[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En la replica anterior se me olvido mencionar el divertidisimo Happy Wars, titulo que de no ser por los problemas con el matchmaking (a veces cuesta mucho poder empezar una partida), le daria mucho mas, ya que lo que es el juego me resulta genial.

[Imagen: sdes-1024x614.jpeg]

Ademas, se trata del primer F2P de X360, y en este caso si que es cierto aquello de que no es necesario comprar nada para disfrutar plenamente del juego.

Salu2
[Imagen: banner.png]
Cita
Aunque lo pillé hace un par de días, no he podido probar DKCR hasta esta mañana, en la que he jugado a dobles los tres primeros niveles y me ha parecido tremendo el juego. Las primeras sensaciones han superado mis expectativas, y mira que ya había visto que lo catalogaban de juegazo en innumerables ocasiones.
Cita
He pasado antes por Game, y me he alquilado por unos días Darksiders 2, el cuál llevaba tiempo queriendo catar, he jugado casi nada, una media hora y me gusta bastante su ambientación, espero que no se me haga monótono en los combates como se me acabó haciendo el primero.

Como era 2x1 hoy, me he traído también PEs2013, para corroborar si es tan malo como lleva siendo desde 2008 roto2:
Cita
Yo ahora he vuelto a coger la aficion con fuerza:

-En ps3 alterno GT5,con el CoD MW3,y me empeze el Borderland con un colega en coop.

-En wii,estoy acabando el super paper mario,que me esta pareciendo mucho mejor que la gente decia.

-Y en 3DS,alterno Mario Tennis,Mario kart online,y Pokemon B2.Tambien juego a veces a Kid Icarus online,porque la historia la tengo muy reciente,y me da la vara meterme ya tan pronto a conseguir cositas...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Crysis Warhead (PC), Gears of War 3 (X360) y Alan Wake A.N (360).

Cita
Yo sigo con el Mass Effect 3, joder, que si, que lo han casualizado mogollón, pero es una gozada seguir su historia, bien hilvanada, sin movidas raras, perfectamente seguible (no como otros juegos que te meten gilipolleces y de un día para otro no sabes qué hacer ni por qué).

Me encantan los rpg y me encantan los shooters, así que este juego (aunque tiene más de shooter que de rpg) me está encantando, la jugabilidad en la parte de disparos se ha mejorado una barbaridad, y la IA enemiga es de todo menos subnormal, me flanquean, me tiran bombas para sacarme de mi escondite... una pasada.

En 360 sigo con Syndicate, que lo juego de poco en poco ya que mi escaso tiempo se lo dedico prácticamente todo a ME3, pero bueno, es un fps divertido y con el punto añadido de los poderes con el chip, y bastante dificilillo por cierto, aunque aquí no hagáis mucho caso que los fps me gustan pero soy muy paquete, a mi sólo me gustan los que hay que disparar sin sentido para exterminar a todo lo que se mueve y si me sacas de ahí me pierdo xDDD pero bueno, 12 euros que me ha costado y le estoy sacando provecho.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Confirmado: PEs2013 es una basura de proporciones bíblicas, DOS partidos aguanté. es que es malo con ganas el jodío, ortopédico, control impreciso, sensación de vacío en los estadios, pitido del árbitro que o no se oye o suena con eco, una cosa rara, física del balón malísima, falsa, que es difícil explicar con palabras, en resumen, no valoro a estos juegos como gamer, sino como amante del fútbol, y para mi esto es un jodido INSULTO. Me cago en Konami por lo que un día fué para mi la saga.

Sobre Darksiders 2, alguien me dice su duración aproximada? lo he pillado de alquiler, me vicié anoche y me está molando mucho, me he pasado las dos primeras mazmorras, la del caldero y la de las lágrimas esas, la del agua, y ahora he entrado al templo perdido y debo despertar al constructo ese, y merece la pena tenerlo unos días más aún pagando el recargo, pues me lo quiero terminar, cuánto me queda, más o menos?

Decir que voy a buen ritmo pues las mazmorras me parece que las completaría sin atascarme aún con una venda en los ojos.
Cita
(01-11-2012 12:14)Rivera18 link escribió:Confirmado: PEs2013 es una basura de proporciones bíblicas, DOS partidos aguanté. es que es malo con ganas el jodío, ortopédico, control impreciso, sensación de vacío en los estadios, pitido del árbitro que o no se oye o suena con eco, una cosa rara, física del balón malísima, falsa, que es difícil explicar con palabras, en resumen, no valoro a estos juegos como gamer, sino como amante del fútbol, y para mi esto es un jodido INSULTO. Me cago en Konami por lo que un día fué para mi la saga.

Te entiendo perfectamente, el anterior PES le eché una pila de horas de la ostia, me enganchó increiblemente (más de 100 horas) pero con el pes 13 es que no sé, no me ha enganchado, jugué una liga master y tal pero... es que algo tiene y no sé que puede ser, lo de los regates por ejemplo, por mucho que los configure en el stick derecho, edurante el partido no hace nada, y era un recurso que yo utilizaba bastante en el anterior pes, a mi me parece muy flojo también la verdad.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo, que he sido amante de la saga PES siempre, a la que he echado miles de horas...

Luego en el 2008, tuve un parón, pues tuve un año de sequía jueguil y apenas toqué ni Fifa 08 no PEs08, pero me divirtió para jugar con amigos por su fluidez arcade, pero luego fué tocar 09,10,11,12 y 13.. Y me cuesta tomarme en serio a varios amigos que tengo, que siguen siendo fieles y reniegan de Fifa aún sin saber el cambio que ha pegado los últimos años (esta gen, mayormente) y afirman que año tras año "Este Pes es muchísimo mejor que el anterior, son todo mejoras".. Pues vaya XD

Así a ojo y aún habiendo jugado apenas 4 o 5 partidos por entrega (creo que un sólo partido es suficiente para juzgar el control de un juego de fútbol) he visto primero una cagada, luego una ligera mejoría, y luego otro paso atrás. Creo que Konami perdió el rumbo con la saga hace ya 5 años y en estos largos 5 años no ha hecho absolutamente nada por enderezarlo.
Cita
Mi manera de evaluar los PES es sencilla, pruebo la demo y luego me pongo el PES 5. Aún con la notoria evolución gráfica de los nuevos y el arcaico control del 5 de momento la balanza cae siempre a favor del añejo, ergo no compro PES.

Ya sé que no es muy profesional y hasta puede ser injusto pero personalmente si un juego de fútbol no me da ésa "sensación" no lo juego, no sé explicarlo mejor pero supongo que me entendéis los antiguos jugadores del Pro.

Creo que compararlo con FIFA es una equivocación y no ayuda mucho a la saga.
Cita
Aprovechando la oferta en XBLA me he hecho con Shivering Isles, y retomado Oblivion después de tantos años. Casi lo tenía completo, pero me faltaba la campaña de los asesinos, que según dicen es la mejor y cuando la complete empezaré con la expansión que, por cierto, también la ponen por las nubes.
Cita
Me cago en la ostia, ME CAGO EN LA PUTA OSTIA JODER!!!!! Otro juego que tengo que mandar a la mierda por los putos bugs...

Syndicate, fase 10 (justo la mitad del juego ya que tiene 20), en lo más interesante... me tengo que cargar un subjefe con un lanzamisiles, ya que después lo necesitaré para derribar los cierres de una puerta blindada, me lo cargo después de estar 20 minutos y cuando por fin me lo cargo... ala, el lanzamisiles desaparece y me quedo ahí como un puto gilipollas, cada vez que me acerco a la puerta me sale el mensaje "derriba los cierres de la puerta con el lanzamisiles" ¿CON QUÉ PUTO LANZAMISILES SI HA DESAPARECIDO? Menudo cabreo que he pillado macho, es que no me lo puedo creer, ya he perdido la cuenta de los juegos que he tenido que dejar a medias por los putos bugs...

Y en este, o empiezo de nuevo la partida en ese mismo punto de guardado, o empiezo de nuevo (los cojones), ya que no hay otra opción.

Pero que asco joder.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)