[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de terminar el hell yeah,juegazo infravalorado,a hacer batida de trofeos y a por otro.

Estoy tambien con el FF13,y ahora me pondre con el bulletstorm seguramente,hace poco estaba con el just cause 2 para el platino,pero al final lo deje porque se me hizo muy cansino xD
Cita
No sé si seguir con Dark Souls que ayer maté al demonio de Tauro, Borderlands 2 o ponerme a terminarme si puedo Halo Anniversary
[Imagen: jahtI3f.jpg]
Cita
Yo acabaría Dark Souls. No sé que tiene ese juego pero siempre echo de menos estarlo jugando, y mira que no soy pvpero, que eso alarga mucho más su duración.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He decidido comenzar Bayonetta.

¿Es muy difícil? ¿Cuánto dura más o menos?
Cita
(20-10-2012 11:46)justicierodelaliga link escribió:He decidido comenzar Bayonetta.

¿Es muy difícil? ¿Cuánto dura más o menos?
Es cortito,, a mi en normal me duró 7 horas aunque no exploré casi nada, eso sí, es muy rejugable, con muchas cosas por descubrir.
Respecto a la dificultad, si lo juegas en normal (la máxima dificultad disponible al principio) el juego es durillo, pero no difícil en exceso, aunque en algunos momentos puede hacerse bastante cuesta arriba.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo estoy con el Resident Evil 6 a saco Big Grin
Cita
(20-10-2012 12:00)Charly88 link escribió:Es cortito,, a mi en normal me duró 7 horas aunque no exploré casi nada, eso sí, es muy rejugable, con muchas cosas por descubrir.
Respecto a la dificultad, si lo juegas en normal (la máxima dificultad disponible al principio) el juego es durillo, pero no difícil en exceso, aunque en algunos momentos puede hacerse bastante cuesta arriba.

La verdad que el tema de los chupa-chup suaviza bastante el juego. Yo no creo que hubiera sido capaz de pasarmelo sin ellos roto2:
Cita
Qué es eso de los chupa-chups?

Yo también tengo que empezarlo, y pensé que se podía elegir difícil desde el principio.

De todos modos si en normal es durillo, no hay problema entonces.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-10-2012 14:24)chente link escribió:Qué es eso de los chupa-chups?

Yo también tengo que empezarlo, y pensé que se podía elegir difícil desde el principio.

De todos modos si en normal es durillo, no hay problema entonces.

Los chupachups sirven para curarte y luego tambien puedes crear unos, si no me equivoco, que te pueden potenciar el ataque o la defensa.
Cita
(20-10-2012 14:24)chente link escribió:Qué es eso de los chupa-chups?

Yo también tengo que empezarlo, y pensé que se podía elegir difícil desde el principio.

De todos modos si en normal es durillo, no hay problema entonces.

Juega en normal y luego, cuando cambies a difícil, nos cuentas 8)
Cita
Me encanta cuando Bayonetta se come sus chupachus.  ;D

Saludos.

PD: Yo creo que lo jugué en fácil.┬á roto2:
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
La funcion basica es curarte, pero los compras antes de cada nivel en una especie de tienda y, como son baratos, puedes llevar una buena remesa. Esta limitada la cantidad que puedes llevar cada tipo, pero hay muchisimas variedades (los que te curan "x" cantidad, los que te curan "z", los que te reviven al agotar la barra...) y no supone mucho problema.

Luego estan los que te potencian atributos, con mencion especial para uno que se consigue en un minijuego entre niveles y que te aumenta una burrada la barra de vida durante la siguiente fase.

En normal es un juego exigente que, una vez dominas el tiempo bruja, no llega a ser excesivamente complicado, con la excepcion de determinados jefes. Yo sude sangre con alguno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)