[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me termine el Max Payne 2...

Que juegazo dios mio.



No he jugado al 3, pero dudo que me guste mas que este.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-11-2012 22:46)Joanor link escribió:Me termine el Max Payne 2...

Que juegazo dios mio.



No he jugado al 3, pero dudo que me guste mas que este.

Y tanto que juegazo. Antes del verano rejugué los dos primeros Max Payne tras bastantes años sin hacerlo y siguen la mar de frescos.
Cita
Por dónde vas de Blue Dragon Chente? Yo lo acabo de dejar en la Fortaleza de Nené (tras salir de Aldea PArches), en el final del disco 2.
Cita
Fifa 13 Big Grin ya tengo yo distraccion hasta el año que viene cuando salga el 14 xD
Cita
Sobre Fifa 13, tengo que pegarle un palo tremendo al modo OFFline. El juego en sí me encanta, pero el modo carrera está trucado y es algo de lo que se ha quejado muchísima gente. Puedes tener al mejor equipo, jugar contra el peor, que si a la CPU le sale de los cojones, va a ganarte el partido, sea por 3 rebotes, 4 penaltis o 2 goles imposibles desde el córner si hace falta, es como si tuviera un mecanismo aleatorio que diga "Este lo gano yo", haciendo IMPOSIBLE a través de tramas de cualquier tipo, que acabes ganando.

Y con tramas me refiero a que un central de 2 metros y una media de 50, gane en un sprint a Cristiano Ronaldo XD XD XD
Cita
hoy me voy a instalar el Sherlock Holmes the Awakening versión primera persona, que lo compré hace 4 o 5 años y no le hice mucho caso en su momento

he visto que en steam está la versión remasterizada, que imagino que además de cambiar la perspectiva de la cámara añadirá alguna otra cosa más, ¿alguien sabe algo, o si es recomendable?

nada, la versión remasterizada de steam está en inglés

se lo coman ellos
Cita
(29-11-2012 13:03)Rivera18 link escribió:Sobre Fifa 13, tengo que pegarle un palo tremendo al modo OFFline. El juego en sí me encanta, pero el modo carrera está trucado y es algo de lo que se ha quejado muchísima gente. Puedes tener al mejor equipo, jugar contra el peor, que si a la CPU le sale de los cojones, va a ganarte el partido, sea por 3 rebotes, 4 penaltis o 2 goles imposibles desde el córner si hace falta, es como si tuviera un mecanismo aleatorio que diga "Este lo gano yo", haciendo IMPOSIBLE a través de tramas de cualquier tipo, que acabes ganando.

Y con tramas me refiero a que un central de 2 metros y una media de 50, gane en un sprint a Cristiano Ronaldo XD XD XD
por casualidad no lo tendras en xbox 360? y asi echamos unos partidillos Big Grin
Cita
Sí, pero tengo la consola meramente offline de hace meses XD

Por cierto, has jugado a los juegos de habilidad? me vicié cosa mala, enfurecidopor que no era capaz, hasta acabarme todos los últimos retos y sobradamente, he echado más horas a eso que a jugar partidos XD
Cita
(29-11-2012 13:12)Rivera18 link escribió:Sí, pero tengo la consola meramente offline de hace meses XD

Por cierto, has jugado a los juegos de habilidad? me vicié cosa mala, enfurecidopor que no era capaz, hasta acabarme todos los últimos retos y sobradamente, he echado más horas a eso que a jugar partidos XD
yo he llegado a todos hasta nivel oro y hay lo deje xD y no me acuerdo cual lo lleve hasta el siguiente nivel para sacarme el logro xD ahora le doy a temporadas online que es lo que mas me vicia xD
Cita
Yo estoy con Mafia II. Lo empece ayer y en un par de sentadas me he puesto en el capitulo 7, asi que pinta a ser muy corto.

Por lo demas pues... Sentimientos encontrados. No es malo, pero jugablemente lo estoy encontrando muy limitado y la historia, aunque la narrativa tiene buen ritmo, todavia no ha acabado de arrancar cuando se supone que ya estoy por la mitad del juego. Eso si, la ambientacion es espectacular.
(Ultima edición: 30-11-2012 19:04 por Tas.)
Cita
Casualmente también ando a vueltas con el Mafia II y hoy he desempolvado la PS3 con Rayman Origins y me ha dejado el boquino desencajado, sabía que era bonito pero verlo en movimiento es un espectáculo visual.
Cita
(30-11-2012 18:59)Tas link escribió:Yo estoy con Mafia II. Lo empece ayer y en un par de sentadas me he puesto en el capitulo 7, asi que pinta a ser muy corto.

Por lo demas pues... Sentimientos encontrados. No es malo, pero jugablemente lo estoy encontrando muy limitado y la historia, aunque la narrativa tiene buen ritmo, todavia no ha acabado de arrancar cuando se supone que ya estoy por la mitad del juego. Eso si, la ambientacion es espectacular.

Es una pena la de putadas que le hicieron a 2k Czech durante el desarrollo. Se nota que tuvieron que recortar aquí y allá: la historia tiene algun que otro agujero, no puedes disparar desde el coche etc etc etc
Si has jugado al 1, la historia del 2 enlaza con él de una manera cojonuda.
El final no gustó a todo el mundo, algo así como con Mass Effect 3, aunque a mi me pareció perfecto.

Por cierto, no sé como andáis de inglés, pero si os defendéis JUGADLO EN INGLÉS, porque el doblaje al castellano es absolutamente penoso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)