[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿A que estás jugando?

Halo 4:
voy por la mitad y varias fases me han parecido cojonudas.
F1-2011: por 10€ lo pillé de una cesta del MM, y me ha encantado. Dos GP┬┤s completos a 12 vueltas de momento y cojonudo.
Far Cry 3: recien comprado para Xbox 360, JUEGAZO. 3 horas y media de puro enganche.

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Comencé el Orcs must die 2 y la verdad que el juego me parece una pasada, el modo supervivencia en especial.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
Cita
4 años y medio despues ( Coño como pasa el tiempo ) estoy rejugando el GTA IV y... me está gustando 1000 veces mas que la 1º vez, no veo ese juego "aburrido" que me encontré entonces.
(Ultima edición: 04-12-2012 01:09 por XmesX92.)
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
Me ha pasado lo mismo que a ti con el GTA IV, la 2ª vez lo he disfrutado mucho más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-12-2012 16:27)kakafuti link escribió:Aquaria es un Castlevania, un Castleroid/Metroid mas bien, pero debajo del agua. Si te gusta la mecanica engancha, si no... ni sigas jugando...
 

Oñe...y yo con estos pelos.
Cita
Yo me lo pasé bastante bien con GTA ya en la única vez que lo he jugado (hace año y pico largo, cuando bajó a 20€ la "GOTY" de PC), ya me gustó bastante más que San Andreas, por ejemplo.
Cita
Ostras, es chungo encontrar alguien que diga que el IV le divierte más que San Andreas.
Yo personalmente me quedo con San Andreas porque había Bicis┬á roto2:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sigo con Eternal sonata, siempre lo recordaba por una zona que siempre me amargava la viuda, ya sé cuál era, el puto Fuerte Fermata. 2:25h de reloj he estado dando vueltas por dentro, festival de escaleras de mano, pasarelas, habitaciones giratorias e interruptores, yo me cago en la puta mazmorra, me he pasado este juego 3 veces y en las 3 me ha traído de cabeza XD

Y bueno, nada nuevo, audiovisualmente, una maravilla.
Cita
Sigo con ZombiU. La mecánica survival ha ido poco a poco creciendo en mí y haciéndose más y más satisfactoria. Estoy descubriendo un auténtico juegazo, bastante mejor de lo que esperaba. Del Trine 2 puedo decir exactamente lo mismo, aunque este es más para jugarlo con amigos.

Los combinaré con FarCry 3 hasta que me den las uvas o se termine el mundo. Menudo atracón de juegazos me estoy pegando en este 2012...
Cita
Le estoy dando al Far Cry 3 el que más. Pero he dejado Halo y Hitman de lado para ponerme con este.
Cita
He estado paseandome por neogaf y demases, y me parece increible que la norma general a la hora de valorar ZombiU por parte de los usuarios no baje de "fantástico", es otro mundo con respecto a las reviews...la tónica general es que la mecánica survival y "Darksoulera"de este juego está conseguidísima, y que el desarrollo es diametralmente opuesto a cualquier FPS de hoy en día.
Cita
He pasado mas mal rollo con un momento de Batman Arkham Asylum (si, lo estoy jugando por primera ver para preparar la salida de AC en el Plus) que con muchos de los supuestos survival horror de la generacion. Lamentabla.

Mafia 2 lo finiquite el domingo. Al final me duro 12 horas, pero el juego, aunque me ha gustado, no ha conseguido quitarme la sensacion agridulce. Los cuatro-cinco ultimos capitulos mejoran muchisimo, lo que pasa que el final la termina de cagar...  roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)