[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Aprovechando que esta semana me llegó la flashcart de GBA que pedí la semana pasada, he empezado dos RPGs bastante inaccesibles de cualquier otro modo como son FFVI y Mother 3. He de decir que la traducción amateur al español que se hizo de este último es simplemente perfecta, mucho mejor que algunas de las últimas que ha realizado NoE últimamente.

Aprovecho para preguntaros hasta qué punto merece la pena FFV.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(20-10-2012 15:14)gerudoman link escribió:Aprovechando que esta semana me llegó la flashcart de GBA que pedí la semana pasada, he empezado dos RPGs bastante inaccesibles de cualquier otro modo como son FFVI y Mother 3. He de decir que la traducción amateur al español que se hizo de este último es simplemente perfecta, mucho mejor que algunas de las últimas que ha realizado NoE últimamente.

Aprovecho para preguntaros hasta qué punto merece la pena FFV.

La historia de Final Fantasy V no es nada del otro mundo pero el sistema de trabajos se lleva todo el protagonismo del juego. Adictivo, retante y con bastantes combinaciones de habilidades de unos trabajos y otros.

Disfrutalo porque se lo merece, ya que la unica razon por la que esta ninguneado este juego es porque la gente empezo a buscar historias y no el juego en si.
Cita
(20-10-2012 14:53)Tas link escribió:La funcion basica es curarte, pero los compras antes de cada nivel en una especie de tienda y, como son baratos, puedes llevar una buena remesa. Esta limitada la cantidad que puedes llevar cada tipo, pero hay muchisimas variedades (los que te curan "x" cantidad, los que te curan "z", los que te reviven al agotar la barra...) y no supone mucho problema.

Luego estan los que te potencian atributos, con mencion especial para uno que se consigue en un minijuego entre niveles y que te aumenta una burrada la barra de vida durante la siguiente fase.

En normal es un juego exigente que, una vez dominas el tiempo bruja, no llega a ser excesivamente complicado, con la excepcion de determinados jefes. Yo sude sangre con alguno.
Yo era muy reservado a la hora de usarlos porque al final de la pantalla te quitaban puntos por haber utilizado objetos.
Al final desistí y acabé un montón de ellas con "rango piedra" XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy en el segundo nivel de Bayonetta y por fin comienzo a pillarle el gusto.

Lo estoy jugando en normal y tiene pinta de chungo.

¿Es necesario aprender a usar/customizar todo?

Ya cuando termine este quizás me ponga con Prince of Persia que también lo tengo desde hace siglos.

...y por las noches creo que terminaré Resident Evil Revelations.
Cita
yo ahora mismo estoy con el Resident Evil 6 que ayer lo alquile por cierto un truñaco xD pero ya que me gaste 3 euros pues me lo paso xD
Un saludo
Cita
Yo estoy dándole caña al Bulletstorm de PS3, campaña terminada en la máxima dificultad y ahora a por el modo anarquía online, toda una sorpresa este juego para mi.
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]
Cita
(20-10-2012 16:23)JuanjoAC link escribió:yo ahora mismo estoy con el Resident Evil 6 que ayer lo alquile por cierto un truñaco xD pero ya que me gaste 3 euros pues me lo paso xD
Un saludo
¿Mejora en algo lo ya visto en la Demo?
No voy a despotricar de un juego que no he catado, pero la demo me pareció horrorosa, survival horror directamente no es, pero es que como TPS también me pareció horrible.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
la parte de Leon para mi es la mejor, la de Chris y Jake mas bien accion por todos los costados xD, de survival horror ya no tiene nada pero ni la de Leon se salva xD
Un saludo
Cita
(20-10-2012 16:23)JuanjoAC link escribió:yo ahora mismo estoy con el Resident Evil 6 que ayer lo alquile por cierto un truñaco xD pero ya que me gaste 3 euros pues me lo paso xD
Un saludo

¿Cuánto tiempo lo has alquilado? Como sea menos de una semana, veo difícil que le puedas echar más de 25 horas para terminarlo si no te va gustando.
Cita
Madre mia que vicio llevo al Ridge Racer Unbounded Facepalm: ...hacia tiempo que no le metia tantas horas seguidas a ningun juego. Me lo paso teta XD

...a ver si me termino la campaña, desbloqueo todos los coches que puedo, y empiezo a darle un poco al Multijugador Online.
Cita
Yo por la demo de RE6 no puedo sacar muchas conclusiones, pero por lo que he jugado ya me parece mejor que RE5. Yo ya no me voy a poner a criticarlo por que ya no sea un survival, por que ya hace ocho añazos que esta saga dejó de serlo. Pero al menos es un juego con personalidad, tendrá defectos como todos, pero han intentado hacer algunas cosas nuevas, y eso al menos hay que reconocérselo.

A mi de las tres campañas, la que más me ha gustado es también la de Leon, más pausada, en la que se puede explorar y todo eso, las otras dos son acción a saco, y aunque el tema de los giros y ciertas animaciones no me acaban de convencer, veo mejoría respecto a RE5.

A veces creo que hay corrientes positivas hacia ciertos juegos que los ensalzan desmesuradamente cuando no se lo merecen, y en esta ocasión me parece que está sucediendo lo contrario, independientemente de que haya gente a la que si, que le parezca un juego mediocre. Desde algunos medios se le ha masacrado, no se muy bien por que, y parece que esto se ha extendido, que RE6 es un truñaco, cuando realmente pienso que no lo es. No podemos castigar ahora a RE6 por algo de lo que no es culpable, que la saga se haya convertido en una saga de acción.
(Ultima edición: 20-10-2012 20:49 por mosqui.)
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
(20-10-2012 18:40)Yonyx link escribió:¿Cuánto tiempo lo has alquilado? Como sea menos de una semana, veo difícil que le puedas echar más de 25 horas para terminarlo si no te va gustando.
ajaj de viernes a lunes xD aunque ya me he aburrido de el xD y me he puesto a jugar a otra cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)