[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-10-2012 22:39)velvetsuicide link escribió:A mí ICO me gustó mucho, pero lo que es SoTC es que me parece la ostia montada en bicicleta. Menuda pedazo de obra maestra.

Es lo mismo que pienso yo. Disfruté de Ico porque es un juego de lo más especial, se nota el mimo con el que fue creado, pero lo de SOTC... adorar: Cada enfrentamiento con un coloso pone los pelos de punta. Entre la majestuosidad de los gigantes y del propio escenario y el acompañamiento musical, cada enfrentamiento era puro gozo.
Cita
Yo disfrute enormemente ICO, me pareció un juego sublime. Empaticé de una manera increíble y la verdad es que disfruté como un enano de principio a fin.

Con SOTC me pasó algo curioso, y es que no entendía lo que hacía. No le veía sentido a matar a esos seres milenarios, tan hermosos, tan magníficos.... Hasta el punto de dar vueltas disfrutando los escenarios del juego como un viajero sin prisas. A punto estuve de desistir, pero gracias a Belegur y algunos más de Meri continué en la misión encomendada, y nunca estaré suficientemente agradecido. La parte final del juego es de lo mejor y más emocionante que he jugado en mi vida.
Cita
Ahora mismo estoy con el I am Alive, casi lo tengo terminado, supongo que este finde lo finiquito del todo.
Tambien estoy con el Halo 3 que de momento me está gustando mucho, y voy alternando con algun juego de carreras Big Grin

Y la semana que viene por fin me va a llegar el Resistance 3 y me voy a pegra buenos vicios
Cita
Ya me he pulido la comisaria en RE 2. Por fin he encontrado cierto momento que se asemeja mucho a cierta mecanica muy criticada en RE 6

Spoiler :
Los enemigos que estan aparentemente muertos y que no reaccionan a tus disparos, para luego resultar que se levantan para atacarte en un momento predeterminado. Cuando se le criticaba RE6 yo comente que recordaba algun momento de la saga clasica en el que ya ocurria, asi que a RE 6 se le podria criticar el abuso y no lo incongruente del recurso. El problema es que no supe recordar exactamente cuando sucedia en los clasicos.

Ahora estaba jugando y al entrar en la sala de autopsias del sotano de la comisaria me he encontrado un monton de zombies tirados en el suelo. Les he disparado y no se han inmutado, hasta que he recogido una tarjeta en el fondo de la sala y se han levantado todos de golpe.


Por otro lado sigo con Nier. Estoy empezando la segunda parte de la primera vuelta y cada vez estoy mas sorprendido, tanto con la velocidad que empieza a pillar el argumento como con la variedad de mecanicas jugables.
Cita
¡Por fin terminé Silent Hill 3!┬á birra: birra: birra: birra:

...¡qué difícil se me hizo!

Y qué mal rollo.

Cuando llegas al final del juego tantas escenas y cosas que te ponen los pelos de punta.

Lo considero muchísimo mejor que el 2.

Si copian la película tal cual o usan secuencias de estas superará a la primera y será realmente una película de terror.
Cita
Pues he empezado el Mark of the Ninja.

Juegazo. Muchas formas de disfrutarlo:

- Ir a saco (modo suicida)
- Simplemente, ir avanzando
- Matarlos a todos de escondidas
- No matar a nadie
Etc...

[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Durillo el combate en The Witcher 2, no? :yao:
Cita
(19-10-2012 23:24)Tas link escribió:Ya me he pulido la comisaria en RE 2. Por fin he encontrado cierto momento que se asemeja mucho a cierta mecanica muy criticada en RE 6

Spoiler :
Los enemigos que estan aparentemente muertos y que no reaccionan a tus disparos, para luego resultar que se levantan para atacarte en un momento predeterminado. Cuando se le criticaba RE6 yo comente que recordaba algun momento de la saga clasica en el que ya ocurria, asi que a RE 6 se le podria criticar el abuso y no lo incongruente del recurso. El problema es que no supe recordar exactamente cuando sucedia en los clasicos.

Ahora estaba jugando y al entrar en la sala de autopsias del sotano de la comisaria me he encontrado un monton de zombies tirados en el suelo. Les he disparado y no se han inmutado, hasta que he recogido una tarjeta en el fondo de la sala y se han levantado todos de golpe.


Por otro lado sigo con Nier. Estoy empezando la segunda parte de la primera vuelta y cada vez estoy mas sorprendido, tanto con la velocidad que empieza a pillar el argumento como con la variedad de mecanicas jugables.

Espero que estés gozando de su magistral BSO

Cita
Si, si. Lo que pasa es que hubo alguien, no me acuerdo quien, que si habia comentado que en los clasicos eso no pasaba jamas y que era un recurso que no tenia sentido. Luego yo tenia identificada esa situacion en otro momento en el que no ocurre, asi que me quede con la duda.

Hoy he llegado ahi y pense: "anda, coño, mira donde era┬á roto2:".

Y si, en RE 6 esta claro que hay un abuso evidente. En la demo ya era algo que pasaba un monton de veces.

PD: Rivera, la BSO es una pasada. La verdad es que solo se le pueden reprochar los graficos, aunque a mi me parece muy bonito a nivel artistico, y lo pequeño que es el mundo de juego. Al principio parece que va a ser inmenso y nada mas lejos de la realidad.
Cita
He terminado Dishonored, juegazo largo con mucha exploración, con un gran diseño de niveles, con muchas formas diferentes de infiltrarse y de solucionar las misiones principales y secundarias. Lo he jugado en difícil, y está bastante bien, hay zonas un poco jodidas, pero nada imposible. Mención especial al detalle de que dependiendo del caos que formes en cada nivel, osea de la cantidad de enemigos que mates, tienes finales distintos.

Recomiendo encarecidamente que se desactiven las ayudas del hud, como el indicador de objetivos, el autoapuntado, iconos de acción contextual y otras cuantas más opciones que lleva, se disfruta mucho más.

Ahora entiendo como hay gente que se lo pasa tan rápido, porque si vas a saco con las ayudas activadas, tiene que resultar bastante corto.
Cita
(19-10-2012 22:39)velvetsuicide link escribió:A mí ICO me gustó mucho, pero lo que es SoTC es que me parece la ostia montada en bicicleta. Menuda pedazo de obra maestra.
A mi me pasó lo mismo, ICO me encantó. Pero SotC, fue un juego tremendamente especial, años después aún no sabría describirlo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ico lo dejé a medias porque simplemente me dormí, se me hizo soporífero.

El SotC en cambio, me pareció (y me parece, por supuesto) uno de los juegos más mágicos y especiales que he jugado nunca, maravilloso, increible, épico, genial... me quedo sin adjetivos, uno de mis preferidos de todos los tiempos, me lo pasé 2 veces seguidas (no soy de rejugar los juegos) y en cuanto vea bien de precio la versión HD me lo volveré a pasar, que jugarlo en plenitud y sin tirones debe de ser la ostia ya.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)