[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
O no, que es de duración corta vale, pero al depender de la capacidad de cada uno para resolver los puzzles (no seas tan cenutrio de tirar de youtube al mínimo atasco) tal vez te lleve mas tiempo aun jugandolo rápido.
Cita
Bueno, creo que me dura hasta las 16:00 de mañana, asi que espero que me de tiempo, porque no quiero ni dejarmelo a medias ni tener otro juego pendiente┬á XD
Cita
(06-12-2012 14:45)Rosstheboss link escribió:O no, que es de duración corta vale, pero al depender de la capacidad de cada uno para resolver los puzzles (no seas tan cenutrio de tirar de youtube al mínimo atasco) tal vez te lleve mas tiempo aun jugandolo rápido.

La complejidad de los puzles de Limbo es nula. Igual en algún punto te atascas 5 minutos porque no caes en una tontería, pero la mayoría del juego se basa en un ensayo y error puro.
Cita
(06-12-2012 15:17)Xiphias link escribió:La complejidad de los puzles de Limbo es nula. Igual en algún punto te atascas 5 minutos porque no caes en una tontería, pero la mayoría del juego se basa en un ensayo y error puro.

Yo me tiré horas para resolver uno del principio. Vamos, lo de la dificultad de los puzzles siempre es algo relativo.
Cita
Me ha dado por empezar Crysis 2 en el nivel de dificultad más alto.┬á A ver si esta vez consigo abstraerme del cagadón que fue cambiar la selva por la ciudad y consigo finalizarlo y disfrutarlo pese a los recortes en posibilidades.

Lo bueno es que FPS juego poquitos, con lo que nunca estoy saturado y eso espero que juegue en mi favor.
Cita
Yo estoy alternando Far Cry 3, Assassin's Creed 3 y Sonic & All-Star Racing Transformed.

El primero me está pareciendo un juegazo, muy variado y entretenido.
El segundo se me está haciendo bastante pesadete, con ansias por terminarlo para venderlo.
Y el tercero es una auténtica maravilla, me está encantando.
Cita
Tengo varias cosas pendientes este puente, una es terminarme Dark Souls, pasarme LIMBO, seguri disfrutando de Far Cry 3 que me está pareciendo un juegazo y pasarme Halo CE:A
Cita
Estoy flipando con el Far Cry 3.

Es decir, odio la linealidad de las misiones, especialmente la de la principal, que está PLAGADA de scripts, QTE's y partes pasilleras a matar. Odio la interfaz que le han endiñado a la versión de PC. Odio los oportunos recursos que tiene la trama para explicar ciertas cosas y la IA es espantosa, en el sentido de que si uno de ellos te ve, el resto automáticamente sabe dónde estás.

Pero me encanta ese mundo tan vivo y dinámico que tiene, lo genial que está escrita la trama, la infinita cantidad de posibilidades que se te presentan para resolver situaciones, la cantidad de armas que tienes con sus modificaciones y todo, lo jodidamente bien que luce...

Eso sí, ¿alguien que lo esté jugando y tenga una HD 5850 me puede decir qué framerate le da en Ultra? A mí no me pasa de los 30, lo que vería normal de no ser porque en High no pasa de los 35 FPS. ¿Cuello de botella? ¿Incompetencia de los desarrolladores del juego o de AMD? ¿Qué?
Cita
A nada, he dejado de jugar por falta de tiempo y de ganas. A ver si lo retomo en cuanto me centre un poco.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
A mi lo que me impresiona de Far Cry 3 es que no se le considere un portento gráfico en consolas, no sé si será que el diseño de la isla me encanta con las playas y la vegetación, pero me parece brutal tecnicamente, y todavía no he notado las caidas de framerate de las que hablaban.

Llevo unas 5 horas y apenas he hecho misiones de la historia, me paso el rato cazando para mejorarme las cosas, trasteando con armas (el arco es una pasada) o simplemente haciendo el idiota con los vehículos y matando piratas.

Las animaciones son las mejores que he visto en esta gen en un FPS.



Ya me he pasado Limbo, me ha gustado mucho aunque el final es un poco confuso...  XD
Cita
(07-12-2012 00:11)Park link escribió:Ya me he pasado Limbo, me ha gustado mucho aunque el final es un poco confuso...┬á XD

¿Cuanto ha sido?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vale, me como mis palabras, se puede pasar en una noche o menos de una noche. Es que yo soy un inutil y aunque el juego es corto ciertamente algunos puzzles me costaron un poco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)