[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hombre, dicen que dura unas 6 horas... aunque yo siempre he defendido que si un juego es bueno y divertido, no me importan 6 ó 200 horas... pues anda que no hay juegos que duran una vida alargados a la fuerza que se acaban por hacer un coñazo.

Por cierto Alphos, no sé si coincidiremos pero ¿has jugado ya al Hell Yeah? A lo mejor me paso, pero para mi es uno de los 3 mejores descargables de la generación, se me hizo muy, muy divertido, es un metroid mezclado con un wario ware con un sentido del humor de la ostia xDDDDD

Eso si, pilladlo los que tengáis plus ¿eh? porque este si que es corto, corto, corto, así a ojo unas 5 horas y no sé si llega, y nada rejugable, pero joder, que gozada y que bien me lo pasé.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
el blur del syndicate es bestial

como shooter, es ultraclásico, pero los amantes del género le reconocemos este conservadurismo en pos de algo rápido y ligero

no es un juego que deje mucho pozo, de hecho, su estética está a caballo entre Mass Effect y Deus Ex, y eso hace que pierda en originalidad

pero el gunplay es bueno y directo, las armas están correctas y el diseño de niveles, sin ser una genialidad, entretiene por la variedad de localizaciones

como juego de 7, que vale la pena pillar por 9 euros (como el L.A. Noire o el Darkness 2), seguro que es una excelente compra
Cita
Estoy con Blue Dragon, que me está gustando muchísimo porque es un JRPG clásico hasta la médula.

El tema de las sombras mola, y aunque los personajes son unos tontainas, las batallas y el desarrollo de personajes me está gustando mucho.


Pensaba que iba a ser más fácil, pero con el parche de dificultad que descargué, no es para nada un paseo. Es más, la última media hora que he jugado ha sido para tirarla a la basura, porque me ha reventado un único enemigo (que ni era boss ni nada creo) y me han largado al último punto de guardado que estaba a tomar por culo.


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ahora mismo estoy con el Sine Mora. Precioso y dificil a partes iguales, me esta encantando su propuesta tan clasica y renovadora al mismo tiempo.

Tambien me pille la semana pasada el Warhammer 40000: Kill Team, que estaba baratito en XBLA. Me parece muy entretenido, aunque se echa enormemente en falta el cooperativo online.

Por supuesto, estoy dandole estas ultimas semanas al multi de Halo: Reach, porque es la unica manera de aguantar la tensa espera hasta la 4ª entrega XD

Y por ultimo estoy tambien con un par de juegos para Windows Phone muy adictivos: geoDefense Swarm y Extraction.

La verdad es que se me han acumulado muchas cosas por jugar, especialmente de XBLA. El caso es que ahora me apetece propuestas mas "ligths", antes de ponerme con el que es mi juego mas esperado en muuucho tiempo (si, Halo 4 de nuevo  roto2Smile

Salu2
[Imagen: banner.png]
Cita
A nada, tras Mass Effect 3 toca retomar el Zelda que estaba ya muy avanzado.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo estoy, o mejor dicho, estaba, jugando al Final Fantasy IV DS. Ayer mismo me lo acabé tras 34 horas.

Era mi primera vez con el remake, aunque ya había jugado años atrás a la versión original de SNES. Y la verdad es que difícilmente me podía haber quedado más satisfecho.

Recuerdo que el año pasado abrí un hilo en meri preguntando por Rayman 3D y este juego (quería pillarme uno de los dos en el verano dada la escasez de nuevos juegos para 3DS), y que había bastantes opiniones desfavorables sobre FFIV DS.

Pues bien, hace poco lo encontré de segunda mano por 10 euros, le di una oportunidad y me cuesta entenderlo: para mí es un dignísimo remake de una de las mejores entregas de la saga. A pesar de tener como base un juego bastante antiguo, la historia es interesante, los personajes son en su mayor parte memorables (mejores que en algunas entregas modernas) y las escenas cinemáticas con voces están muy bien dirigidas. Es todo un lavado de cara que en mi opinión le sienta fenomenal.

Luego, el sistema de combate con ATB sigue siendo perfectamente disfrutable. Sin duda es desafiante, pero tampoco peca demasiado de ello si acertamos con las estrategias adecuadas (he leído en alguna ocasión que esta versión era más difícil que la original, pero rara vez he tenido que repetir un jefe más de una o dos veces, e incluso me pasé el final a la primera). Sí podrían haberse enrollado y meter más puntos de guardado. En algún momento resulta sangrante saber que si la pifias contra un jefe tienes que volver a recorrer una o dos plantas llenas de enemigos para volver a enfrentrarte a él, aunque esto ya pasaba en el original.

Pero bueno, en general me parece un gran trabajo el de Matrix Software, y no me disgustaría nada (todo lo contrario) verlos en el futuro haciendo lo mismo con alguna otra entrega de la saga (guiño VI, guiño guiño).
Cita
(27-10-2012 13:40)As I Die link escribió:Hombre, dicen que dura unas 6 horas... aunque yo siempre he defendido que si un juego es bueno y divertido, no me importan 6 ó 200 horas... pues anda que no hay juegos que duran una vida alargados a la fuerza que se acaban por hacer un coñazo.

No si a mi el que sea un juego corto no es para nada algo malo... este por ejemplo no lo compraría a 70 euros, pero entre juegos largos (llevo varios de más de 40 horas cada uno), está bien intercalar algo más corto.

De hecho como me los tomo tranquilamente y en dificultades altas, los juegos largos a veces se me eternizan.
Cita
(27-10-2012 17:16)Franchuzas link escribió:Yo estoy, o mejor dicho, estaba, jugando al Final Fantasy IV DS. Ayer mismo me lo acabé tras 34 horas.

Era mi primera vez con el remake, aunque ya había jugado años atrás a la versión original de SNES. Y la verdad es que difícilmente me podía haber quedado más satisfecho.

Recuerdo que el año pasado abrí un hilo en meri preguntando por Rayman 3D y este juego (quería pillarme uno de los dos en el verano dada la escasez de nuevos juegos para 3DS), y que había bastantes opiniones desfavorables sobre FFIV DS.

Pues bien, hace poco lo encontré de segunda mano por 10 euros, le di una oportunidad y me cuesta entenderlo: para mí es un dignísimo remake de una de las mejores entregas de la saga. A pesar de tener como base un juego bastante antiguo, la historia es interesante, los personajes son en su mayor parte memorables (mejores que en algunas entregas modernas) y las escenas cinemáticas con voces están muy bien dirigidas. Es todo un lavado de cara que en mi opinión le sienta fenomenal.

Luego, el sistema de combate con ATB sigue siendo perfectamente disfrutable. Sin duda es desafiante, pero tampoco peca demasiado de ello si acertamos con las estrategias adecuadas (he leído en alguna ocasión que esta versión era más difícil que la original, pero rara vez he tenido que repetir un jefe más de una o dos veces, e incluso me pasé el final a la primera). Sí podrían haberse enrollado y meter más puntos de guardado. En algún momento resulta sangrante saber que si la pifias contra un jefe tienes que volver a recorrer una o dos plantas llenas de enemigos para volver a enfrentrarte a él, aunque esto ya pasaba en el original.

Pero bueno, en general me parece un gran trabajo el de Matrix Software, y no me disgustaría nada (todo lo contrario) verlos en el futuro haciendo lo mismo con alguna otra entrega de la saga (guiño VI, guiño guiño).

Lo estoy jugando ahora mismo y me parece un gran juego, no he jugado al original, pero viendo los FF actuales me quedo con éstos sin dudarlo ni un momento.

También lo pillé de segunda mano por ésos 10 euros, a ése precio no hay FF malo Big Grin

Hay más FF clásicos para NDS? Valen la pena?
Cita
(27-10-2012 18:07)Santi RC link escribió:Hay más FF clásicos para NDS? Valen la pena?

Pues está precisamente el remake del anterior, el 3.

Basándome en los originales, el 3 me parece bastante más sosete que el 4, que es en cierto modo el primer Final Fantasy "moderno", con personajes más trabajados, ATB y casi todo lo que tenían en común todas las entregas de la saga hasta la llegada de 10 (quizás con la única excepción de 5, que diría que parece más al 3 que al 4).

Aunque me temo que no puedo opinar demasiado sobre el remake en sí, apenas le dediqué un par de horas.
Cita
(27-10-2012 17:16)Franchuzas link escribió:Yo estoy, o mejor dicho, estaba, jugando al Final Fantasy IV DS. Ayer mismo me lo acabé tras 34 horas.

Era mi primera vez con el remake, aunque ya había jugado años atrás a la versión original de SNES. Y la verdad es que difícilmente me podía haber quedado más satisfecho.

Recuerdo que el año pasado abrí un hilo en meri preguntando por Rayman 3D y este juego (quería pillarme uno de los dos en el verano dada la escasez de nuevos juegos para 3DS), y que había bastantes opiniones desfavorables sobre FFIV DS.

Pues bien, hace poco lo encontré de segunda mano por 10 euros, le di una oportunidad y me cuesta entenderlo: para mí es un dignísimo remake de una de las mejores entregas de la saga. A pesar de tener como base un juego bastante antiguo, la historia es interesante, los personajes son en su mayor parte memorables (mejores que en algunas entregas modernas) y las escenas cinemáticas con voces están muy bien dirigidas. Es todo un lavado de cara que en mi opinión le sienta fenomenal.

Luego, el sistema de combate con ATB sigue siendo perfectamente disfrutable. Sin duda es desafiante, pero tampoco peca demasiado de ello si acertamos con las estrategias adecuadas (he leído en alguna ocasión que esta versión era más difícil que la original, pero rara vez he tenido que repetir un jefe más de una o dos veces, e incluso me pasé el final a la primera). Sí podrían haberse enrollado y meter más puntos de guardado. En algún momento resulta sangrante saber que si la pifias contra un jefe tienes que volver a recorrer una o dos plantas llenas de enemigos para volver a enfrentrarte a él, aunque esto ya pasaba en el original.

Pero bueno, en general me parece un gran trabajo el de Matrix Software, y no me disgustaría nada (todo lo contrario) verlos en el futuro haciendo lo mismo con alguna otra entrega de la saga (guiño VI, guiño guiño).

Yo había leído que mantenía la dificultad del original. Pero si la aumenta tiene que ser muy jodido sí o sí y tu eres el Dios de FFIV. lol:
Cita
Terminado Shadow of the Colossus, brutal... adorar:

Ahora haré tiempo haciendo exámenes hasta que me pueda pillar ACIII┬á XD
Cita
Lo de que el FF IV DS aumenta la dificultad es cierto, pero hay que recordar que esas informaciones vienen de USA, y os recuerdo que allí salió como FF II con una dificultad bastante más baja que la original japonesa.

A mi no me gustó como remake la verdad, no me acabó de convencer, lo peor es que a los pocos meses compré la FF IV Complete edition de PSP y la verdad, casi me muero de puro placer, es en 2D si, pero que maravilla de apartado técnico, una auténtica gozada y respetando la dificultad japonesa, me lo pasé por 4ª vez (es mi FF favorito) y como el primer día, allá por el 93 con el cartucho USA y el convertidor de la abeja xD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)