[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mí me han prestado el infamous y lo empecé anoche, no pinta mal el juego, aunque los segadores disparándote porque sí son un petardo.
Cita
Para quien haya jugado al Dragon Age II.
Decís que no está a la altura del 1 pero, ¿es jugable o la historia y el modo de juego es malillo?

En el 1 me sigo cabreando de que el aumento de dificultad sea poner magos y arqueros en montañas lejanas que cuando llegas eres un colador.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer eché una partidilla al Deathsmiles para sacarme el logro de pasármelo en level 999, ni que decir tiene que usé continues a cascoporro. Hoy encuentro éste video:



:o
Cita
Dios, al deathSmiles Deluxe le metí un buen puñado de horas cuando salió, acabe cansándome, pero es divertido y su diseño me encanta. Me faltaron algunos logros que no pude sacar ni a tiros.

Y sobre rejugar, he encontrado dos juegos perfectos que quiero rejugar y sacarme su 100% en lo que resta de la salida de Halo 4:

[Imagen: picture.php?albumid=90&pictureid=791]

Y

[Imagen: banjot.jpg]
Cita
Agregame para ver tus puntuaciones (no se si se puede) a ver si aprendo algo XD
Cita
No tengo Live Santi, de hecho la última vezque actualicé mi GT tenía así como 4k G, a día de hoy rozo los 50K, fijate si hace tiempo XD
Cita
Muy divertido y enfermizo este dead smiles..........semifusilado despues por el trouble witches neo con muchos parecidos aunque tambien muy divertido. Pero las acumulaciones de balas podian conmigo, soy un manta a la hora de esquivar cosas en los matamarcianos.

Pues empecé con un amiguete el porta 2 en modo coop y decir que es una tremenda maravilla. No tuvimos mucho tiempo asi que solo superamos los dos primeros trazados y como creo que el juego tiene cinco (luego estan los desafios y el dlc claro) parece pelin corto pero ostia ostiae que cosa mas divertida y cachonda. A ver si coincido con el durante la semana y nos lo pasamos que ya que lo hemos empezado juntos no vamos a ponernos los cuertos con otra gentuza. Yo he escogido el robot gordaco, Atlas, que le veo similitudes visuales.

Por cierto que lo tengo en 360 y ps3 (y por ende en pc pero este como si no lo tuviera que no le voy a ahacer caso) asi que si hay que portalear con algun 33 bitero ahi estoy.........a saber cuando pero en principio hago el ofrecimiento.
Cita
(22-10-2012 11:38)Santi RC link escribió:Ayer eché una partidilla al Deathsmiles para sacarme el logro de pasármelo en level 999, ni que decir tiene que usé continues a cascoporro. Hoy encuentro éste video:



:o

Normal que gastes tantos continues, la diferencia de dificultad de los primeros niveles a los dos últimos es bestial, pocos logros conseguí yo xD eso sí, es un juegazo
Cita
Despues de acabarme el Batman AC ( Y dejarme un poco frio...) Me he propuesto rejugarme los 3 Mass effect, y ya voy por Virmire en el 1º, empieza lento como recordaba pero como engancha xD Mi favorito de los 3 y de lejos.
(22-10-2012 09:27)Jagang link escribió:Para quien haya jugado al Dragon Age II.
Decís que no está a la altura del 1 pero, ¿es jugable o la historia y el modo de juego es malillo?

En el 1 me sigo cabreando de que el aumento de dificultad sea poner magos y arqueros en montañas lejanas que cuando llegas eres un colador.
Se deja jugar, no es un aborto de juego tampoco, pero como RPG no vale nada y como juego de accion es del montón. Lo peor que le pasa es que la repetición de escenarios hace que sea monotono, las opciones de personalización son nulas, la trama es bastante floja ( Cuando parece empezar a despegar han pasado 15 horas y el juego se está acabando┬á roto2: )... Para mi no merece mucho la pena gastar tiempo en el habiendo mas juegos.
[Imagen: mezzupi.png]
Cita
¡¡Prehmos teneis q jugar al jomefron, esta to wapo, como los cal of dutis!!

Ahora en serio xD
El homefront no esta mal la verdad, quizas un poco mas de variedad hubiera estado bien, y beber menos del COD. De todas formas es entretenido. Eso si, la historia, ni pies ni cabeza vaya xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-10-2012 14:41)Joanor link escribió:¡¡Prehmos teneis q jugar al jomefron, esta to wapo, como los cal of dutis!!

Ahora en serio xD
El homefront no esta mal la verdad, quizas un poco mas de variedad hubiera estado bien, y beber menos del COD. De todas formas es entretenido. Eso si, la historia, ni pies ni cabeza vaya xD
Sí, está entretenido, yo pensaba que iba a ser peor pero para 5 horas o así que dura no está mal xD
Cita
(23-10-2012 16:13)HaZzZe link escribió:Sí, está entretenido, yo pensaba que iba a ser peor pero para 5 horas o así que dura no está mal xD

Ya me lo he pasado, justo ahora. 4 horas... suerte que me costo 5€, porque es una duracion... como decirlo.... fecal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)