[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vaya, pues yo también estoy en el club de los que disfrutaron mucho más del Arkham Asylum al completarlo al 100%, más que sólo completando la historia. Y con el Arkham City también me pasó como a vosotros, que no tuve ese gusanillo, esa motivación, para completarlo todo, ni siquiera intentarlo.

¿Alguien se ve con ganas de lanzar una teoría de por qué pasa eso? Es que es curioso, y no sé muy bien por qué, ya que Arkham City es un juegazo que sin duda está a la altura del primero. Quizá abrumase un poco porque había demasiado para hacer... ¿Os animáis a encontrar una explicación?
Cita
(05-12-2012 14:49)Charly88 link escribió:Coincido.
Bastante curioso lo que me pasó con este juego. La primera vez me lo pasé y alé, buen juego pero no hay para tanto.
En cambio cuando lo rejugué me encantó, más que Arkham City.
THIS.

Exáctamente igual (sin lo del Arkham City que aún no he jugado apenas xD). Primera partida al Arkham Asylum: buen sabor de boca pero sin ver esa obra maestra que todo el mundo veía, entretenido, me lo paso y a otra cosa.

Segunda partida explorando como un cerdo y consiguiéndolo todo: gozada máxima, vicio extremo, de los poquísimos juegos en mi vida que he completado el 100% de la campaña. No sabría decir por qué... supongo que porque el factor exploración se dispara, en general los enigmas no son difíciles de encontrar, pero los hay jodidillos. Y la mecánica es muy divertida.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues yo me he picado igual con Arkham Asylum que con Arkham City. Sólo he pasado de completar los requisitos de combate para desbloquear los extras porque me gustan mucho más los de exploración y puzles.

Tienen un sistema bien ideado, con recompensas jugosas en forma de material extra desbloqueable en torno al mundo de Batman. Además, lo justo en dificultad para que haya que currarse primero las búsquedas, después un empujón para completar lo que falta, y aún así algunos enigmas no son fáciles de pillar de primeras ni teniéndolos marcados en el mapa (muchos al estilo Metroid, de verlos, memorizarlos y volver a por ellos tras conseguir algún nuevo cachivache). Esto sí es un buen sistema de logros y recompensas.
Cita
Por cierto, aprovecho y pregunto: ¿qué tal los extrar del Arkham City GOTY? ¿Hay alguno realmente imprescindible?

Es que lo tengo en Steam pero no acabo de encontrar una configuración óptima para que me vaya bien fluído y a la vez no me sangren los ojos. Y como hoy lo ponen gratis en PS3 para los Plus, pues estoy pensando en jugar esa versión... pero es la normal, no la GOTY.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hay desafios normales y desafios manejando a personajes como nightwing o robin y está la mini-campaña esa de Harley Quinn entre otras cosillas pei. Yo tambien lo voy a jugar via psn + y mas adelante me comprare baratunga la GOTY, aunque en zavvi.es ya está a 19 pavos g.i. Tengo que hacer sitio en el HDD que ocupará sus buenos gigas.
Cita
después de acabar un poco asqueadillo del drácula origins (tiré de guia en los 2 últimos puzles porque el absurdo me saturaba, pero no absurdo porque requiriesen pensamiento lateral, sino porque estaban pésimamente planteados: ¿cómo es que sé de qué color tenía el pelo un vampiro a través de su nombre -que no hace alusión a ningún color- y no a través de una observación de su esqueleto?, joder, es estúpido), empecé el Hollywood Monster 2

joder, es refrescante; ayer me partí el ojete con un par de momentos

es una lástima lo del EO, EO, EO, EO, que no sé a qué viene tantas veces la misma coletilla, pero en líneas generales el juego denota un porte que al drácula le falta por todos lados

de momento los puzles son coherentes y agradezco que la prota esté tan jodidamente de la chola para no tener que fijarme con lupa en cada línea de diálogo
Cita
Estoy jugando al Far Cry 3 y me he acabo de pasar la misión en la que suena Make It Bun Dem de Skrillex, ¡JUEGAZO! adorar: adorar: adorar:
Cita
(05-12-2012 21:12)Alphos2000 link escribió:Hoy he comprado el Tokyo Jungle con la oferta de PSN. Lo he puesto a las 5 con la intención de probarlo y quitarlo, y acabo de soltar el mando de lo enganchado que estaba. ¡Como mola!
¿Lo han bajado de precio? ¿A cuanto está?
Yo iba a comprármelo, pero he deicidio dar prioridad a Joe Danger 2, que por cierto me está encantando, bastante más que el primero.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo voy a meter hoy el código del mes + gratuito (espero que por esperar demasiado no haya caducado) y tras el comentario de alphos he leido el analisis de Will en meris y tiene buena pinta el jueguecillo. One question darlings: se que los juegos que te dan mientras eres + luego no se pueden usar cuando caduca el servicio pero las rebajas de precios se quedan para siempre ¿No? Quicir que si compro el juego barato por el + se queda tal cual en mi HDD y no le pasa nada raruno cuando vuelva a ser un ciudadano de a pie┬á supongo.
Cita
Esa es otra, en un survival de corte mas o menos realista ¿De donde leches salen los dinos? En el analisis de Will salen raptores y hasta un diplodocus,WHAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita
No voy a renovar el Plus hasta navidades y tengo una duda:

¿Me da tiempo a pasarme el Limbo en una noche?
Cita
(06-12-2012 14:40)Park link escribió:No voy a renovar el Plus hasta navidades y tengo una duda:

¿Me da tiempo a pasarme el Limbo en una noche?

Si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)