla parada unos meses, y estoy jugando a La Caja de Pandora, del profesor Layton. La verdad es que empieza lento y aburrido, y comparado con el primero sigue estando muy por debajo, pero desde que bajas del dichoso tren por primera vez el juego mejora bastante y esta entretenido.

Voy a ponerme un ratillo ahora con el, que ya llevo 13 horas.
Cita
Yo lo tengo parado desde hace semanas ese de la caja de pandora. No se, no lo veo tan encantador como el primero aunque ya voy bastante avanzado (ese extraño pueblo de noche) pero es que el argumento no me está picando lo suficiente como para tenerme enganchado. A ver si me voy quitando este de encima junto al spirit tracks que por conseguir el puto tren de oro lo voy alargando demasiado y le voy a coger mucha mania. Tendre que probar el trueque para conseguir los materiales que me faltan y pasarmelo de una santa vez.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)